Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
juarney

Seducción

Recommended Posts

mira vos, de las cosas que uno se entera en esta sección. Como es eso que no te dejaban tocarla? mmmm

es complicado eso, por favor te pediría que aclararas este punto poniendo la historia completa.

no hay nada mas riko que tocarse y mimarse, si a ella no le gustaba es por alguna razón muy profunda.

de todas maneras ahora puedes probar la teoría de toroxt.

saludos cachondos

o sea, la historia completa no, pero el tema es que la queja puntual era que "siempre" yo quería.....no es que nunca me dejara tocarla. Pero de que habían problemas profundos, si claro.

Veo una historia para la PLR sentimental

o sea, la historia completa no, pero el tema es que la queja puntual era que "siempre" yo quería.....no es que nunca me dejara tocarla. Pero de que habían problemas profundos, si claro.

creo que todos mas de alguna vez pasamos por esto, también estuve paseando caballos de carrera sin montarlos nunca,, debe ser por lo mismo por que había un problema mas allá, lo importante es saber si de alguna forma se puede ayudar, en mi caso ayude bastante no presionándola, y comprendiendo que era lo que pasaba por su cabecita. los traumas a nivel emocional son difíciles da tratar, pero con amor y comprensión es posible ayudar. no toda la vida es ponerla y ponerla

aunque te digan lo contrario.

saludos

sale una PLR con fritas!

todo ha sido muy traumante ...vertiginoso....pa poder dar una visión un poco más limpia de la wea tiene que pasar algo de agua bajo el puente, yo me imagino que nortino 3/4 ha madurado mucho sus experiencias como pa poder plantarse en un foro de desconocidos y contar sus historias.

creo que todos mas de alguna vez pasamos por esto, también estuve paseando caballos de carrera sin montarlos nunca,, debe ser por lo mismo por que había un problema mas allá, lo importante es saber si de alguna forma se puede ayudar, en mi caso ayude bastante no presionándola, y comprendiendo que era lo que pasaba por su cabecita. los traumas a nivel emocional son difíciles da tratar, pero con amor y comprensión es posible ayudar. no toda la vida es ponerla y ponerla

aunque te digan lo contrario.

saludos

sale una PLR con fritas!

en todo caso los problemas eran mucho más de fondo......lo otro era más una manifestación de una cosa más estrucutral diría yo, más que la sola molestia en sí, lo que pasa es que me acordé de eso por el comentario de wendy y la réplica de PedroSis.

todo ha sido muy traumante ...vertiginoso....pa poder dar una visión un poco más limpia de la wea tiene que pasar algo de agua bajo el puente, yo me imagino que nortino 3/4 ha madurado mucho sus experiencias como pa poder plantarse en un foro de desconocidos y contar sus historias.

en todo caso los problemas eran mucho más de fondo......lo otro era más una manifestación de una cosa más estrucutral diría yo, más que la sola molestia en sí, lo que pasa es que me acordé de eso por el comentario de wendy y la réplica de PedroSis.

Igual creo que es importante comprender que pasa por la cabecita de una nena que se niega al placer. a lo mejor usted andaba blandiendo el sable todo el día, y la muchacha termino con el conejito asustado, quien sabe.Importante es aprender de esta experiencia para no volver a tener problemas en la próxima, ya sabemos que no es lo mismo ver el ojo de la papa que apretarle el cogote al pavo, son motivaciones distintas.

cachondunamente lo saluda su amigo

drlove

Igual creo que es importante comprender que pasa por la cabecita de una nena que se niega al placer. a lo mejor usted andaba blandiendo el sable todo el día, y la muchacha termino con el conejito asustado, quien sabe.Importante es aprender de esta experiencia para no volver a tener problemas en la próxima, ya sabemos que no es lo mismo ver el ojo de la papa que apretarle el cogote al pavo, son motivaciones distintas.

Jaja, me recordaste un capitulo de Two and a Half Man, en donde Charlie le pide a Mia (su polola del momento) sexo. Ella le dice que primero quiere formar una relación sólida, cimentar las bases, etc... y que despues de eso, vendría el sexo. Desesperado, Charlie e pide permiso para tener sexo con otras mujeres.. apelando a que prefería contarle, antes que andar a escondidas, jaja. Mia lo manda a la cresta y Charlie no puede entender cómo ella se negó a algo tan simple.

Luego, le pide que ella abandone el baile, a lo cual Mia se niega rotundamente diciéndole que el baile es su vida !! Charlie le explica que recien entonces, están a mano.

En fin... porqué se negará al placer?

Jaja, me recordaste un capitulo de Two and a Half Man, en donde Charlie le pide a Mia (su polola del momento) sexo. Ella le dice que primero quiere formar una relación sólida, cimentar las bases, etc... y que despues de eso, vendría el sexo. Desesperado, Charlie e pide permiso para tener sexo con otras mujeres.. apelando a que prefería contarle, antes que andar a escondidas, jaja. Mia lo manda a la cresta y Charlie no puede entender cómo ella se negó a algo tan simple.

Luego, le pide que ella abandone el baile, a lo cual Mia se niega rotundamente diciéndole que el baile es su vida !! Charlie le explica que recien entonces, están a mano.

En fin... porqué se negará al placer?

jjaj esa es la pregunta, por que se niega al placer?

hay algo que esta pasando que no puede o no quiere contar, y si lo cuenta de nuevo, cuantas veces lo ha contado?

muy dificl tema.

uy este tema se viene bueno!

am.. depende mucho de la mujer... es muy cierto lo que pusiste arriba:

"mientras ella se deshace describiendo su príncipe azul (un tipo tierno, que la quiera, cariñoso, dulce, blah blah blah), se le pone la carne de gallina con el villano (el tipo rebelde, que va en contra de la corriente, que no se deja llevar por obviedades, temerario, revolucionario, respetado en su lote, líder, etc)"

Lamentablemente para algunos ellas desean al villano.. y si las hace sufrir un poco.. mejor wacko.gif

es cierto!! reclaman y reclaman que los hombres que las quieren de verdad no existen pero cuando se encuentran con uno al frente y dicéndoles yd emostrándoles que lo es... no lo pescan ¬¬ después no reclamen mujeres

Lo que pasa es que pa las minas los "hombres" son sólo aquellos con atractivo físico, los otros pueden ser mascotas, cajeros automáticos de donde sacar lukas, máquinas de favores, etc., pero no hombres, no sujetos humanos de sexo masculino ¿cachai?

http://movimientoant...s.blogspot.com/

peguen una leida a eso wink.gif, suena feo de nombre, pero es la cruda verdad. Sale casi todo de lo que hablan.

Lo copie de tu página celman xD

Actitudes Patéticas de Babosos

Hacer de gancho para que la mina que te gusta pololee con otro hueón, creyendo estúpidamente que con eso ganas puntos.

Seguir siendo amigo de la mina que te gusta, sabiendo que ella ya conoce el rollo y no está ni ahí contigo. Y de pasada, seguir con la ilusión y cayendo en baboserías.

Salir con la mina que te gusta y su pololo, tratando de ser el amigo buena onda.

Cambiar tu forma de pensar para tratar de coincidir con el pensamiento de la mina y así caer bien.

Hacerse el amigo del pololo de la mina que te gusta.

Dárselas de inteligente o de seco con temas que a las minas les aburren, como para tratar de impresionarlas.

Quedarse en un carrete donde hay puras minas emparejadas y tratando de ser el hueón buena onda que "no tiene ninguna intención".

Tratar de ganarte a una mina a través de su familia.

Intentar engrupirse a una mina que está enrollada con otro hueón y darle consejos.

Preocuparse por el cumpleaños de una amiga por la cual se babosea.

y asi muchas más xD

ajauajua entonces SOY UN BABOSO xD

HGO CASI TODO ESO, PUNTO POR PUNTO ajajkajajjaa

A ver.

Estamos mezclando peras con manzanas.

El "príncipe azul, macabeo del que estamos acostumbrados a hablar" claramente no es un seductor ni un conquistador, pero SI un excelente pololo, ¿por qué? porque le va a comprar el pan y medio kilo de jamón ahumado al jumbo, en su corcel blanco y con su cabellera al viento, y cuando llega a la casa, lava los platos y hace la cama.

O sea, azul por donde se le mire.

Pero... ¿qué pasa con el campeón rebelde que tiene una pizca de metalero, una pisca de artista, es carismático, divertido y lider entre sus amigotes?

¿podrá el galanzote cambiar el chip del seductor a la hora de empezar una relación, por un chip monógamo en que cada día se plantee seducir y conquistar a la misma lolita?

Mira lo que pasa esque el hombre que sirve para iniciar una relación es la antítesis de aquél que hace mantenerla bien. Por eso muchas relaciones terminan mal, o si se elgie un punto intermedio, es más o menos atractivo y luego más o menos satisfactorio. Es la dialéctica lucha entre la Complementariedad y la Afinidad, tema del que incluso he hehco un bello poema.

Por el bien de la sociedad yo creo que la cosa se soluciona con que se permita la bigamia femenina o sea que tenga un tipo que la seduzca y que le de (el macho semental) y otro que la cuide y que la quiera (el "príncipe azul"). Ante cada uno de los dos ella tiene actitudes diferentes, y no se debe aproblemar porque sabe cuál es cuál. Así los machos van a tener mayores posibilidades de hacer lo que quieren sin tener que hacerse los lindos, los tiernos como uno van a conseguir esa relación de pareja tan esquiva (ya que mantenerla es un trámite), y las mujeres van a disfrutar de esa complementariedad y afinidad simultáneamente. CASO CERRADO!