Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
carabmx

cual es el mejor banco en chile (voy a entrar al sistema)

El Mejor Banco segun los Bikers?  

26 members have voted

1. 1. mejor banco segun Bikers

• BBVA
      1
    • Banco del Desarrollo
      0
    • Santander
      0
    • Scotiabank Sud Americano
      2
    • Citibank - Chile
      0
    • Banco Estado
      8
    • Banco de Chile
      6
    • Banco Falabella
      0
    • Bice
      2
    • BCI
      4
    • BCI nova
      0
    • Corpbanca
      0
    • Edwards
      0
    • Ripley
      0
    • Paris
      0
    • Itaú
      3

Recommended Posts

Yo diria que el mejor banco no existe, si no va a depender de lo que tu necesites y cuantas lkas vas a mover. La diferencia es tener un buen ejecutivo ojala conocido o que te recomiende.

El BICE es bueno, mejores tasas que otros bancos...por ejemplo el Scotia es muy buen banco pero el BICE tiene mejores tasas para pedirles un crédito.

Eso sí, y me parece que todos los bancos operan igual, te cobran mantenciones solo si usas X producto (VISA, L.Crédito, etc).

Las ejecutivas atienden la raja (y la tienen tambien) y te tratan casi como si las conocieras de años...son bastante simpáticas en general (En el Scotia también).

Un individuo se afilia a un banco y el banco tiene la capacidad de afilarse al cliente al por mayor. Todo pasa por desconocimiento y en algunos casos deciciones truchas del banco...hay que dedicarle algunas HH a revisar contratos y a entender las respectivas tasas y condiciones asociadas a la cuenta. Dependiendo de la cuenta y el banco, se abre un espectro de posibilidades para jugar con las lucas...gastar, pagar cuentas, guardar, invertir, etc.

En reportajes han mostrados como los bancos se afilan a la gente. Gente que por x motivos no le sigue la rueda a estas cosas modernas y la pasa mal. En mi opinión son los familiares los que deben tomar los resguardos para manejar esas situaciones...sin pasarse para la punta con las lucas eso sí.

Colega, vea este link, es un tema que abrí por lo mismo,..... no le cuento mas, en el link esta mi desgraciada historia

http://www.bikemontt...-el-menos-malo/

Colega, vea este link, es un tema que abrí por lo mismo,..... no le cuento mas, en el link esta mi desgraciada historia

http://www.bikemontt...-el-menos-malo/