Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Dinamo

Cumbres De Chile, Cuestas

Recommended Posts

¿Alguna en la IX región y cerca de Temuco?

cerca ... nada!... todo bastante lejos (lonquimay)... para ruteo satanico... la otra opcion es la cuesta lastarria... un clasico...

Edited by GastonSRV

cerca ... nada!... todo bastante lejos (lonquimay)... para ruteo satanico... la otra opcion es la cuesta lastarria... un clasico...

Tonces a entrenar para aplicar bus y su ruteo satánico en lonquimay, no son caros los pasajes como para ir en bus por el día. Gracias ;)

vale gracias

SAn Cristobal

Pio Nono

vs

Pedro de Valdivia

:biggrin2:

post-26892-0-53738100-1315848254_thumb.j

post-26892-0-34070700-1315848270_thumb.j

Gastón con que instrumento está medida esa altimetría?? 41,2% de pendiente máxima? como que me parece mucho igual o no?

En todo caso, gran aporte, se agradece

¿Donde esta la subida con mas pendiente de chile?

Gastón con que instrumento está medida esa altimetría?? 41,2% de pendiente máxima? como que me parece mucho igual o no?

Sep, creo que difiere bastante de lo real...

Sep, creo que difiere bastante de lo real...

es el google earth... y lo mide con los metros de elevacion ganados por cada metro avanzado... es cierto que no es exacto, porque el Google earth tiene un margen de error... de hasta 5 metros o 10 en algunos casos...

entonces el % de gradiente que entrega es en algunos puntos a todas luces exagerado... pero creanme que en los promedios de gradiente no le erra...

eso.. Saludos...

Gastón.

Edited by GastonSRV

por pedido del cuate Ænima subo la altimetria de la cuesta Mallarauco en Peñaflor

:biggrin2:

Cálculo La cuesta Mallarauco- Peñaflor

Altura (0) pie de puerto 216

Altura (1) meta de puerto 653

Longitud de recorrido (m)= 9.340

Rampas máximas = 30,1%

Porcentaje medio del puerto = 5,4%

Grado de dificultad (práctica)= 74

Puerto 2ª cat.

saludos

GastònSRV!

post-26892-0-42715400-1327260903_thumb.j

post-26892-0-27029600-1327260927_thumb.j

mi pequeño aporte con respecto a la cuesta Mallarauco (de poniente a oriente) y la cuesta Barriga (de sur a norte), tomados con un Polar S725X.

post-17389-0-33235600-1327409592_thumb.j

.

Edited by pbikerman

alguien tiene la altimetría de andacollo?

de que puerto de chile necesitan la altimetria, solo digan y de un 2 por 3 les paso la altimetria

de que puerto de chile necesitan la altimetria, solo digan y de un 2 por 3 les paso la altimetria

Paso Pino Hachado, Lonquimay, IX Región.

en 10 min lo tengo listo

575582PasoPinoHachado.jpg

Aqui esta lo que pediste, con el track del puerto Perfil Paso Pino Hachado (por Lliucura) - Cronoescalada

Hola Diego

Para compartir con el resto de los foristas, ¿podrías por favor subir en forma individual las 3 cuestas que me despaché este fin de semana?

Cuesta Cavilolen

Cuesta Quelon

Cuesta La Viuda

Es interesante como el desgaste, viento y cansancio, torna una cuesta "sueva" como Quelon en algo insufrible

Hola Diego

Para compartir con el resto de los foristas, ¿podrías por favor subir en forma individual las 3 cuestas que me despaché este fin de semana?

Cuesta Cavilolen

Cuesta Quelon

Cuesta La Viuda

Es interesante como el desgaste, viento y cansancio, torna una cuesta "sueva" como Quelon en algo insufrible

en 1 hora las tengo

Aqui Tienes Tu Pedido

388297CuestaCavilolen1.jpg

217172CuestaQuelon.jpg

578558CuestaLaViuda.jpg

Aqui Tienes Tu Pedido

Gracias Diego !!!

La cuesta Cavilolén se aprecia más dura, pero al ser más corta y al enfrentarla más descansado se vuelve más llevadera. Las 2 siguientes, te agarran con 118 y 140km en las piernas....aunque se ven más "suaves", de hecho lo son, se vuelven interminables...

Aqui Tienes Tu Pedido

Gracias Diego !!!

La cuesta Cavilolén se aprecia más dura, pero al ser más corta y al enfrentarla más descansado se vuelve más llevadera. Las 2 siguientes, te agarran con 118 y 140km en las piernas....aunque se ven más "suaves", de hecho lo son, se vuelven interminables...

quelon y la viuda son duros si pones antes cavilolen y unos 110 o mas km antes

Gracias Diego!!!... una consulta,como haces esos perfiles??, en la página no caché esa opción xD

saludos!!

Gracias Diego!!!... una consulta,como haces esos perfiles??, en la página no caché esa opción xD

saludos!!

primero ve a la pagina inicio de cronoescalada, luego anda donde dice puertos y presionas ahi, y presionas donde dice mapa, ahi buscas un puerto y presionas el puerto, y donde se ve la altimetria del puerto presionas donde dice descargar perfil y listo.

donde queda la cuesta las palmas

Queda camino interior a caimanes (también a Illapel) desde Pedegua, provincia de Petorca

Queda camino interior a caimanes (también a Illapel) desde Pedegua, provincia de Petorca

ok, no cache niuna cuestion, es de tierra o es pavimentada

supongo que es una cuesta que esta en cabildo y que finaliza limitando con la IV region, debe ser estotrack - E se i francesi...