Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
xVEGANx

Katota falleció

Recommended Posts

A pesar de que no lo conocia, siempre es tirste cunado una vida se apaga tan temprano.

Mis mas sinceras condolencias a la familia y amigos.

A pesar de que no lo conocia, siempre es triste cuando una vida se apaga tan temprano.

Comparto tu opinión cramsilva, a pesar de llevar muy poco tiempo siendo parte de esta gran familia biker, no deja de apretarse el pecho al saber que uno de los nuestros ha partido.

Mis condolencias a la familia y a todos aquellos que tubieron la suerte de compartir con el.

Bucha .. q mala, pesimo ... llevo super poco tiempo en este foro, pero igual cuando vi la noticia me dio mucha pena, como q uno se identifica con la comunidad biker y saber q uno de los integrantes de esta familia de cicleteros se ha ido, me llego .. y q pena q alguien tan joven tenga q irse tan rapido :(

mis mas sentidas condolencias a la familia, a sus amigos, y a todos los q alguna vez lo conocieron y lo quieren ... que descanse en paz para siempre y que Dios lo bendiga

saludos

La edad de uno de mis hijos, siempre se siente más cuando es un cabro no más que está empezando a vivir. Mis condolencias a su familia.

Que mala...yo que lo conisa poco, en pocas oprtuniddes compratimos y era una muy buena apersona, sepasaba pulento, pero bueno quemala lo del accidente, quede plop!, condoecias para amigos y famia, y comunidad rider pto montt...

Mi más sentido pésame a su familia y a los cercanos de el en este foro.

Un abrazo.

una verdadera pena, otro cletero de la familia que parte, un gran abrazo a la familia y cercanos....

weichafe.-

Que pena mas grande en nombre del team AUTOCASTILLO un gran abrazo a su familia y que Dios bendiaga y consuele a su familia.

una lastima, una vida que se apaga apenas comensaba, sinceras condolencias a su familia y seres queridos.

Mis mas sentidas condolencias a su familia y a todos sus amigos, una gran pena.

noooo, que pena.

Recuerdo que Katota despues pidio llamarse Katotiña, fanatico de las tuercas, cuando el foro recien comenzaba.

Que pena...mis condolencias para sus familiares y amigos cercanos.

:( que pena, lo siento

vengo llegando de su casa donde lo están velando mucha gente muchos amigos alli me encontré con xVEGANx muy amigo de katota ...que pena todo esto

Mis más sentidas condolencias a sus familiares y amigos más cercanos además a toda la comunidad por la perdida de un hermano biker.

No lo conocí... pero mis condolencias y respetos a su familia. Fuerza para afrontar tan duro momento.

saludos

mañana nos juntaremos todos los biker que quieran ir a acompañar al velorio de katota la sita sera en el skateparek a las 1 de la tarde, todos en cleta si es que pueden...

atte

CLUB DEPORTIVO FOUR HILLS DE PUERTO MONTT

Luciano Gaete

Presidente

podrian ponerlo en destacado el tema, catota fue uno de los primeros en este foro y con aleko hablabamos en su velorio que de cierta manera el ayudo a que el foro no muriera, aparte que era un biker de los viejos de pto montt, mas de 10 años que andabamos en bici... ahora me dio la pena, estoy buscando una foto vieja de cuando fuimos al volcan osorno y subimos hasta la nieve con catotiña...

Aunque no tuve el gusto de conocerlo por venir integrandome recien a la comunidad, no queda mas que dar mis condolencias a sus familiares y amigos y es de esperar que este tipo de noticia no se repitan por estos lados

Saludos

a verdad que no la puedo creer, de lo fragil que es la vida.

katotiña un muchacho tan joven,con tantas cosas por hacer,embalado en ayudarme con la pista de 4x,embalado con sus bicicletas,....y de repente, se nos cae un mundo.

no lo puedo creer...y me da mucha pena,pensar que ne vera mas de sus propios ojos, los dias venideros.

que se acaba este muchacho hyperquinetico,bueno para el webeo,y servicial como pocos.

para mi,es un pequeño mundo que se me acabo,y hare todo el efuerzo posible en recordarlo.

envio todas mis condolencias a su familia, y nos encontramos mas tarde a desperdilo como el solo se merece.

Matias Perez

Mis mas sentidas condolencias a la familia y a los mas cercanos de Katotiña!

siempre es doloroso cuando alguien parte antes de tiempo, mi mas sentidas condolencias a sus familiares y amigos.

José Morales.

que lata que pasen estas cosas, sobre todo tan cabrochicos.

Recuerdo que posteaba harto antes, que pena lo que ocurrió, mis condolencias y mucha fuerza para la familia

RL.