fitomauro 6 Posted December 16, 2009 como a las 09:00 Share this post Link to post Share on other sites
marciano. 21 Posted December 16, 2009 a las nueve es buena hora yo llegue a mi casa a las 9:30 PM llegue oscuro pero andar en el cerro sin tanto calor es muy agradable. Share this post Link to post Share on other sites
Mako 5 Posted December 17, 2009 aIRMAN.. cuando te vuelves?? aca te tienen lista la pista de DH... y la super salida del 3 de enero.. para estrenar tu Fuel aca en magallanes yo llego mañana ( viernes 18) y me llevo parte de la cleta ( no toda)... de todas maneras ...la raja tu salida y ojala me pueda colgar a alguna yo tambien.¡¡¡¡ chau y saludos Share this post Link to post Share on other sites
fitomauro 6 Posted December 18, 2009 ya Y???? alguien para el fin de semana???? eh visto a muchos que les pican las patitas por pedaliar en grupo,(cuando se ha hecho) pero al parecer les da verguenza participar o por experiencia o por kleta......no os preucupeis todo el mundo invitado......si anda en triciclo lo remolcamos Share this post Link to post Share on other sites
marciano. 21 Posted December 18, 2009 yo voy no soy el mas rapido pero llego . Share this post Link to post Share on other sites
donpetrix 0 Posted December 18, 2009 y para mañana viernes habrá alguna cosilla!?? Share this post Link to post Share on other sites
fitomauro 6 Posted December 18, 2009 si me compro las tillas puedo llegar..... despues de medio dia aviso!! Share this post Link to post Share on other sites
fitomauro 6 Posted December 18, 2009 si me compro las tillas puedo llegar..... despues de medio dia aviso!! todavia no encuentro tillas......... Share this post Link to post Share on other sites
marciano. 21 Posted December 18, 2009 si me compro las tillas puedo llegar..... despues de medio dia aviso!! todavia no encuentro tillas......... y vas a ir mañana ???? Share this post Link to post Share on other sites
AiRmAn 1 Posted December 18, 2009 aIRMAN..cuando te vuelves?? aca te tienen lista la pista de DH... y la super salida del 3 de enero.. para estrenar tu Fuel aca en magallanes yo llego mañana ( viernes 18) y me llevo parte de la cleta ( no toda)... de todas maneras ...la raja tu salida y ojala me pueda colgar a alguna yo tambien.¡¡¡¡ chau y saludos Hola Mako. Regresé ayer en la noche, y ya tengo la Fuel Armada. De hecho ya tengo una salida "lite" con J.M. en la tarde. Cuenta conmigo para el 3 de todas formas. De todas formas sale con Fitomauro, Marciano 0, Liguanos, Lord Chaos, son muy buena gente, ponte de acuerdo con ellos, y lleva casco porque el terreno es bien bravo. Generalmente se reúnen en la entrada de Pedro de Valdivia (PDV). Un abrazo y que disfrutes del paseo. AiRmAn Share this post Link to post Share on other sites
AiRmAn 1 Posted December 18, 2009 todavia no encuentro tillas......... Usa pedal de plataforma Oye, va a andar un amigo por allá (Mako), es otro de MTB Magallanes, también tiene una Fuel, ojalá lo puedan incorporar en alguna de las idas al cerro. Saludos a todos. AiRmAn Share this post Link to post Share on other sites
fitomauro 6 Posted December 18, 2009 voy a ver si me prostituyo por unas SIDI!!! en la noche confirmo lo de mañana!!! Share this post Link to post Share on other sites
fitomauro 6 Posted December 18, 2009 ya estamos mañana en PDV a las 09:30 1.- fitomauro 2.- marciano_0 3.- Share this post Link to post Share on other sites
Jean_Claude 25 Posted December 19, 2009 Y si aplicamos huinganal en la tarde? Share this post Link to post Share on other sites
marciano. 21 Posted December 19, 2009 yo confirmo ojala lleguen mas . Share this post Link to post Share on other sites
fitomauro 6 Posted December 19, 2009 todavia no puedo salir......... quien tiene hipoglos!!!o pastillas de carbon!!! Share this post Link to post Share on other sites
marciano. 21 Posted December 19, 2009 jaaja que comiste , yo llegue a la 9:30 espere un rato y no llego nadie al final anduve casi solo . Share this post Link to post Share on other sites
mmaze 3 Posted December 19, 2009 ya Y????alguien para el fin de semana???? eh visto a muchos que les pican las patitas por pedaliar en grupo,(cuando se ha hecho) pero al parecer les da verguenza participar o por experiencia o por kleta......no os preucupeis todo el mundo invitado......si anda en triciclo lo remolcamos Hola, Ando normalmente por cemento, pero tengo ganas de salir a tierra, ¿cómo lo hacen con los neumáticos, por el tema de los pinchazos ? Saludos Share this post Link to post Share on other sites
marciano. 21 Posted December 19, 2009 ya Y????alguien para el fin de semana???? eh visto a muchos que les pican las patitas por pedaliar en grupo,(cuando se ha hecho) pero al parecer les da verguenza participar o por experiencia o por kleta......no os preucupeis todo el mundo invitado......si anda en triciclo lo remolcamos Hola, Ando normalmente por cemento, pero tengo ganas de salir a tierra, ¿cómo lo hacen con los neumáticos, por el tema de los pinchazos ? Saludos yo ando con liquido , y de echo hoy eso me salvo, pero si llevas 1 camara y unos parches estas al otro lado . Share this post Link to post Share on other sites
fitomauro 6 Posted December 20, 2009 (edited) jaaja que comiste , yo llegue a la 9:30 espere un rato y no llego nadie al final anduve casi solo . creo que fue el sushi de la noche anterior........y todavia ando p`la caga!!!.....literalmente hablando!!!! Edited December 20, 2009 by fitomauro Share this post Link to post Share on other sites
Jean_Claude 25 Posted December 20, 2009 ya Y????alguien para el fin de semana???? eh visto a muchos que les pican las patitas por pedaliar en grupo,(cuando se ha hecho) pero al parecer les da verguenza participar o por experiencia o por kleta......no os preucupeis todo el mundo invitado......si anda en triciclo lo remolcamos Hola, Ando normalmente por cemento, pero tengo ganas de salir a tierra, ¿cómo lo hacen con los neumáticos, por el tema de los pinchazos ? Saludos Tubulais Share this post Link to post Share on other sites
marciano. 21 Posted December 21, 2009 alguien tiene pensado alguna salida para hoy por esas casualidades de la vida Share this post Link to post Share on other sites
fitomauro 6 Posted December 21, 2009 alguien tiene pensado alguna salida para hoy por esas casualidades de la vida 18:00 en PDV........ ahi te ves!! Share this post Link to post Share on other sites
fitomauro 6 Posted December 21, 2009 alguien tiene pensado alguna salida para hoy por esas casualidades de la vida 18:00 en PDV........ ahi te ves!! Share this post Link to post Share on other sites
marciano. 21 Posted December 21, 2009 oka a las 18:00 en PDV pero llega eso si Share this post Link to post Share on other sites