Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
AiRmAn

A LA CONQUISTA DEL CERRO SAN CRISTOBAL

Recommended Posts

Estimados

Hoy tuve mi primera salida por los senderos del Cerro San Cristobal, y tuve como guías a los amigos de Bikemontt Stgo Fitomauro, Patoi, Marciano_o y JeanClaude.

Estuvo muy bueno y pensamos repetir la experiencia mañana lunes en la tarde, hora a confirmar. Si alguien más se anima, revisen este post.

Saludos,

AiRmAn

Puede que me anime, puede que no, a que hora se van a juntar ??? ...

No pienso ir, no me inviten por msn o por carelibro. Frenos culiaos, tenía espinas hasta en la nariz! :lol2:

Imagino que en horas de la tarde, pensando en los que trabajan o estudian, la hora definitiva la definimos mañana.

Imagino que en horas de la tarde, pensando en los que trabajan o estudian, la hora definitiva la definimos mañana.

Por lo mismo preguntaba yo también, estoy en exámenes, y alomejor mañan tendré el último jaja ...

En fin ...

Estaré revisando esto, pero si pueden, mandenme un mensaje al celu 7-7459265 diciendome "A las XX:XX hrs no juntamos en "Pionono" o "PDV" ... en fin, si noe s mcuha la molestía y yo les repsonde al instante algo como esto: "Ok, nos vemos ayá" o "No podré. Saludos"! ...

Medio barsa la cuestion que les pedí, pero como les digo, si pueden no más, no es obligacion jaja .. Saludos!

Por lo mismo preguntaba yo también, estoy en exámenes, y alomejor mañan tendré el último jaja ...

En fin ...

Estaré revisando esto, pero si pueden, mandenme un mensaje al celu 7-7459265 diciendome "A las XX:XX hrs no juntamos en "Pionono" o "PDV" ... en fin, si noe s mcuha la molestía y yo les repsonde al instante algo como esto: "Ok, nos vemos ayá" o "No podré. Saludos"! ...

Medio barsa la cuestion que les pedí, pero como les digo, si pueden no más, no es obligacion jaja .. Saludos!

Ni un atao. :)

A todo esto, si alguien puede llevar una cámarita como para inmortalizar la salida se agradecerá.

Valeria compadre. Estamos al habla entonces.

Saludos!

buuuu mañana me toca descanso.

a ke hora en la tarde... yo ire a la pega en cleta mañana, me puedo fugar un ratito...

a que hora al final que no sea muy tarde . si es tarde no puedo .

Estaba esperando que apareciera el Fitomauro o alguien que conozca bien los senderos del cerro con una hora tentativa.

Pero propongan hora, tírense a la piscina.

17:30???

= ayer se hizo corto!

17:45 pm subida pdv? esperamos hasta las 6 pm ?? me conozco todos los senderos !

Saludos !!

Esperenme hasta las 6:10 - 6:15, no creo q pueda llegar a las 6 justas, yo tb conozco los senderos

18:00.......el que lleguen despues...los pasamos a buscar!

para empesar torre 5....bajamos por el costado del jardin japones....en PDV a las 18:25 aprox.....subimos por el K2....y de ahi improvisamos...

osbiamente se aceptan ideas.

anotese

1.- AiRmAn

2.- fitomauro

3.-

4.-

5.-

Edited by fitomauro

Podrian hacelo el fin de semana, porque habemos algunos que nos encantria ir, pero andamos con traje..........(maldito trabajo)

yo voy mas tarde a cerrar el cerro.

suerte

Podrian hacelo el fin de semana, porque habemos algunos que nos encantria ir, pero andamos con traje..........(maldito trabajo)

Ayer domingo salimos, y como estuvo bueno hoy se repite. El post no tiene fecha así que se puede seguir usando para coordinar una de fin de semana más adelante. Pero tienes que estar revisando.

Pero por el momento vamos con la de hoy , así que las 18:00.

para empesar torre 5....bajamos por el costado del jardin japones....en PDV a las 18:25 aprox.....subimos por el K2....y de ahi improvisamos...

anotese que es gratis.

1.- AiRmAn (confirmado)

2.- fitomauro

3.-

4.-

5.-

Edited by AiRmAn

Ayer domingo salimos, y como estuvo bueno hoy se repite. El post no tiene fecha así que se puede seguir usando para coordinar una de fin de semana más adelante. Pero tienes que estar revisando.

Pero por el momento vamos con la de hoy , así que las 18:00.

Yo conozco pocos senderos en el Sancri...tienes algunos en goolge para identificarlos???

anotese que es gratis.

1.- AiRmAn (confirmado)

2.- fitomauro

3.- Jubera (casi confirmado)

4.-

5.-

la ruta que a mi me encanta y que siempre hago es:

desde pdv subir por camino el camino a la derecha (ese de tierra que tiene unos escaloncitos)-un poco de asfalto hasta la parte donde termina el camino de los gays y seguir por camino de tierra hasta la estatua del boy scout... mas asfalto hasta esa subida por la casa de la cultura (una que es bien parada con piedras que se puede hacer 3/4 pedaleando)... despues hasta la virgen [opcional mote].. ahora empieza lo "bueno"

bajar hasta un poco mas alla de la plaza de mexico y empezar a subir por el camino de autos que llega a las antenas.. llegando arriba hay una bajada muy tecnica y parada que llega hasta la bajada de la casa de la cultura..

despues 5 minutos de pedaleo hasta las tetas.. subir las tetas..bajar las tetas y llegar hasta el final.. despues la vuelta por torre 5-camino de los gays y al final la bajada al lado del jardin japones..

les tinca?? saludos !!

A las 18:00, pero donde ? por pio nono o pdv ?

A ver si me sumo :detective2:

A las 18:00, pero donde ? por pio nono o pdv ?

A ver si me sumo :detective2:

anotese que es gratis.

1.- AiRmAn (confirmado)

2.- fitomauro

3.- Jubera (casi confirmado)

4.-

5.-

Está interesante la propuesta de Jubera, pero la conversamos a las 18:00 con los que lleguemos.