Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Martin Fisher

Necesito consejos !!!

Recommended Posts

Amigos, acá estoy nuevamente medio confundido.

Quería consultar si saben si es posible comprar un cuadro Gary Fisher por separado, tengo como alternativas: El Wahoo negro mate, o el Tarpon en gris metalizado (son los únicos colores que me gustan). Hago la pregunta porque indagando en el foro leí que existen tiendas donde te arman bicicletas con buenos componentes y sale más barato. y realmente las Gary Fisher me tienen baboso, ja ja ja

La idea mía es comprar el cuadro Gary Fisher y mandar a armar la bicicleta completa, obviamente con componentes quizás no tan espectaculares, pero al menos decentitos, de acuerdo a mi presupuesto que será de unos 240 mil aprox. Como para empezar, más adelante puedo ir up gradeando. Y el cuadro mantenerlo.

Eso estimados, será factible ?

Cualquier dato se agradece

Saludos. Martín

Edited by Martin GT

Amigos, acá estoy nuevamente medio confundido.

Quería consultar si saben si es posible comprar un cuadro Gary Fisher por separado, tengo como alternativas: El Wahoo negro mate, o el Tarpon en gris metalizado (son los únicos colores que me gustan). Hago la pregunta porque indagando en el foro leí que existen tiendas donde te arman bicicletas con buenos componentes y sale más barato. y realmente las Gary Fisher me tienen baboso, ja ja ja

La idea mía es comprar el cuadro Gary Fisher y mandar a armar la bicicleta completa, obviamente con componentes quizás no tan espectaculares, pero al menos decentitos, de acuerdo a mi presupuesto que será de unos 240 mil aprox. Como para empezar, más adelante puedo ir up gradeando. Y el cuadro mantenerlo.

Eso estimados, será factible ?

Cualquier dato se agradece

Saludos. Martín

Hay que comprarla necesariamente completa. Los componentes los puedes vender por aqui (foro), hay mucha gente interesada en componentes que sirvan para lo justo no más. Yo hice lo mismo con una bici básica con buen cuadro y no me arrepiento, puras alegrias.

Saludos.

me parece que por ése presupuesto, te alcanza para una bici modelo Tarpon entera, y como dice mi amigo Sub, de ahí la upgradeas de acuerdo a tus necesidades/bolsillo/calentura...

Si, así es Toyox. El problema es que la Tarpon es tan básica, que en realidad tendría que cambiarle todos los componentes. Y ahí se me complica el asunto por una cuestión más de tiempo y no mucho conocimiento de componentes, precios, etc.

O sea, tendría que estar tramitando ene tiempo. Por eso había pensado la posibilidad de comprar solo el marco y mandar a armar la bici, previo acuerdo con las personas de la(s) tienda(s), lo que sería mucho más rápido y concretamente en un solo lugar.

En fin. En todo caso fue una idea que se me quedó dando vueltas, y si se puede, bien ...................... hasta el momento iría por una Trek 3900 Disc. A no ser que resulte lo del marco. Y si no resulta, bueno, Más adelante tendría que ir por una Gary Fisher.

Igual si alguien sabe de algo, se agradece.

Saludos. Martín

Edited by Martin GT

esta huea no deberia estar aca

me parece que por ése presupuesto, te alcanza para una bici modelo Tarpon entera, y como dice mi amigo Sub, de ahí la upgradeas de acuerdo a tus necesidades/bolsillo/calentura...

Wuajajajaja TOYOX por donde diga Gary Fisher andai metido!!

Yo haria en tu lugar lo siguiente:

1. Comprar la Tarpoon y desarmarla inmediatamente.

2. Preguntar en el foro por el valor posible para tus piezas (si quieres ahi te puedo ayudar también :) )

3. Ir a Evobikes u otra tienda donde vendan filete a buen precio, cotizas y listo!

Con un presupuesto bueno esto no saldría ene tiempo... saludos!

Edited by Sub11

Gracias viejo, bueno. Ahí veré qué decisión tomaré finalmente.

Saludos. Martín

Edited by Martin GT

hola !

amigo le puedo hacer unas preguntas usted anda en bicicleta hace tiempo ?

si la respuesta es no "le sugiero se compre lo que usted ah estado cotizando la treck 3900 es un buen marco

revienta la piesas andando y luego con mas experiencias y kilometrtos en el cuerpo podria decidir que piesas necesita y de que gama"

si es ciclistas de años no me pesques jajaja

es mi sugerencia yo no sabia nada nada de bicicletas me armaron una supuestamente bien asesorado y al pasar el tiempo y kilometros en el cuerpo eh ido reventando las piesas y las cambio segun mis necesidades "aunque ahora con mas conocimiento tambien puedo decir que me metieron el dedo en la boca pero eso ya es otro cuento

saludos y suerte con tu compra

Hola Sicasoka. Sabes cumpa ? después de darle muchas vueltas, te encuentro toda la razón.

La verdad, soy relativamente nuevo en esto. Y hace tiempo que no retomo mi actividad ciclística (que por lo demás nunca fue de competencias ni mucho menos, siempre a nivel usuario normal, casi como medio de transporte diario y de vez en cuando ir al San Cristobal o subir calles empinadas)

Por lo mismo no se justifica comprar una bicicleta y empezar a up gradear piezas de inmediato. La Trek 3900 Disc, para lo que necesito ahora es una muy buena bicicleta y es preciosa además. Por lo que la idea es literalmente sacarle el jugo, y como dices, "Reventar las piezas" . Más adelante recién empezar a pensar en algo mejor y definitivo (ya sea de fábrica o up gradeando)

Gracias por el consejo, de repente uno se nubla ante la vorágine de cambiar piezas y demases, olvidándose de lo más importante ....................... simplemente disfrutar la bicicleta :yes:

Saludos. Martín

Edited by Martin GT

de nada amigo de esto se trata el foro de ayudarnos mutuamente

oye por si te interesa subir el cerro yo lo hago los fines de semana bien temprano

saludos

hola !

amigo le puedo hacer unas preguntas usted anda en bicicleta hace tiempo ?

si la respuesta es no "le sugiero se compre lo que usted ah estado cotizando la treck 3900 es un buen marco

revienta la piesas andando y luego con mas experiencias y kilometrtos en el cuerpo podria decidir que piesas necesita y de que gama"

si es ciclistas de años no me pesques jajaja

es mi sugerencia yo no sabia nada nada de bicicletas me armaron una supuestamente bien asesorado y al pasar el tiempo y kilometros en el cuerpo eh ido reventando las piesas y las cambio segun mis necesidades "aunque ahora con mas conocimiento tambien puedo decir que me metieron el dedo en la boca pero eso ya es otro cuento

saludos y suerte con tu compra

Yo pensaba que era eso... :S

Yo pensaba que era eso... :S

Chuta, en realidad debí haber partido por eso, hasta nos hubiéramos ahorrado tiempo. ja ja ja

saludos. Martín

de nada amigo de esto se trata el foro de ayudarnos mutuamente

oye por si te interesa subir el cerro yo lo hago los fines de semana bien temprano

saludos

Si por supuesto Sicasoka, me interesa ene. De hecho hace siglos que no voy al cerro. En parte por temor al flaiterío y porque no tenía bici. bueno, todavía no tengo, ja ja ja

Apenas tenga la bicicleta te mando un mensaje y coordinamos.

Saludos. Martín

Edited by Martin GT