Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Martin Fisher

Bicicletas Gary Fisher

Recommended Posts

Hola amigos. La verdad no me había presentado. Mi nombre es Martín y desde hace tiempo tengo la intención de comprarme una bicicleta. La verdad, aparte de las Trek, GT, Scott u otras marcas, he visto la página de las Gary Fisher, y me encantaron.

Supe que Sparta tuvo la representación de la marca hace poco, pero ahora no se donde se podría al menos verlas, ver precios o alguna tienda que las traiga, algún importador, no sé.

Bueno, esa es mi consulta, cualquier información se agradecería mucho.

Saludos.

Edited by Martin GT

no se el resto........pero en las kletas basicas trek = Gary Fisher

puede que en cuadros de carbono y/o en aluminio como tope de gama existan diferencias!

pero conservo la idea que son las misma :censored2:

que MadBox te ilumine......la chancha de el me parece algo difrente.....pero son hastas lukas.

hay una tienda en el mall sport que esta vendiendo bicicletas Gary Fisher .

Holi, acá llegué...Ahora la representación la tiene sportvillage http://www.sportvillage.cl/

La tecnología de Trek en cuadros es la misma de gary fisher, el diseño es distinto aunque este 2010 básicamente trek adoptó los diseños de gary fisher del 2009.

Cuando compres un GF o un Trek no te praceocupes tanto del cuadro, todos tiene garantía de por vida, preocúpate de la gama o sea preocúpate de los componentes. Los cuadros GF Hard Tail genesis 2.0 son similares en características a los de la serie 6 de trek.

acá puedes ver una súper GF

http://www.bikemontt.com/index.php?showtopic=59391

Muchas gracias Madbox por la información. Aunque después de ver los precios, en este momento como para partir, a lo más podría optar a una Advance Disc. Pero desgraciadamente no la tienen en negro o gris, que son mis colores favoritos.

En cuanto a colores me mató la Wahoo negra, pero es muy cara, y la otra que me encantó fue la Tarpon gris metálico, pero es muy básica. ufff !!! mala suerte esta vez. y dudo encontrar una Advance Disc negra o gris, o una Wahoo negra en 300 mil como tope máximo de presupuesto.

Tal vez me incline por una Trek 3900 Disc negra.

Con respecto a tu G.F. ................ realmente impresionante. Hermosa por donde se le mire.

Saludos. Martín

Edited by Martin GT

yo la conoci arriba de una pesa!!!CSM!!!! :biggrin2:

si vas a comprar un trek....trata que sea una serie 4000.....por sus componentes

o pregunta en EVOBIKES....CICLESVILLA...MACRIS....etc....y pide que coticen algo con ese presupuesto....

una 3900 es super basica....te lo digo porque tuve una durante un poco mas de 2 años!

ademas debes ver tu talla...(IMPORTANTISIMO).....en multitiendas y en algunas Sparta...los vendedores valen un cuesco y te venden cualquier w :censored2: a

en ripley me vendieron la trek 19.5".....y el vendedor(wn)me dijo que me quedaba bien....."yo mido 1.72."

http://www.bikemontt.com/index.php?showtopic=2133

esto te servirà!!

estaba viendo que ahora la serie 4 de trek es el mismo aluminió de la serie 6, muy bueno para tener un buen margo y según el tiempo y tu vicio ir mejorando los componentes.

Si. Tengo super claro eso de las tallas. En trek mi talla ideal es 18, en Gary Fisher 17,5 y en GT Large. (mido 1.78)

El problema es que mi presupuesto real yo creo que es máximo 270 lucas, en realidad no más que eso. Y por esa plata no me alcanza más allá de la Trek 3900 de las nuevas con freno de disco. y para lo que la necesito (andar básicamente en ciudad) me serviría bastante. más adelante la puedo vender y comprarme algo mejor. Pensando en que las Trek tienen buena re-venta.

Ahora, si tengo un cuevazo y encuentro por milagro una G.F. Wahoo barata, aunque sea del 2008 y que esté en liquidación talvez, la compro de una. (tengo entendido que en algunas tiendas cuando llegan los nuevos modelos, los modelos de temporadas anteriores los dejan mucho más baratos)

De igual forma gracias por la ayuda. Saludos.

Martín

Edited by Martin GT