Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
bbk

Hola hay alguien que viva en la reina que salga a rutear o hacer MTB

Recommended Posts

Hola, alguna o algunas amigas que salgan a pedalear en La Reina en la semana o fin de semana ?

No me gusta salir sola y no encuentro a nadie que me acompañe, excepto mi marido que es como andar sola, parte como vaca enleguecida asea como un loco desaforado por que tiene siempre que entrenar entrenar entrenar , no es que yo no ande pero es demasiado bruto para mi.

Saludos

Hola, alguna o algunas amigas que salgan a pedalear en La Reina en la semana o fin de semana ?

No me gusta salir sola y no encuentro a nadie que me acompañe, excepto mi marido que es como andar sola, parte como vaca enleguecida asea como un loco desaforado por que tiene siempre que entrenar entrenar entrenar , no es que yo no ande pero es demasiado bruto para mi.

Saludos

jajajaj que buena descripción

Hola! mi nombre es Javiera, yo no soy de la reina, pero vivo en santiago centro, y tb ando buscando compañ[email protected] para salir a pedalear. Igual yo no tengo mucha experiencia q digamos, pero me defiendo =)

Este fin de semana no voy a estar, pero el prox podría ser ^^,el otro dia que puedo durante la semana es el martes que no tengo clases :P

Saludos!

:biggrin2:

Vamos mujeres, motivense, me parece estupendo el querer pedalear y buscar las instancias para ello.

Ojala encuentren más mujeres que se atrevan, y no tengan que salir solo con sus esposos "desaforados" por entrenar...

ajajajaj esposos "desaforados" ajajajaja exelente XD

yo soy de la florida y salgo a rutear Av La Florida / Las Vizcachas

por si te tinca , salgo dia por medio en las tardes , tipin 7 u 8 .

Saludos

Yo soy de La Reina, y de hecho en poco tiempo más espero tener por fin mi bicicleta.

Saludos.

Jajaja! No pude evitar reirme. Debiste estar muy enojada al escribir el post. Hasta hace dos meses estuve en Santiago, hoy por hoy, en la quinta region. En Santiago nunca me subi a una bici... pero de vuelta a mi terruño estoy pedaleando. Ya chicas, acompañen a bbk que su marido es un desaforado jajaja.

Suerte!

¿...Y? ¿Como te fue?

Edited by DobleG

Saludos

Hola, tambien me pasa lo mismo mi esposo me dice "salgamos a pedalear" pero eso significa que lo vere solo los primeros 20 km, los siguiente 70 km sola, soy de Maipu y busco compañera que salga por este sector, o podriamos ver alguna fecha y juntarnos a pedalear.

Saludos.