Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Aleko

Fotos y resultados desafio TREK

Recommended Posts

porqué no corrió Cristobal Silva????

SE LE VIO EN UNA MOTO SUBIENDO Y BAJANDO (DE INCOGNITO) PARA ANALIZAR A LOS SUPUESTOS NEW IDOLS DE LOS DINOS----- JA JA

RJ

y no puede ser que seamos todos ciclistas y dejarse de sectorizar? :P

Tiene razón amigo gabriel.

Sin sectorizar, estamos nosotros: los ciclistas y luego..., el resto de los chilenos... ¡ Qué pena por ellos !

:silvar

ahora se vienen los DINOSASURIOS, otro evento donde la lucha de egos, team, desfile de ultimos modelos scott, canonndale, trek, orbea, y nuevamente la lucha entre ruteros y mtb. se veran nuevamente.

quien será el vencedor este año?????

Quée ???

Quién me llamó ?? bucheffiano bucheffiano bucheffiano

(Perdón.... Me equivoqué, solo era un sueño que tuve ) :bikemontt

Las we...ás que se le ocurren a esta hora cuando uno prende el computador.....

Mejor me voy al rodillo a mirar muralla.

¡¡¡¡Nos vemos en los dinos y que les vaya muy bien a todos los que lleguen después que yo !!!

Ricardo Jure

Hablar de los tuneos de las MTB, es como hablar de tunear tu rutera para escalar mas.. ya sea con un piñon mas grande o un plato compact...

De la partida... no pueden decir que si eres bueno igual ganas.... no es lo mismo partir con el peloton de ruteros... trabajar en "equipo".. y avanzar aun mas rapido... y luego al llegar a las curvas te vas a ritmo.... se nota que varios no han corrido ruta por que no consideraron ese tema...

Con respecto a mi resultado.... no queda otra que estar contento, que mas se puede perdir??

Mi tuneo

13554131192875800712242.jpg

Era lo necesario para tratar de pelear lugares con los ruteros poderosos... me hubiese gustado haber partido en el peloton de aravena, pushel y claus... a ver si realmente podia acercarme a ellos... osea llegar a 1'47 segundos de claus para mi es un orgullo del trabajo de todo el año...

:D

Saludos!

a wnn que te preocupai de dar explicaciones la opinion que vale es la de tus amigos!!!!!!! y quienes te conocen... siga por su camino y juerte y duro pa delante noma...

una vez mas congratulations!!! por tu gran logro..

yo, por ser mi primer desafio TREK, pagué el noviciado. fuí uno de los pocos que andaba en una mtb original, osea con neumaticos maxxis larsen tt 2.1, llevaba el bolsito atras del asiento con una camara de repuesto y un corta cadena, llevaba un bombín, use 2 caramagiolas llenas cuando en realidad apenas ocupe una, en la largada partí casi de los ultimos porque me enrede con los del desafío medio. el asfalto practicamente se tragaba los neumaticos como un iman. la mayoría conocía el circuito y yo no sabía donde ibamos y cuanto faltaba. pero a pesar de todo igual llegué, pero con un tiempo malo 02:41 hrs. nunca leí las bases donde decía que los neumaticos y la horquilla eran libres, pero a pesar de todo lo pase bien y sufrí harto, así que el próximo año vuelvo, y me voy a unir al club del tunning......jajajaja.

saludos.

AMIGO... Ud. no tiene nada de malo. Yo corrí en una carbono tuneada y hice 2:56 y todavía me creo mi cuento de que estoy más o menos bien...

RJ

Hablar de los tuneos de las MTB, es como hablar de tunear tu rutera para escalar mas.. ya sea con un piñon mas grande o un plato compact...

De la partida... no pueden decir que si eres bueno igual ganas.... no es lo mismo partir con el peloton de ruteros... trabajar en "equipo".. y avanzar aun mas rapido... y luego al llegar a las curvas te vas a ritmo.... se nota que varios no han corrido ruta por que no consideraron ese tema...

Con respecto a mi resultado.... no queda otra que estar contento, que mas se puede perdir??

Mi tuneo

Era lo necesario para tratar de pelear lugares con los ruteros poderosos... me hubiese gustado haber partido en el peloton de aravena, pushel y claus... a ver si realmente podia acercarme a ellos... osea llegar a 1'47 segundos de claus para mi es un orgullo del trabajo de todo el año...

Saludos!

a wnn que te preocupai de dar explicaciones la opinion que vale es la de tus amigos!!!!!!! y quienes te conocen... siga por su camino y juerte y duro pa delante noma...

una vez mas congratulations!!! por tu gran logro..

Eso mismo digo yo.

Felicitaciones por el tiempo, por la edad, por la corratec de miedo y tuneada de excepción, y me subo al carro de la victoria de los bikemonttinos, porque yo también soy socio y con carné pues mh ijo.

Ricardo Jure

Fotosss Fotos .............

Sipo....queremos fotos

Todavia no veo niuna foto en donde aparesca yo

Sipo....queremos fotos

Todavia no veo niuna foto en donde aparesca yo

Yo sali en dos fotos, pero faltan miles !!!!

RJ

No sean egoistas con las fotos pu.... :chao

hablando de tunning y cambalaches raros yo corrí en éste tanque, y le pasé la mía al daniel_g_j

Claro que el subió inspirado, y yo que soy mas gordito hice lo que pude...

desafio%20trek%20024.JPG

Ahí mis impresiones del tanque de marfil

http://www.bikemontt.com/index.php?showtop...mp;#entry864053

,

Yo pense que era ud en la idenpendencia subiendo , dije uta que va rapido !!!

rbp

Siii, yo ocupe la independencia... Llegue 10° en mi categoria, pal proximo año voy mas preparado

compadre , uta que paso rapido !!!!

yo, por ser mi primer desafio TREK, pagué el noviciado. fuí uno de los pocos que andaba en una mtb original, osea con neumaticos maxxis larsen tt 2.1, llevaba el bolsito atras del asiento con una camara de repuesto y un corta cadena, llevaba un bombín, use 2 caramagiolas llenas cuando en realidad apenas ocupe una, en la largada partí casi de los ultimos porque me enrede con los del desafío medio. el asfalto practicamente se tragaba los neumaticos como un iman. la mayoría conocía el circuito y yo no sabía donde ibamos y cuanto faltaba. pero a pesar de todo igual llegué, pero con un tiempo malo 02:41 hrs. nunca leí las bases donde decía que los neumaticos y la horquilla eran libres, pero a pesar de todo lo pase bien y sufrí harto, así que el próximo año vuelvo, y me voy a unir al club del tunning......jajajaja.

saludos.

Yo tambien fuí con neumaticos 2.0 y hice 2:04 logrando bajar 22 minutos el tiempo del año pasado bajo las mismas condiciones por lo que quede mas que contento con el resultado.

Me gustaría que existiera la categoria "hibridas" y que la categoria MTB regulara por lo menos un ancho minimo de 1.8 en neumáticos.

Con respecto al evento me parecio muy bueno y lo de la partida creo que con el chip no fue tan perjudicial, ya que si uno partía abierto ganando posiciones, podia lograr igual un buen tiempo.

Saludos!!

no concuerdo contigo...una persona que parte en primera fila versus otra que parte casi al final influye en al menos 2 minutos o mas en el paso del portal de 3 metros, a eso sumale algunos tacos que se formaban en la subida...desgasta bastante, eso deberian saberlo los corredores y si saben que pueden luchar un buen puesto en la gral deberia intentar colocarse en los primeros lugares para evitar esto

en cuanto al tuneo...no le veo lo malo, como dicen uno lo hace en todo momento al cambiar neumas para distintos terrenos, ya sea seco, barro, pedregozo o ruteado, las MTB son para lo que su nombre lo dice, Mountain Bike=Bicicleta de montaña, esto era una asencion netamente de ruta, ahora que hayan agregado las MTB es un plus...pero esta claro que una cleta de mtb con neumas anchos de calugas no va con el tipo de terreno

saludos!

FUE MI PRIMERA SUBIDA...LA PASE EL DESRAJE DE BIEN....LLEGUE PAL GATO Y BAJE MAS HELADO QUE PATA DE PINGUINO.....PERO VALIO LA PENA..............

A mi me pareció muy buena la producción, lo del embudo en la partida no se que tan trascendente sea si el grupo iba neutralizado y de todas formas hay plano y kilómetros para que se ordene el ganado. Recuerdo perfectamente en el kilómetro 1 haber visto pasar a algunos rockstars hacia la punta, y que después figuraron entre los 10 mejores. Además podría llegar a ser mejor así que el embudo en velocidad las condes-camino a farellones, no sé... El que va por un lugar en el podio puede soportar 5 cuadras de desface y ubicarse, son 33 Km de subida, si?

Lo que me pareció no muy bueno es una linda producción para la premiación de la tarde, 19.00 hrs., con cóctel, escenario, animadores, etc. y poca concurrencia, estaban practicamente los mismos de siempre. Por qué cuesta tanto convocar?

DISCREPO UN POCO CONTIGO, quizas es porke es mi segunda competencia y no tengo experiencia, a pesar de ke no iva a podio tenia un compromiso conmigo mismo, ahora trate de colcoarmedentro de los primeros a pesar de k llegue temprano pero habia gente k con bicicleta y todo caminaba para partir de los primeros, estamos claro de que el ke tiene mas piernas siempre va a ganar partir unos metros despues quizas no afecta tanto pero tener en cuenta k las personas k parieron al ultimo si kerian salir como ej: dentro de los 200 primeros al principio tenian k pegar un buen pike para alcanzar al demas grupo y esos pikes si no has entrenado bien te pueden cortar el cuerpo... lo otro es que cuando parti iba de lo mas bien conversando hasta esa bajada antes del primer puente pregunte: EMPESO YA LA LARGADA? porke cuando partieron los del desafio completo decian algo asi: NO ADELANTEN EL AUTO O LA MOTO CREO, entonces yo di por echo que era igual asi xD cosas de poca experiencia e ir aprendiendo en el camino...

PD: TAN PENCA QUE FUI K NO SALGO EN NINGUNA FOTO, ADEMAS QUE ANDABA CON MIS LENTES QUE VEN MAS ALLA DE LO VIDENTE NO ME PESCARON LOS FOTOGRAFOS xD

RICO TU COMENTARIO...TE LO COMPRO.........NEGRO CHTM.......JAJAJAJAJ............ :drinks:

Estimados amigos de Bikemontt...

estreno_VDE_Desafio_Trek.jpg

.

Edited by Joe

hablando de tunning y cambalaches raros yo corrí en éste tanque, y le pasé la mía al daniel_g_j

Claro que el subió inspirado, y yo que soy mas gordito hice lo que pude...

desafio%20trek%20024.JPG

Ahí mis impresiones del tanque de marfil

http://www.bikemontt.com/index.php?showtop...mp;#entry864053

,

Yo pense que era ud en la idenpendencia subiendo , dije uta que va rapido !!!

rbp

Siii, yo ocupe la independencia... Llegue 10° en mi categoria, pal proximo año voy mas preparado

compadre , uta que paso rapido !!!!

Vendo una de las Mismas :D en mi firma este Link :silvar

Yo quedé tostado con los resultados del Desafío Familiar. Para variar los problemas de siempre con los registros de los tiempos y el planilleo. Por ejemplo, ayer aparecía mi cuñado en el lugar 200 y 243 y ni siquiera corrió. Mandé mail a los organizadores y ahora aparece sólo una vez en la lista, sin siquiera haber participado :ranting:

Mi viejo y mi señora llegaron a Corral Quemado mucho antes que el último corredor registrado en los resultados oficiales y sus tiempos no aparecen por ninguna parte :ranting: También pedí esa rectificación, pero hasta ahora nada... Le resta mucho mérito a la organización, sobre todo porque mi papá es la persona de más edad que ha corrido en el Desafío Trek y llegó dejando a varios en el camino. Mi papá y mi señora no se merecen que los borren de una plumada.

Sigo tostado con los resultados registrados a mi familia en el Desafío Familiar... éramos 3 generaciones participando y les aseguro que todos estaban muy orgullosos por haber completado la prueba bastante antes que el último, pero todo eso se viene abajo al saber que hay resultados que no figuran por ninguna parte. No creo que en esas condiciones los logre entusiasmar para una futura edición del Desafío Trek.

A esta fecha aún no aparecen los tiempos de mi señora ni de mi papá y ahora mi cuñado sale sólo una vez, a pesar de no haber siquiera participado en la competencia. Mandé mail a los organizadores pero no pasa nada. A mi juicio, no es aceptable esa falta de cuidado.

¿Alguien de la organización del Desafío Trek lee este foro?

Yo quedé tostado con los resultados del Desafío Familiar. Para variar los problemas de siempre con los registros de los tiempos y el planilleo. Por ejemplo, ayer aparecía mi cuñado en el lugar 200 y 243 y ni siquiera corrió. Mandé mail a los organizadores y ahora aparece sólo una vez en la lista, sin siquiera haber participado :ranting:

Mi viejo y mi señora llegaron a Corral Quemado mucho antes que el último corredor registrado en los resultados oficiales y sus tiempos no aparecen por ninguna parte :ranting: También pedí esa rectificación, pero hasta ahora nada... Le resta mucho mérito a la organización, sobre todo porque mi papá es la persona de más edad que ha corrido en el Desafío Trek y llegó dejando a varios en el camino. Mi papá y mi señora no se merecen que los borren de una plumada.

Sigo tostado con los resultados registrados a mi familia en el Desafío Familiar... éramos 3 generaciones participando y les aseguro que todos estaban muy orgullosos por haber completado la prueba bastante antes que el último, pero todo eso se viene abajo al saber que hay resultados que no figuran por ninguna parte. No creo que en esas condiciones los logre entusiasmar para una futura edición del Desafío Trek.

A esta fecha aún no aparecen los tiempos de mi señora ni de mi papá y ahora mi cuñado sale sólo una vez, a pesar de no haber siquiera participado en la competencia. Mandé mail a los organizadores pero no pasa nada. A mi juicio, no es aceptable esa falta de cuidado.

¿Alguien de la organización del Desafío Trek lee este foro?

No eres el único indignado con este asunto de los tiempos mal publicados, yo según mi tiempo registrado del chip debería haber sacado 3º lugar en mi categoría, pero al parecer hicieron valer el tiempo de llegada arriba asique quedé 4º...y como tuve que partir de las últimas porque todos se achoclonaron en la partida, salí varios minutos después... y obvio que tengo diferencia en los tiempos...lo que me pregunto yo es ¿¿porqué implementan un sistema para medir el tiempo si a la hora de hacer la planilla de resultados ni pescaron los famosos chips???!!!

es muy desmotivante...

No eres el único indignado con este asunto de los tiempos mal publicados, yo según mi tiempo registrado del chip debería haber sacado 3º lugar en mi categoría, pero al parecer hicieron valer el tiempo de llegada arriba asique quedé 4º...y como tuve que partir de las últimas porque todos se achoclonaron en la partida, salí varios minutos después... y obvio que tengo diferencia en los tiempos...lo que me pregunto yo es ¿¿porqué implementan un sistema para medir el tiempo si a la hora de hacer la planilla de resultados ni pescaron los famosos chips???!!!

es muy desmotivante...

Eileen ... te pusiste competitiva :D

Saludos y nos vemos en Enero.

el chip al final era solo para que si lo pierdas lo pagues...jajaj

Mi tuneo

Saludos!

te vi pasando y parecia que estabas en una yamaha. si sales adelante seguro hubieras llegado mas cerca. o adelante...

ESTUBO EXELENTE LA COMPETENCIA, ES MI SEGUNDA COMPETENCIA DE TODA LA VIDA EN MTB xD y la encontre super buena, hice el desafio medio, pretendia llegar en 1:30 pero cuando faltaba 1,5 km de la meta la cadena de mierda se corto, asi k ahi recoji la cadena y motive a trotar nomas xD a pasar la meta trotando.... a pesar de k no pedaleaba hace tiempo me prepare en teoria nomas con un poco de gym por todas las pruebas de la U pero exelente...

MORALEJA: REVISAR BIEN LOS ESLABONES DE LA CADENA ANTES DE Y LLEVAR CORTAVIENTO PARA LA BAJADA PORKE PUCHA KE ME RECAGUE DE FRIOOOO xD

NO HABIE VISTO ESTE COMETARIO...¡¡¡¡¡GUATON CHANTA!!!!!, JUNTO REVISAMOS TU CAGA DE CADENA EL DIA ANTERIOR...JAJAJAJAJAJA....CDR..

ESTUBO EXELENTE LA COMPETENCIA, ES MI SEGUNDA COMPETENCIA DE TODA LA VIDA EN MTB xD y la encontre super buena, hice el desafio medio, pretendia llegar en 1:30 pero cuando faltaba 1,5 km de la meta la cadena de mierda se corto, asi k ahi recoji la cadena y motive a trotar nomas xD a pasar la meta trotando.... a pesar de k no pedaleaba hace tiempo me prepare en teoria nomas con un poco de gym por todas las pruebas de la U pero exelente...

MORALEJA: REVISAR BIEN LOS ESLABONES DE LA CADENA ANTES DE Y LLEVAR CORTAVIENTO PARA LA BAJADA PORKE PUCHA KE ME RECAGUE DE FRIOOOO xD

NO HABIE VISTO ESTE COMETARIO...¡¡¡¡¡GUATON CHANTA!!!!!, JUNTO REVISAMOS TU CAGA DE CADENA EL DIA ANTERIOR...JAJAJAJAJAJA....CDR..

SI DESPUES DE TANTO TIEMPO CACHE KE SE CORTO POR HACER MAL EL CAMBIO Y PEDALEAR FUERTE CUANDO NO TENIA QUE HACERLO... pero no vivamos del pasado....

pd: partimos juntos pero la llegada no se quepaso xD Saludos.