Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Aleko

Fotos y resultados desafio TREK

Recommended Posts

que buena las fotos de los tuneos apoyo la mocion de hacer un nuevo topic con las fotos de las bicis enchuladas para el desafio treck

saludos

pero si habia guardarropía estaba al lado de la meta .

No estaba en la meta sino en la partida desde el mall, al ladito del portal donde se daba la largada. Ademas habia un stand de informaciones, era cosa de preguntar si habia guardarropia y te indicaban.

Y el topic de la carrera se transforma en un desfile de modas de bicis XD

Por favooooor subamos las bicis, que los tuneos estuvieron demasiado bacanes.

O hagamos un post nuevo en el taller biker, que además sirva pal desafío del príximo año.

Me llamó la atención la bici de la gabi, se le veía chiquitiiiita.

aca estan algunos tuneos....

La Gaby-Bike solo faltaban los neumas 1.0

post-251-1259710029_thumb.jpg

La Xanxi-bike lista pal apaleo

post-251-1259710032_thumb.jpg

post-251-1259710036_thumb.jpg

y bajó sin freno delantero O.o!

No estaba en la meta sino en la partida desde el mall, al ladito del portal donde se daba la largada. Ademas habia un stand de informaciones, era cosa de preguntar si habia guardarropia y te indicaban.

AHI FUE MI CONDORO, INFORMACIONES JAMAS PREGUNTE, MIS DISCULPAS PERTINENTES POR EL TEMA DE LA GUARDARROPIA PERO IGUAL ENCUENTRO K DEBIERON HABER CERRADO LA CALLE PARA LA LARGADA xD ..

sin ser tan mala onda ni cambiante con uno k otro detalle como dije en un principio principio, estubo bueno el desafio...

PD: PARECE K NO KISE IR A INFORMACIONES PORKE ANDABA MAS PREOCUPADO DE LAS PROMOTORAS xD

PARECE QUE TODOS, ANDABAMOS EN LA MISMA

Filo con la guardarropía, queremos ver fotos, pa sacar ideas pal próximo año

Me llamaron caleta la atención esas horquillas rígidas.

Las tienen como si nada y yo casi me descueré tratando de conseguir una el año pasado.

Filo con la guardarropía, queremos ver fotos, pa sacar ideas pal próximo año

Me llamaron caleta la atención esas horquillas rígidas.

Las tienen como si nada y yo casi me descueré tratando de conseguir una el año pasado.

me parece ver que hay horquillas para 22,2 atornillada (y quizás para ruta) con adaptadores de dirección y para la T

Buena Patricio....

este es resultado que esta en la pagina oficial.

Ahy etoy yo contento de ocupar el n° 14 en mi categoria sub 23 para ser mi primer desafio trek feliz esperemos al próximo año,

Buena Patricio....

este es resultado que esta en la pagina oficial.

QUE GENIAL QUE SE ALCANZE A VER MI RESULTADO EN MI CATEGORIA LUGAR 14 EN SUB 23, ESTUBO SUPER ESE DÍA CREO QUE EL CLIMA IGUAL FAVORECIO, PERO LA BAJADA TE LA ENCARGO, ME VINE ATRAS DE UNA MOTO PARA QUE ME TIRARA VIENTESITO CALIENTE POR QUE LLEGE CAGAO DE FRIO A LAS EMPANADAS

PERO TODO GENIAL MI PRIMER DESAFIO TREK, A ESPERAR EL PRÓXIMO.

yo fui al desafio medio. Pero si el proximo año voy a farellones si o si compro un plato compact a la rutera porque mi virginal estado fisico no me permite llegar con 39/25

Para mi el hecho de salir tan atras su me influyo en el resultado ya que segun la tabla hice 1:25 y segun computador hice 1:22. que son a la larga como 20 lugares de diferencia

Hablar de los tuneos de las MTB, es como hablar de tunear tu rutera para escalar mas.. ya sea con un piñon mas grande o un plato compact...

De la partida... no pueden decir que si eres bueno igual ganas.... no es lo mismo partir con el peloton de ruteros... trabajar en "equipo".. y avanzar aun mas rapido... y luego al llegar a las curvas te vas a ritmo.... se nota que varios no han corrido ruta por que no consideraron ese tema...

Con respecto a mi resultado.... no queda otra que estar contento, que mas se puede perdir??

Mi tuneo

13554131192875800712242.jpg

Era lo necesario para tratar de pelear lugares con los ruteros poderosos... me hubiese gustado haber partido en el peloton de aravena, pushel y claus... a ver si realmente podia acercarme a ellos... osea llegar a 1'47 segundos de claus para mi es un orgullo del trabajo de todo el año...

:D

Saludos!

MUCHAS FELICITACIONES PATOI SIGUE A SI Y LLEGARAS MUY LEJOS..

SALUDOS

felicitaciones cauro chico apaliaorrrrrr

Por favooooor subamos las bicis, que los tuneos estuvieron demasiado bacanes.

O hagamos un post nuevo en el taller biker, que además sirva pal desafío del príximo año.

Me llamó la atención la bici de la gabi, se le veía chiquitiiiita.

aca estan algunos tuneos....

La Gaby-Bike solo faltaban los neumas 1.0

post-251-1259710029_thumb.jpg

La Xanxi-bike lista pal apaleo

post-251-1259710032_thumb.jpg

post-251-1259710036_thumb.jpg

Chikititas, pero poderosas :P ...... :biggrin2: ke lindo mi triciclo :amor:amor

Edited by GABY

De la partida... no pueden decir que si eres bueno igual ganas.... no es lo mismo partir con el peloton de ruteros... trabajar en "equipo".. y avanzar aun mas rapido... y luego al llegar a las curvas te vas a ritmo.... se nota que varios no han corrido ruta por que no consideraron ese tema...

toda la razon..... yo parti de los ultimos y pasada la primera cuesta fuerte despues del primer puente me uni con un rutero y nos fuimos juntos, despues se nos unio un mtb eramos un trio ruta-ss-mtb agarramos vuelo y fuimos pasando a todos hasta llegar a las curvas, ahi cada uno por su cuenta no mas, pero estubo entretenido el trio me sentia de lo mas pro jaja....

ahora se vienen los DINOSASURIOS, otro evento donde la lucha de egos, team, desfile de ultimos modelos scott, canonndale, trek, orbea, y nuevamente la lucha entre ruteros y mtb. se veran nuevamente.

quien será el vencedor este año?????

Los dinos son de los MTB

Hay muy pocos ruteros, a diferencia de la subida de farellones que es tradición de ruteros.

Actualmente, de a poco, se han sumado los pro del ciclismo de ruta a los dinos

RJ

y no puede ser que seamos todos ciclistas y dejarse de sectorizar? :P

Hablar de los tuneos de las MTB, es como hablar de tunear tu rutera para escalar mas.. ya sea con un piñon mas grande o un plato compact...

Con respecto a mi resultado.... no queda otra que estar contento, que mas se puede perdir??

Mi tuneo

13554131192875800712242.jpg

Era lo necesario para tratar de pelear lugares con los ruteros poderosos... me hubiese gustado haber partido en el peloton de aravena, pushel y claus... a ver si realmente podia acercarme a ellos... osea llegar a 1'47 segundos de claus para mi es un orgullo del trabajo de todo el año...

:D

Saludos!

naaa eh weas... sigamos con las polemicas noma wn...

Voh subiste pixicatiao! y en las curvas te pescaste de un vehiculo!

:busted_cop:

.......

ajjajaaj

FELICITACIONES GAIAAA! xD

El proximo año a apaliar en sub23 qliao

Sigue asi noma wn

:good:

Yo quedé tostado con los resultados del Desafío Familiar. Para variar los problemas de siempre con los registros de los tiempos y el planilleo. Por ejemplo, ayer aparecía mi cuñado en el lugar 200 y 243 y ni siquiera corrió. Mandé mail a los organizadores y ahora aparece sólo una vez en la lista, sin siquiera haber participado :ranting:

Mi viejo y mi señora llegaron a Corral Quemado mucho antes que el último corredor registrado en los resultados oficiales y sus tiempos no aparecen por ninguna parte :ranting: También pedí esa rectificación, pero hasta ahora nada... Le resta mucho mérito a la organización, sobre todo porque mi papá es la persona de más edad que ha corrido en el Desafío Trek y llegó dejando a varios en el camino. Mi papá y mi señora no se merecen que los borren de una plumada.

Yo corrí con chip y debo señalar que el tiempo que marcaba el reloj sobre la meta era 1' 30" menor que el que me publicaron. En la página de la empresa de los chips salían mis valores correctos (o más correctos debo decir, comparando con el velo de la cleta). Tardé casi 4 minutos en pasar por las alfombras de registro del inicio pero eso no me incomoda en lo absoluto, porque ni siquiera alcancé a calentar antes de la largada. Los tiempos de chip desaparecieron de la página oficial.

Para no poner todo en negativo, bien por las promotoras, el Gatorade, la gran convocatoria a esta fiesta y la carpa de MEDS arriba. Me recuperaron en cosa de minutos y me regalaron papel para abrigarme en la bajada ;)

Edited by herbert