Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Aleko

Fotos y resultados desafio TREK

Recommended Posts

Ya estan las fotos en la pagina oficial

fotos desafio trek

Son del año pasado.....

:-(

las que salen arriba son las de este año! dice clarito 2009 !!!! :P

No sé cual fue el problema ni quién sea responsable de que la municipalidad no haya prestado la calle para la partida; incluso debiera autorizar a partir desde av. Las Condes.

No quiero pensar que fué un condoro de los organizadores.

Si fué un funcionario municipal el que no autorizó a cerrar la calle por un par de horas, quiere decir que a pesar de todo el bombo que se le ha dado al deporte en Chile, siguen habiendo personas que atornillan al revéz.

Muy rica la carrera, disfrute los 33km y no le pongo un 7 por lo de la partida nomas, igual la cagué al ubicarme muy atras...

Pa la proxima versión estaré mas entrenado pa mejorar mi tiempo

bucheffiano

post-2-1259618097.jpg

:wooo:

El abominable !!!

Edited by Maximus

No sé cual fue el problema ni quién sea responsable de que la municipalidad no haya prestado la calle para la partida; incluso debiera autorizar a partir desde av. Las Condes.

No quiero pensar que fué un condoro de los organizadores.

Si fué un funcionario municipal el que no autorizó a cerrar la calle por un par de horas, quiere decir que a pesar de todo el bombo que se le ha dado al deporte en Chile, siguen habiendo personas que atornillan al revéz.

Cristián, solamente la cantidad de gente inscrita justificaba el cierre Av. Las Condes. No sé si la organización informó una vez cerradas las inscirpiciones.

Si no fue por decisión municipal, lo único que se me ocurre como justificación para los organizadores es la necesidad de pasar por la alfombra como sensor del chip para los que corrían los 33K. Pero esa justificación no aplica para los 16 y 23K, que eran la gran mayoría.

Yo fui uno de los que sufrieron las consecuencias de llegar demasiado encima de la hora :haha:

En todo caso, salvo por el embudo de la partida, el resto de la carrera la encontré excelentemente bien producida: resultados rápidos, buenos auspiciadores y cuidado de algunos detalles, como las promotoras que entregaban Gatorade con guantes.

Tan malo soy? no salgo en niuna foto...

A mi me pareció muy buena la producción, lo del embudo en la partida no se que tan trascendente sea si el grupo iba neutralizado y de todas formas hay plano y kilómetros para que se ordene el ganado. Recuerdo perfectamente en el kilómetro 1 haber visto pasar a algunos rockstars hacia la punta, y que después figuraron entre los 10 mejores. Además podría llegar a ser mejor así que el embudo en velocidad las condes-camino a farellones, no sé... El que va por un lugar en el podio puede soportar 5 cuadras de desface y ubicarse, son 33 Km de subida, si?

Lo que me pareció no muy bueno es una linda producción para la premiación de la tarde, 19.00 hrs., con cóctel, escenario, animadores, etc. y poca concurrencia, estaban practicamente los mismos de siempre. Por qué cuesta tanto convocar?

A mi me pareció muy buena la producción, lo del embudo en la partida no se que tan trascendente sea si el grupo iba neutralizado y de todas formas hay plano y kilómetros para que se ordene el ganado. Recuerdo perfectamente en el kilómetro 1 haber visto pasar a algunos rockstars hacia la punta, y que después figuraron entre los 10 mejores. Además podría llegar a ser mejor así que el embudo en velocidad las condes-camino a farellones, no sé... El que va por un lugar en el podio puede soportar 5 cuadras de desface y ubicarse, son 33 Km de subida, si?

Lo que me pareció no muy bueno es una linda producción para la premiación de la tarde, 19.00 hrs., con cóctel, escenario, animadores, etc. y poca concurrencia, estaban practicamente los mismos de siempre. Por qué cuesta tanto convocar?

DISCREPO UN POCO CONTIGO, quizas es porke es mi segunda competencia y no tengo experiencia, a pesar de ke no iva a podio tenia un compromiso conmigo mismo, ahora trate de colcoarmedentro de los primeros a pesar de k llegue temprano pero habia gente k con bicicleta y todo caminaba para partir de los primeros, estamos claro de que el ke tiene mas piernas siempre va a ganar partir unos metros despues quizas no afecta tanto pero tener en cuenta k las personas k parieron al ultimo si kerian salir como ej: dentro de los 200 primeros al principio tenian k pegar un buen pike para alcanzar al demas grupo y esos pikes si no has entrenado bien te pueden cortar el cuerpo... lo otro es que cuando parti iba de lo mas bien conversando hasta esa bajada antes del primer puente pregunte: EMPESO YA LA LARGADA? porke cuando partieron los del desafio completo decian algo asi: NO ADELANTEN EL AUTO O LA MOTO CREO, entonces yo di por echo que era igual asi xD cosas de poca experiencia e ir aprendiendo en el camino...

PD: TAN PENCA QUE FUI K NO SALGO EN NINGUNA FOTO, ADEMAS QUE ANDABA CON MIS LENTES QUE VEN MAS ALLA DE LO VIDENTE NO ME PESCARON LOS FOTOGRAFOS xD

Ya estan las fotos en la pagina oficial

fotos desafio trek

wenas fotos, y sales en la primera.....jajajajajaa

saludos.

Jajaja..contactos, al menos figurar ahi jajaja

y los resultados del desafio medio?

Grande Patoi ¡¡

Aunque la Corratec estaba más arreglá que combinao de Topless ¡¡

miras las fotos casi todas estaban arregladas :)

Y si estuviera tuneada o no, el merito de llegar 5to no se lo quita nadie, hay que nacer con el poder :efevera

y no es tema de quitar el merito a nadie. si las relglas lo permitem hay que sacar provecho pero yo preferiria que las reglas no lo permitieran. asi queda meja la comparacion dentro de tu categoria.

Pero se mete 5to en una rutera ???? no me las doy de purista , tremendo meterse 5to increible estado fisico pero 39/25 v/s 22/34 ??

En realidad, pa bajar de 1:40 sólo debe haber usado el 44, ponganle debajo del culo una rutera decente y el pendejo roza la hora y media.

Creo si las reglas lo permiten...sería tonto no usar las ventajas de piezas de una rutera, mas aun si vas a estar peleando los primeros lugares. Si se quiere ser purista, farellones es para subir en rutera solamente, el asfalto no es para la mtb.

Pu...chas que tienes razon CELman, con lo que respecta a patoi. te felicito por tus comentarios.

A y comentario a parte, mi premiacion super fome, se equivocaron para variar.......y el pastel que conducia me obligo aponerme en el 2º lugar siendo que le repetía que era el 3º.......y quería poner a la xixi (2º Lugar elite dama mtb) en el 1º si o si para guardar apariencias........lo encontré sin respeto con la Dani (1º Lugar elite dama mtb), ya que logicamente, como ganadora debia subir al primero como correspondía.....menos mal que se subió no mas, lamentablemente ni siquiera esperaron a la xixi, ni nos hicieron levantar las manos con toda la embarra que tenían no atinó ni ha eso el señor conductor....pffffff despues premiaron mal a las Elite de Ruta, pero también subieron al podio como correspondía si no es porque nos cachamos entre nosotras....le dan los premios a cualquiera.....

OJO QUE CREO QUE EL AÑO PASADO TAMBIEN SE EQUIVOCARON EN LA MISMA CATEGORÍA, SE NOTA LA IMPORTANCIA QUE NOS DAN A LAS MUJERES.....

DESAFIO TREKSUBARU PURO JUGO SU FAMOSO CHIP!!......LA PARTIDA MAL MAL ME CARGÓ QUEDE MUY ATRAS TUVE QUE SALIR A MORIR DESDE EL INICIO!!....REALMENTE ME DOLIÓ...

Y yo no salgo en los créditos?

:-(

bucheffiano

Jaja, marqué prácticamente el tiempo que hago cuando entreno . . . el día anterior corrimos la crono duplas del Campeonato Nacional de Canadela con Rodrigo Berríos y la ganamos, y en la tarde anduve fácil unas 5 horas más en bici. Al otro día no tenía ganas ni de levantarme y creía q la carrera era a las 9 . . . si no es por un mensaje del facebook que vi en la mañana, llego a esa hora

SIP como dicen acá-

Reglas son reglas.

Yo corri con los M...xiss detonator 1.25, con pedales de resina de ruta y zapatos de ruta

Para mi rendimiento, me fue muy bien

La organización, un siete...

Toda la seguridad disponible. El tiempo... lo mejor para subir. Otra cosa habría sido con sol y 30 grados.

La bajada genial, el perla bajando con la tenida del club, casco, tricota corta, guantes cortos y una campera de mezclilla. Eso no es nada, varios bajaron en bolsa de basura... Y?, no hay fotos de éstos detalles ??

RJ

Las reglas lo permiten.. si algunos no aprovechan estas ventajas por abc motivo, es otra cosa...

SL2

Otras....

post-750-1259549608_thumb.jpg

post-750-1259549739_thumb.jpg

post-750-1259549863_thumb.jpg

post-750-1259549978_thumb.jpg

post-750-1259550187_thumb.jpg

post-750-1259550361_thumb.jpg

post-750-1259550472_thumb.jpg

post-750-1259550596_thumb.jpg

post-750-1259550721_thumb.jpg

post-750-1259550832_thumb.jpg

Gracias por el retrato Hogo, paresco candidato.

RJ

alguien vio algún engendro mtb con 28 o alguna 29 con neumáticos lisos?

La fiesta del tunning, parcticamente ninguna diferencia entre una rutera y una de montaña

La fiesta del tunning, parcticamente ninguna diferencia entre una rutera y una de montaña

el ciclista :biggrin2:

el ciclista :biggrin2:

:efevera

estan filetisimas las fotos!! ver deben!!!

la nikon d80 de large siempre se luce ;)

si conosco esa camara es filetisima.... aunque mi amigo que es fotografo siempre me comento que las nikon en general les cae agua y mueren!!!

por eso para las protesta hay puros wns con camaras cannon !!!

4061642869_ec24078c72.jpg

3918428396_0b6157cbb8.jpg

4062389070_7b7024df64.jpg

creo que las saco el 11 de sep!! y una vez capturo a un wn en una protesta encapuchado , justo cuando el wn le tira una piedra a el!! el encapuchado le dice... "y vo que tai haciendo" y el responde ""nahhh toy sacando fotos" y este wn le saca una foto al encapuchado y el encapuchado se pica y le tira el piedrazo!!! y esa captura es la raja.. lo malo que el moreton nadie se lo saco!! xDD...

weno nada que ver con el ciclismo... !!!