Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Aleko

Fotos y resultados desafio TREK

Recommended Posts

Algunas fotografias que tome al inicio y al final del desafio medio (el proximo año es el completo)

Mucha, mucha gente y me enamore facil unas 10 veces, :amor muchas mujeres lindas y sobretodo aperredas

Yo un rato me fui a al lado de una lola que andaba con parlantes escuchando regeton.. muy linda ella. :amor

La gaby escucha reggaeton XD, habrá sido ella ?

Algunas fotografias que tome al inicio y al final del desafio medio (el proximo año es el completo)

Mucha, mucha gente y me enamore facil unas 10 veces, :amor muchas mujeres lindas y sobretodo aperredas

Yo un rato me fui a al lado de una lola que andaba con parlantes escuchando regeton.. muy linda ella. :amor

No creo, era una niña con calzas cortas grises

Muchas gracias Aleko por tus felicitaciones, era la primera vez que subia Farellones y lo encontre durisimo al final todos me decían quedan cm 2 km, los mas eternos de mi vida jaja pero nueva,mente me compruebo a mi misma que me encantan las carreras estilos maratón ojalá acá en Chile existiera un Ranking sería lo mejor que me podría pasar.

Todo el ambiente fue super entretenido y organizado aunque solo conocia a los mtb y algunos ruteros porque todos los demas era gente que iva a superar sus desafios personales, quede super contenta con mi carrera, felicitaciones para todos!

Y mi opinión personal sobre los tiempos de chip o lugares de llegada es super clara, El chip marca un tiempo, eso esta claro, lo marca de alfombra a alfombra, pero esto no era una contrareloj, si no una carrera y si uno sabe que puede llegar peleando la punta, primero tiene que saber ubicarse adelante como la mayoria lo hizo para pelear los lugares, o sino pucha que los mas buenos salgan de los ultimos y igual ganas, si a mí fuera la que me hubiera pasado eso serñia super desmotivante llegar de las primeras levantando los brazos y depués que me digan que sali 2da o tercera por tiempo. Cada uno sabe porque salio atrás, atraso abc motivos, pero eso.

Un 69 le falto la decima pal 70 por la partida un poco angosta pero es lo de menos la carrera espectacular!

Saludos

Valentina Monsalve.

Nop, yo no iba con reggeton y menos con parlantes.....iba cn electronica muy prendía y con audifonos.....

A y comentario a parte, mi premiacion super fome, se equivocaron para variar.......y el pastel que conducia me obligo aponerme en el 2º lugar siendo que le repetía que era el 3º.......y quería poner a la xixi (2º Lugar elite dama mtb) en el 1º si o si para guardar apariencias........lo encontré sin respeto con la Dani (1º Lugar elite dama mtb), ya que logicamente, como ganadora debia subir al primero como correspondía.....menos mal que se subió no mas, lamentablemente ni siquiera esperaron a la xixi, ni nos hicieron levantar las manos con toda la embarra que tenían no atinó ni ha eso el señor conductor....pffffff despues premiaron mal a las Elite de Ruta, pero también subieron al podio como correspondía si no es porque nos cachamos entre nosotras....le dan los premios a cualquiera.....

OJO QUE CREO QUE EL AÑO PASADO TAMBIEN SE EQUIVOCARON EN LA MISMA CATEGORÍA, SE NOTA LA IMPORTANCIA QUE NOS DAN A LAS MUJERES.....

DESAFIO TREKSUBARU PURO JUGO SU FAMOSO CHIP!!......LA PARTIDA MAL MAL ME CARGÓ QUEDE MUY ATRAS TUVE QUE SALIR A MORIR DESDE EL INICIO!!....REALMENTE ME DOLIÓ...

Felicitaciones a tod@s l@s cabr@s

Patoi, wena :censored2:

Edited by Jean_Claude

Grande Patoi ¡¡

Aunque la Corratec estaba más arreglá que combinao de Topless ¡¡

miras las fotos casi todas estaban arregladas :)

Y si estuviera tuneada o no, el merito de llegar 5to no se lo quita nadie, hay que nacer con el poder :efevera

y no es tema de quitar el merito a nadie. si las relglas lo permitem hay que sacar provecho pero yo preferiria que las reglas no lo permitieran. asi queda meja la comparacion dentro de tu categoria.

Pero se mete 5to en una rutera ???? no me las doy de purista , tremendo meterse 5to increible estado fisico pero 39/25 v/s 22/34 ??

En realidad, pa bajar de 1:40 sólo debe haber usado el 44, ponganle debajo del culo una rutera decente y el pendejo roza la hora y media.

Creo si las reglas lo permiten...sería tonto no usar las ventajas de piezas de una rutera, mas aun si vas a estar peleando los primeros lugares. Si se quiere ser purista, farellones es para subir en rutera solamente, el asfalto no es para la mtb.

Demas, pero no hay que ser tan fundamentalista !!!! La cosa es andar subir y pasarlo bien .

como bien dicen arriba el tema era entretenerse, aunke yo igual fui con neumas lisos xD porke no pedaleaba hace ratoo pero la pase bien hasta k se corto la cadena xD NADIE TIENE ALGUAN FOTO DE UN WN K PASO LA META CORRIENDO CON UNA CADENA EN LA MANO? era yo :$ jajajajjajaja

Grande Patoi ¡¡

Y si estuviera tuneada o no, el merito de llegar 5to no se lo quita nadie, hay que nacer con el poder :efevera

y no es tema de quitar el merito a nadie. si las relglas lo permitem hay que sacar provecho pero yo preferiria que las reglas no lo permitieran. asi queda meja la comparacion dentro de tu categoria.

Pero se mete 5to en una rutera ???? no me las doy de purista , tremendo meterse 5to increible estado fisico pero 39/25 v/s 22/34 ??

En realidad, pa bajar de 1:40 sólo debe haber usado el 44, ponganle debajo del culo una rutera decente y el pendejo roza la hora y media.

Creo si las reglas lo permiten...sería tonto no usar las ventajas de piezas de una rutera, mas aun si vas a estar peleando los primeros lugares. Si se quiere ser purista, farellones es para subir en rutera solamente, el asfalto no es para la mtb.

Demas, pero no hay que ser tan fundamentalista !!!! La cosa es andar subir y pasarlo bien .

A ese nivel amigos no queda otra si todos tunean o tienen la posibilidad de tener bicis mucho mas liviana, uno nica va a ir a perdedor si tiene posibilidades de tener un buen lugar......no sean envidiosos Patoi salió de muy atras y pilló y ganó use los que use iba a ganar!!!......

Nop, yo no iba con reggeton y menos con parlantes.....iba cn electronica muy prendía y con audifonos.....

IBAS ESCUCHANDO HARDSTYLE? ese es como el electronico mas prendio, io pa pedalear escucho ese o musica de krrete xd me distrae jajajajjaja, ke mejor pedaleando escuahando musica de krrete

IBAS ESCUCHANDO HARDSTYLE? ese es como el electronico mas prendio, io pa pedalear escucho ese o musica de krrete xd me distrae jajajajjaja, ke mejor pedaleando escuahando musica de krrete

DJ GABY LE PUSO HASTA UNA BATUCADA ENTRE MEDIO IMAGINATE COMO IBA SUBIENDO POR LAS CUVAS :P!!.......

DJ GABY LE PUSO HASTA UNA BATUCADA ENTRE MEDIO IMAGINATE COMO IBA SUBIENDO POR LAS CUVAS :P!!.......

WUJAUJAUAJUAJ xD yo en una curva iva conversando con un caballero de una rutera y una ciclista iva cantando a full xD pero era como una cancion lenta xD ni me acuerdo como andaba vestida porke me dio risa o mas animo pa subir un poco mas rapido xD....

OYE DJ GABY baja hardstyle, es perfect pa pedalear en las subidas xD

Y SI YO A MI RUTERA LE CAMBIARA SOLO EL MANILLAR POR UNO DE MTB, PASARÍA A SER MTB MI BICICLETA????

SI FUERA ASÍ, ENTONCES EL PRÓXIMO AÑO HAGO ESO. YA QUE LOS MAXXIS 2.1 QUE SUBÍ, PRACTICAMENTE SE LOS TRAGABA EL ASFALTO, ERA COMO UN IMÁN.

MI OTRO DESAFÍO FUE SALIR DE STGO. PASÉ DE LARGO POR LA COSTANERA Y DESPUES NO ENCONTRABA LA AUTOPISTA CENTRAL HACIA EL SUR........JAJAJAJAJAJAA

SALUDOS.

Que alguien avise plz cuando salgan los resultados del desafio medio xD... que algunos no llegaban tan lejos como hasta farellones jajaja Saludos!!

la care WWWWWWWWWw

AMTT_109.JPG

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

seee es verdad!!! pero bueno.. no todo es perfecto!!! xD

felicitaciones patoi!!!!

Grande Patoi ¡¡

esa bici debe pesar 11 kg, hay muchas bicis rondando que pesan 9 kg, fuera por reclamar...diria por ejemplo, que las scott o cannondale de 4 palos andan muy arregladas...no la de patoi.

Felicidades para mi compai Patoi....a pesar de que anduvimos puro dando jugo el día Sábado igual rindió.

Todos sabemos que Pato antes corria con un WC bien pesado y creo que con 11,5 o 12 llega primero igual.

Siempre va a haber gente que intenta aminorar los logros de los demás.

Hay mucha gente con tremendas bicicletas y no andan ni pa atrá' :D

Estuvo muy entrete la carrera, lo malo el cuello de botella infernal y el tiempo...

Grande Patoi ¡¡

esa bici debe pesar 11 kg, hay muchas bicis rondando que pesan 9 kg, fuera por reclamar...diria por ejemplo, que las scott o cannondale de 4 palos andan muy arregladas...no la de patoi.

Felicidades para mi compai Patoi....a pesar de que anduvimos puro dando jugo el día Sábado igual rindió.

Todos sabemos que Pato antes corria con un WC bien pesado y creo que con 11,5 o 12 llega primero igual.

Siempre va a haber gente que intenta aminorar los logros de los demás.

Hay mucha gente con tremendas bicicletas y no andan ni pa atrá' :D

Estuvo muy entrete la carrera, lo malo el cuello de botella infernal y el tiempo...

oye flyter sube las fotitos del leo po socio... :biggrin2:

saludos

lo que haye una falta a la moralidad, fue que mientras estabamos ordenandonos pa la salida del desafio medio, entre todo el caos, un viejo muy care raja iba con su mtb con neumas gruesos y al parecer no se si era hijo o amigo de él, quien iba en rutera y se notaba con training el cabro.

El viejo muy care raja saca los números de la bici a la fuerza y el de su tricota pasandoselos al cabro quien no estaba inscrito en la competencia como para obtener un lugar. El rutero, al no tener las amarras para sujetar el número lo guarda en su tricota y el viejo le dice "wn, no te preocupi cuando llegui lo pones con las manos en el manubrio simulando mi llegada".

Viejo :censored2: descarado, todo para obtener un premio y según las bases eso :no se debería hacer, ya que es causante de descalificación.

Dada esta situación ¿cómo logran comprobar esto los jueces si este rutero hubiese obtenido un lugar dentro de los tres primeros y supuestamente era del viejo?

Edited by PipeXTReme

lo que haye una falta a la moralidad, fue que mientras estabamos ordenandonos pa la salida del desafio medio, entre todo el caos, un viejo muy care raja iba con su mtb con neumas gruesos y al parecer no se si era hijo o amigo de él, quien iba en rutera y se notaba con training el cabro.

El viejo muy care raja saca los números de la bici a la fuerza y el de su tricota pasandoselos al cabro quien no estaba inscrito en la competencia como para obtener un lugar. El rutero, al no tener las amarras para sujetar el número lo guarda en su tricota y el viejo le dice "wn, no te preocupi cuando llegui lo pones con las manos en el manubrio simulando mi llegada".

Viejo :censored2: descarado, todo para obtener un premio y según las bases eso :no se debería hacer, ya que es causante de descalificación.

Dada esta situación ¿cómo logran comprobar esto los jueces si este rutero hubiese obtenido un lugar dentro de los tres primeros y supuestamente era del viejo?

HOLA:

Lamentablemente estas cosas ocurren y doblemente lamentable es que lo hagan pseudo deportistas con afán de conseguir logros que NO MERECEN.

Desafortunadamente, es re poco lo que se puede hacer desde el punto de vista de la organización. Este tipo de eventos están basados en la HONESTIDAD de las personas y es este principio el pilar fundametal para que todo funcione.

Bajo este mismo principio se encasillan trampas como:

- El Doping

- El tomarse de los vehículos de apoyo

- El viejo truco de subirse al auto.. y bajarse mucho más adelante... etc etc etc

En general cualquier formar de obtener ventaja respecto quienes honestamente realizar la prueba.

Atte.

Jaime

HOLA:

Lamentablemente estas cosas ocurren y doblemente lamentable es que lo hagan pseudo deportistas con afán de conseguir logros que NO MERECEN.

Desafortunadamente, es re poco lo que se puede hacer desde el punto de vista de la organización. Este tipo de eventos están basados en la HONESTIDAD de las personas y es este principio el pilar fundametal para que todo funcione.

Bajo este mismo principio se encasillan trampas como:

- El Doping

- El tomarse de los vehículos de apoyo

- El viejo truco de subirse al auto.. y bajarse mucho más adelante... etc etc etc

En general cualquier formar de obtener ventaja respecto quienes honestamente realizar la prueba.

Atte.

Jaime

así es, debido a esto los valores que muchos pseudos deportistas tienen son como el forro.

Grande Patoi ¡¡

yo creo que la mayoría las modifica para competir contra los ruteros y acercarse a ellos, para en un futuro si es que ganan el desafio se diga mtb le ganan a ruteros, aunque todos sabran que es una rutera disfrazada de mtb.....

saludos.

En todo caso el peso importa, es bastante considerable, además las bases lo permiten y si alguien tiene piernas y entrenamiento en lo que sea gana y sino, no nomás.

Eso es, no lo decía por quitarle mérito a Patoi ni mucho menos, solo hablaba irónicamente, lo conozco y se muy bien de su capacidad, por lo demás no tiene sentido dar ningun tipo de ventaja, mientras este permitido hay que hacer todo lo posible por mejorar

Ya estan las fotos en la pagina oficial

fotos desafio trek

Son del año pasado.....

:-(

Abre los ojos, al pinchar el link se te abre la pagina de fotos y salen las de 2009 que ya las vi todas (marcado con rojo) y abajo las del año pasado. plop??

Ya estan las fotos en la pagina oficial

fotos desafio trek

Son del año pasado.....

:-(

Abre los ojos, al pinchar el link se te abre la pagina de fotos y salen las de 2009 que ya las vi todas (marcado con rojo) y abajo las del año pasado. plop??

Ahora si....

C.W