Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Aleko

Fotos y resultados desafio TREK

Recommended Posts

mishhh no me habia dao cuenta que mi otro compare, hijo tambien, salio tercero en Sub 23...

FELICITACIONES EME.!!!!

Preparate pal 24 de enero, mas no te digo...

churrascos

churrascos

churrascos

a mi me gustaría saber cuanto le sacó en tiempo el primero de ruta al primero de mtb

Muy wena la carrera.... problemas en la partida noma pero todo muy bien

fue mi primer desafio (medio)...estuvo muy entrete

y da lo mismo el tunning, va todo en las piernas....

pongan mas fotelis ;)

Nombre

VICENTE

Apellido Paterno

MUGA

Apellido Materno

WEGENER

Categoría

ELITE VARONES RUTA

TIEMPO CHIP: 01:26:40

TIEMPO OFICIAL: 01:26:41

Nombre

GONZALO EDUARDO

Apellido Paterno

ARAVENA

Apellido Materno

GARCIA

Categoría

ELITE MTB VARONES

TIEMPO CHIP: 01:30:23

TIEMPO OFICIAL: 01:30:41

Nombre

VICENTE

Apellido Paterno

MUGA

Apellido Materno

WEGENER

Categoría

ELITE VARONES RUTA

TIEMPO CHIP: 01:26:40

TIEMPO OFICIAL: 01:26:41

Nombre

GONZALO EDUARDO

Apellido Paterno

ARAVENA

Apellido Materno

GARCIA

Categoría

ELITE MTB VARONES

TIEMPO CHIP: 01:30:23

TIEMPO OFICIAL: 01:30:41

heavy es básicamente lo mismo.

mas fotillos

post-9238-1259550073.jpg

post-9238-1259550076.jpg

post-9238-1259550077.jpg

post-9238-1259550078.jpg

ESTUBO EXELENTE LA COMPETENCIA, ES MI SEGUNDA COMPETENCIA DE TODA LA VIDA EN MTB xD y la encontre super buena, hice el desafio medio, pretendia llegar en 1:30 pero cuando faltaba 1,5 km de la meta la cadena de mierda se corto, asi k ahi recoji la cadena y motive a trotar nomas xD a pasar la meta trotando.... a pesar de k no pedaleaba hace tiempo me prepare en teoria nomas con un poco de gym por todas las pruebas de la U pero exelente...

MORALEJA: REVISAR BIEN LOS ESLABONES DE LA CADENA ANTES DE Y LLEVAR CORTAVIENTO PARA LA BAJADA PORKE PUCHA KE ME RECAGUE DE FRIOOOO xD

ahhhh que rabia quería puro ir!

:(

El unico detalle la partida, con la famosa alfombra la salida estuvo muy encajonada, como dicen muchos del foro cuando salias de pasar la alfombra ya la punta del peloton iva en la terpel.

El resto muy bueno.

Felicitaciones a Patoi wena cumpa, la llegada arriba un poco helada pero todo bien.

Y a esperar la proxima carrera.

Quede con ganas de sacar podio sali 4 en mi categoria 23-29 mtb pa la otra sera.

LOS FELICITO, A TODOS, YO POR DESGRACIA IBA EN CORRAL QUEMADO Y COMENZO MI TRAUMA PINCHE 6 VECES, AL FINAL TUVE QUE BAJAR A PATITA,... SERA PARA LA PROXIMA

Quien sabe cuando estaran los resultados oficiales??

Quien sabe cuando estaran los resultados oficiales??

Cuales??, desde ayer estan publicados todos los de la categoria desafio completo que iban con el chip y hoy estan anunciados los otros resultados de las categorias familiar y desafio medio.

Tirate el link porque a mi sólo me sale esto:

http://www.desafiotreksubaru.cl/resultados.html

la care WWWWWWWWWw

AMTT_109.JPG

Grande Patoi ¡¡

Aunque la Corratec estaba más arreglá que combinao de Topless ¡¡

miras las fotos casi todas estaban arregladas :)

Y si estuviera tuneada o no, el merito de llegar 5to no se lo quita nadie, hay que nacer con el poder :efevera

y no es tema de quitar el merito a nadie. si las relglas lo permitem hay que sacar provecho pero yo preferiria que las reglas no lo permitieran. asi queda meja la comparacion dentro de tu categoria.

Pero se mete 5to en una rutera ???? no me las doy de purista , tremendo meterse 5to increible estado fisico pero 39/25 v/s 22/34 ??

quiero felicitar a la Vale por su 1° lugar a la próxima campeona Nacional :)

AMTT_095.JPG

No confunda...se metió 5to en LA GENERAL DE MTB....

Yo hice el desafio medio y la partida fue como el ajo, el años pasado lo mismo. Creo que cuando pase por la partida algunos ya habian pasado por la terpel, asi que si alguien iba rapido jamas pude irme a rueda con el. Al final segun el computador de la bici me hice 1:22. El mismo tiempo del año pasado.

El proximo año en vez de salir a entrenar una vez por semana con suerte voy a tratar de salir dos veces. la ultima semana hice eso y baje n el tiempo.

Los gatorade con re salvadores, me inyectaron bencina donde no la habia :P

Algunas fotografias que tome al inicio y al final del desafio medio (el proximo año es el completo)

Mucha, mucha gente y me enamore facil unas 10 veces, :amor muchas mujeres lindas y sobretodo aperredas

Yo un rato me fui a al lado de una lola que andaba con parlantes escuchando regeton.. muy linda ella. :amor

Grande Patoi ¡¡

Aunque la Corratec estaba más arreglá que combinao de Topless ¡¡

miras las fotos casi todas estaban arregladas :)

Y si estuviera tuneada o no, el merito de llegar 5to no se lo quita nadie, hay que nacer con el poder :efevera

y no es tema de quitar el merito a nadie. si las relglas lo permitem hay que sacar provecho pero yo preferiria que las reglas no lo permitieran. asi queda meja la comparacion dentro de tu categoria.

Pero se mete 5to en una rutera ???? no me las doy de purista , tremendo meterse 5to increible estado fisico pero 39/25 v/s 22/34 ??

En realidad, pa bajar de 1:40 sólo debe haber usado el 44, ponganle debajo del culo una rutera decente y el pendejo roza la hora y media.

Creo si las reglas lo permiten...sería tonto no usar las ventajas de piezas de una rutera, mas aun si vas a estar peleando los primeros lugares. Si se quiere ser purista, farellones es para subir en rutera solamente, el asfalto no es para la mtb.

Edited by celman