Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
matbiker

Desgracia

Recommended Posts

ajja sipo si cache k viniste h jajjaja

no mas vasos de agua pk los dejas con mal olor!

jajjajajaja

volviendo al tema

ta mal animicamente

Guest con dolor

con caleta de dolor lei todos los post porque es re dificil revivir los momentos, y cache que los del principio peleas estupidas por la familia del mario o los amigos metaleros la verdad que ni entendi, yo conozco al mario de hace puf.. y tambien al igual que a muchos me duele que haya tenido que pasar esto para que se reuniera su familia, sobre todo que en estas circunstancias llegara su viejo. porque tenia que pasar esto pa que se reuniera su familia, pero hace un tiempo el ya se estaba reconciliando con todos, y el que lo hayan abandonado es un cargo de conciencia que van a llevar pa siempre sus viejos porque ya no van a poder hacer nada... no me parece prudente discutirlo en un foro, porque no somos nadie pa juzgar sin conocer los echos, ojo, que no estoy defendiendo a sus papas, pero tampoco los conozco, no me atrevo a juzgarlos y menos a hacerlo parte de un foro.

sobre edwin... eran como hermanos ? ... un hermano cuida de otro. un hermano protege... un hermano es responsable... yo se que el mario era querido por muchos y que a el siempre le sobro pa dar.... pero no lo entiendo y no me explico y jamas podre .... edwin... no me importa si lo lees o no.. o si lo lee alguien mas o si lo borran... venian a alta velocidad, curao... en una calle re transitada... y a la 1 de latarde.... que esperabas??? esperabas lo que paso???

no solo murio el mario ese dia, murio parte de todos los que lo queriamos. en cierta forma... su hermana murio, yo mori, y se que mucha gente mas, se que el dolor no se va a ir nunca, y habra que aprender a vivir con el.

yo no te juzgo... no soy nadie para hacerlo, solo tu sabes, y que esto sirva para que no haya una proxima vez....

quien puso ete tema caca y por.???'solo para saber.??

YO PARA NO SGUIR CON EL TEMA

MANO A MANO :) JAJAJAJAJAJA

si po cumpa es solo para saber te respeto tu cambio aca ...gracias

si aleko, el tema se estaba yendo pa otro lado, y para quienes fue y aun es una tristeza lo ocurrido, esmejor fondearlo y no permiir que se sigan hablando tonteras .

salud2

lo encuentro muy bien exelente