Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Aleko

1º Desafío de Mountain Bike “Vive el Ramal” 2010

Recommended Posts

muy buena krrera los felicito amigos...... fotos fotosssssssss

AH Y LOS RESULTADOS OFICIIALES Y CON TIEMPOS PORFA!!!!!!!

Felicitaciones Thunderbike!

Muy buena la carrera... Personalmente lo pase muy bien y encontre que todo estubo muy bien.

La organización un 7y la gente de la zona increible. Lo unico bajo fueron los jueces.. no entiendo como en el Bicentenario aún no usan una Hoja de Calculo en vez de estar sumando todo a mano cometiendo tantos herrores.

Para todos los que llegamos a la meta fue una buena prueba de coraje y aguante con ese sol infernal que hubo que aguantar.

Nuevamente reitero mis felicitaciones al Club Organizador... se pasaron!!

Señores : creo que el desafio de ayer estuvo muy bueno.... se nota que estan tratando de hacer las cosas bien... aunque si a mi me preguntan yo haria esta carrera en septiembre o octubre.... con terreno mas apretado y temperaturas mas bajas...

- Ayer el sol y el calor me destruyeron, pero igual lo disfrute...

- Los tallarines tenian feo aspecto, pero estaban re weno, no hay mejor condimento que el hambre ...

- El asunto de cortar la carrera con el almuerzo no se si sea buena idea... muchos, muchisimos que podian continuar no lo hiceron por que se les echo la vaca (la foca, la yegua) con el almuerzo y el descanzo...

eso... y nos vemos en el proximo desafio...

tengo unas pocas fotos, mas tarde las posteo...

Slds y feliz de haber participado.

el diablo es magnifico!

Excelente carrera, buena concurrencia de corredores a pesar de ser primera vez que la realizaban y con muy pocas cosa que criticar respecto a la organización.

Concuerdo con el Oso Peresozo, que talvez sería buena idea hacerla en Septiembre u Octubre, ya que el infierno de ayer terminó con muchos .

Tambien sería buena idea hacerla un poco más corta y solo una etapa, así se almuerza y se duerme toda la tarde jajajaja.

Tirón de oreja para los jueces, no es posible que no contaran minimo con un notebook para ir registrando los tiempos de los corredores, la espera se hizo eterna para la entrega de resultados, y no faltos de errores, que además retrasaron la salida de muchos para el retorno a casa.

Seguramente nos vemos en el Próximo Viva El Ramal!!!

Tomen nota otros organizadores; colación, almuerzo, cena, bebida para tomar hasta aburrirse en el almuerzo, polera y hasta piscina, y todo por $10.000.

GRACIAS a todos los corredores que nos apoyaron y creyeron en este evento, considerando que cada dia existen mas y mas desafios de MTB.

GRACIAS a todos los voluntarios que hicieron posible el desarrollo de la prueba¨, banderilleros, juntas de vecinos, carabineros, bomberos, a quienes nos prestaron vehiculos, etc. En fin a todos los anonimos que ayudaron por un interes en comun, que la prueba salga lo mejor posible.

Sobre algunos problemas que ocurrieron, algunos pasan por que como organizadores se contratan algunos servicios y estos no cumplen con lo tratado(nosotros ver mejor los servicios contratados)

La falta de buena dispocision de un par de corredores, algunos talquinos no retiraron el numero el dia sabado, el conejo estuvo hasta la 1 de la mañana en el hotel.

Para ser primer año super contento por la cantidad y por la calidad de personas que nos apoyaron, solo nos queda agradecer y trabajar para que la segunda version sea mucho mejor.

Gracias.

Jaime Bustos.

Como parte de la Organizacion, estamos muy agradecidos de todo lo que se nos ha dicho y comentado, creo que pudimos llevar a cabo un Buen evento que claramente si tiene detalles por mejorar, pero lo mas importante era que cada corredor pudiera sentirse comodo y satisfecho con lo que se prometio, sin duda esto el proximo año esto mejorara, un saludo a todos quienes fueron participe y agradecido de todos quienes nos apoyaron para que todo resultara.

P.D.: Los Tiempos estaran dentro de la tarde publicados aca y en www.clubthunderbike.com

Señores : creo que el desafio de ayer estuvo muy bueno.... se nota que estan tratando de hacer las cosas bien... aunque si a mi me preguntan yo haria esta carrera en septiembre o octubre.... con terreno mas apretado y temperaturas mas bajas...

- Los tallarines tenian feo aspecto, pero estaban re weno, no hay mejor condimento que el hambre ...

- El asunto de cortar la carrera con el almuerzo no se si sea buena idea... muchos, muchisimos que podian continuar no lo hiceron por que se les echo la vaca (la foca, la yegua) con el almuerzo y el descanzo...

me llamaron la atención 2 cosas

- la gente de la junta de vecinos, o lo que sea, se esmeró al máximo para atendernos, es decir, siempre preocupados si necesitabamos algo, mas jugo, pan, lo que sea, muy amables todos, y todo al servicio de los corredores.

-De vuelta a Talca, me llamó la atención un comentario. Uno de los choferes de los furgones del MAULE o algo así, que nos llevaron a Talca, recibió una pregunta de un corredor lugareño de su club creo, sobre transporte, a lo que el señor contesto

" Tenemos que atender a las visitas primero"

creo que la última frase resume el espíritu de todas las personas que nos atendieron ayer, y fueron muchas personas.

Los 10 mil pesos dieron derecho a millones de cosas, como se notan cuando las instituciones sólo ven lucro en las 2 ruedas.

y a la persona que nos comentó que la carrera era puro plano...creo que ayer le mandé saludos a su mamá en repetidas ocasiones. :censored2:

Muchas gracias por todo

Muy buena carrera los tallarines estaban de miedo igual que la primera parte de la carrera, que manera subir pendientes y en la altimetría previa ni se notaba que sería tan dura...

En nuestro equipo la disfrutamos de principio a fin, creo que para ser primer vez que se corre y con la dificultad logística del almuerzo entremedio, lo hicieron muy bien.

Lo único que guateo fue el juez de las sumas a lapiz q en mi categoría se quivocó.

Pero lo demás fué excelente así que felicitaciones a los Thunderbike..........

Volveremos SDQ.

Saludos Cordiales

Cristian Contardo N.

Edited by CristianMTB

Queria agradecer a los Organizadores salio todo muy bien.

A continuacion una pequena comparacion con Otra Carrera organizada en el Sur, en la Region del lado, para que mas Ciclistas se motiven y asistan a eventos donde el Protagonista son los deportistas y no el Costo de las Carreras.

Detalle / Viva el Ramal / Dinosaurios

Precio / 10,000 / 34,000

Entrega Polera / Con Puntualidad / Dias de Retraso

Disponibilidad Polera / 100% / No Recibi

Almuerzo / Incluye / No Incluye

Cena / Incluye / No Incluye

Premio Corredores Elite / Hay / Cero

Colacion de Carrera / Muy Buena / No Hay

Fines de Lucro / Cero / Millonaria

Valor Anticucho / $300 / $1,500.00

Valor Humita / $400 / n/a

Piscina / Incluye / Incluye

Dispocion Organizadores / Excelente / Regular

Hidratacion Post Carrera / Bebidas / No hay

Publico / Masivo / Elitista (Precio)

Copas-Trofeos Medallas / Excelentes / Normal

Buses de Traslado / Gratis / $10.000 (lo mismo que salio El Ramal).

Saludos y que sigan mas Carreras como El Ramal

:detective2::detective2:

Edited by HOGO!!!

me llamaron la atención 2 cosas

- la gente de la junta de vecinos, o lo que sea, se esmeró al máximo para atendernos, es decir, siempre preocupados si necesitabamos algo, mas jugo, pan, lo que sea, muy amables todos, y todo al servicio de los corredores.

-De vuelta a Talca, me llamó la atención un comentario. Uno de los choferes de los furgones del MAULE o algo así, que nos llevaron a Talca, recibió una pregunta de un corredor lugareño de su club creo, sobre transporte, a lo que el señor contesto

" Tenemos que atender a las visitas primero"

creo que la última frase resume el espíritu de todas las personas que nos atendieron ayer, y fueron muchas personas.

Los 10 mil pesos dieron derecho a millones de cosas, como se notan cuando las instituciones sólo ven lucro en las 2 ruedas.

y a la persona que nos comentó que la carrera era puro plano...creo que ayer le mandé saludos a su mamá en repetidas ocasiones. :censored2:

Muchas gracias por todo

yo soy parte del equipo de maule, y sinceramente, el chofer se la jugó demasiado por las visitas (sali del recinto de la piscina a las 11:50 P.M.).

Creo que la carrera estubo muy dura, y el sol que habia fue lo que le dio ese toque de tortura que tiene el mtb .. XD

saludos a los organizadores, muy buena carrera, el precio muy bajo y las medallas, bastante ingeniosas.

se espera la del proxino año.

saludos !

Muy contento de haber participado, felicitaciones al club por atreverse con este desafío, felicitaciones a la comunidad, en cada lugar la gente se esmeraba en atender a los corredores, muy bueno el precio, muy simbólico todo el trayecto desde la misma estación de Talca. En la carrera no me fue muy bien, rajé el tubular trasero y no me quedó mas remedio que terminar la carrera a pie desde donde empezó el sendero que bordeaba la línea del tren

En cada lugar, en cada abastecimiento, oficial o no, cariño y cordialidad para con los corredores. Respecto a la comida una queja, salí mas guatón de lo que llegué, frutas, almuerzo, cena, además piscina, transporte gratis para nosotros y nuestras máquinas, buenas duchas, camaradería

sobre el recorrido, aparte de lo simbólico, un terreno con subidas y bajadas sin pausa, y la última parte del primer tramo un buen sendero

me voy con un lindo recuerdo y con un agradecimiento eterno para los que hicieron posible este desafío, con amigos nuevos

cuando iba caminando le pasé mi caramayola a un niño que estaba tirado a la orilla del camino en la última cuesta, que me la cuide

mis sugerencias para mejorar.

• no cortar la carrera en dos con una pausa tan larga
  • si es posible hacerla un sábado, así queda el domingo para reponerse, en mi caso soy de santiago, asñi que a los kms de bici debí sumar kms de manejo mas tarde
  • poner tecnología para los resultados

Ya estoy de vuelta en casa, contando lo bien que lo pase y disfrute, en este Vive el Ramal, desde el primer momento que llegue a Talca, fui recibido por un amigo, el cual me traslado al lugar donde eran entregados los Nª, poleras y colación, después a ultimar los preparativos y a descansar.

El día de la carrera anunciaron 34º en la ciudad, pero con el correr de las horas y por los campos, la temperatura alcanzo, según me contaron en parte los 42º. todo esto era satisfactorio, por las atenciones recibidas durante, todo el trayecto, una comunidad volcada a la competencia, el esfuerzo bien valía la pena. Se cumplió en todo lo ofrecido y más creo yo, y por la módica suma de $10000.-

Me resta agradecer a los organizadores, a todos los voluntarios, y amigos en general que pusieron todo de su parte, para que realmente fuera una fiesta del Mtb.

Será hasta el próximo año.

SAludos.

Desafío Vive el Calor suena mejor........jajajaja

saludos

Desafío Vive el Calor suena mejor........jajajaja

saludos

no... XDDD

(no se tome a mal .. XD)

Edited by _rubro_

Muy contento de haber participado, felicitaciones al club por atreverse con este desafío, felicitaciones a la comunidad, en cada lugar la gente se esmeraba en atender a los corredores, muy bueno el precio, muy simbólico todo el trayecto desde la misma estación de Talca. En la carrera no me fue muy bien, rajé el tubular trasero y no me quedó mas remedio que terminar la carrera a pie desde donde empezó el sendero que bordeaba la línea del tren

En cada lugar, en cada abastecimiento, oficial o no, cariño y cordialidad para con los corredores. Respecto a la comida una queja, salí mas guatón de lo que llegué, frutas, almuerzo, cena, además piscina, transporte gratis para nosotros y nuestras máquinas, buenas duchas, camaradería

sobre el recorrido, aparte de lo simbólico, un terreno con subidas y bajadas sin pausa, y la última parte del primer tramo un buen sendero

me voy con un lindo recuerdo y con un agradecimiento eterno para los que hicieron posible este desafío, con amigos nuevos

cuando iba caminando le pasé mi caramayola a un niño que estaba tirado a la orilla del camino en la última cuesta, que me la cuide

mis sugerencias para mejorar.

• no cortar la carrera en dos con una pausa tan larga
  • si es posible hacerla un sábado, así queda el domingo para reponerse, en mi caso soy de santiago, asñi que a los kms de bici debí sumar kms de manejo mas tarde
  • poner tecnología para los resultados

quiero agregar dos puntos mas, relativas a la seguridad y las referencias

• cuando pasamos neutralizados por el centro, hubo algunos semáforos que pasamos con rojo, el grupo de la mitad para tras, en que no había resguardo de carabineros, un auto que no supiera de la carrera no tenía por que cedernos el paso
  • no habían indicaciones de la distancia recorrida o lo que faltaba para la meta

igual todo impecable, el próximo año estamos allá si la repiten

estamos esperando fotos y resultados

SE PASARON....

TODO LO PROMETIDO SE HA CUMPLIDO.. INCLUSO LOS RESULTADOS

RECIBAN NUIESTRAS SINCERAS FELICITACIONES, Y EL PROXIMO AÑO ESTAREMOS POR AHI DE NUEVO SI DIOS QUIERE

JUAN SILVA

CIPRESESMTB...

LO PASAMOS INCREIBLE..

felicitaciones a toda la organisacion ,todo un 7 se nota las ganas de haser las cosas bien eso supera todo , lo otro el compañerismo la buena onda de parte de todos fue notable ,el calor asesino destructor casi siniestro ,pero todos felises igual el proximo año fijo 500 corredores minimo, 100% recomendable y una ruta con historia una carrera muy buena nuevamente felicitaciones a la organisacion ,y saludos a todos los corredores

mtb allterra linares

ROBERTOOTRA CONSULTA, HAY FOTOS DE LA CARRERA TOMADAS POR LA ORGANIZACION, LAS PUBLICARAN?

Oficialmente por parte de la organizacion no hay, si habra un breve video, pero hoy logre conseguirme unas fotos que publicare entre hoy en la noxe o mañana, no son muchas pero creo que todo sirve, Saludos.

en los tiempos aparezco como que corri la seguna etapa y no termine ni la primera....

slds

Felicidades a los amigos de Thunderbike. Se notó el esfuerzo de tooodos uds.

No!!! hay mas que agregar; relación precio-calidad "de primera", Con las inscripción de 10 lukas ni se paga todo los beneficios recibidos.. Se vé cuando hay mas cariño que perseguir mero lucro.. ( Mmmhhh....sin comentarios en lo que se están conviertiendo ciertas carreras por ahí)..

Sugerencias:

Talvez el calor sea buen condimento adicional y no se a necesario cambiar fecha de realización.

- Si concuerdo debe ser solo "una etapa". mas larga... talvez no 90 kms pero si 70-75.. ( hay que partir de algun modo una hora antes.) ( Nota aparte: la partida sombólica desde estación muy entrete. Debe mantenerse)

Lo de los jueces solucionable....

- El condimento ideal para esta prueba: Lograr alternar en varios puntos el camino principal con senderos y/ó camino forestales. Le daria un toque y variedad único y rescatariamos la escencia del Xc..

Salud2 cordiales..

Alex Franulic H.

Pdte MtB San Fdo.

-

ROBERTOOTRA CONSULTA, HAY FOTOS DE LA CARRERA TOMADAS POR LA ORGANIZACION, LAS PUBLICARAN?

Oficialmente por parte de la organizacion no hay, si habra un breve video, pero hoy logre conseguirme unas fotos que publicare entre hoy en la noxe o mañana, no son muchas pero creo que todo sirve, Saludos.

en los tiempos aparezco como que corri la seguna etapa y no termine ni la primera....

slds

En realidad solo pase en limpio lo que me pasaron los jueces, asi que cualquier error dificilmente podre hacer algo :pardon: