DOOM 515 Posted November 21, 2009 Por cierto, ya estoy listo. ya tienes la entrada?? En la vida, más vale tener amigos que tener plata. Tengo un "wen" contacto que el lunes tempranito me asegurará la mía... Totalmente de acuerdo. Alguien sabe si viene Alice in Chains??????? Share this post Link to post Share on other sites
BalroG 1 Posted November 22, 2009 Que wena!.. me imagino el cierre con Seek and Destroy... Después de cruelmente perderme a AC/DC.. nicagando falto a metallica PD. rjd2 en buena...como dijo el gran pensador y socialité Mauricio Redoles, comprate un tarro de miel.. mete la pich*ula y chupate el p*co y anda a postear al topic de Britney Spears Share this post Link to post Share on other sites
rjd2 0 Posted November 22, 2009 Que wena!.. me imagino el cierre con Seek and Destroy...Después de cruelmente perderme a AC/DC.. nicagando falto a metallica PD. rjd2 en buena...como dijo el gran pensador y socialité Mauricio Redoles, comprate un tarro de miel.. mete la pich*ula y chupate el p*co y anda a postear al topic de Britney Spears Como tu hermana la de 17? a ella le gusta al natural si, aunque siempre se muestra ABIERTA a la experimentacion...... eso si, en buena ah... Share this post Link to post Share on other sites
Oso Gordo 33 Posted November 22, 2009 3.Ride The Lightning - RIDE THE LIGHTNING4.The Memory Remains - RELOAD 5.One - AND JUSTICE FOR ALL 13.Master Of Puppets - MASTER OF PUPPETS 14.Battery - MASTER OF PUPPETS 18.Am I Evil? - GARAGE INC 20.Seek and Destroy - KILL´EM ALL esas tan muy wenas... aunque con las 13 y 14 en vivo ya puedo morir en paz... Share this post Link to post Share on other sites
bikerX 1 Posted November 22, 2009 Ahi nomas el setlist................... Share this post Link to post Share on other sites
Janowar 33 Posted November 22, 2009 Ahi nomas el setlist................... eehe... yo paso. Metallica murió con Cliff Burton. Share this post Link to post Share on other sites
azazel 9 Posted November 22, 2009 1.That Was Just Your Life - DEATH MAGNETIC2.The End of the Line - DEATH MAGNETIC 3.Ride The Lightning - RIDE THE LIGHTNING 4.The Memory Remains - RELOAD 5.One - AND JUSTICE FOR ALL 6.Broken, Beat & Scarred - DEATH MAGNETIC 7.Cyanide - DEATH MAGNETIC 8.Sad But True - DISCO NEGRO 9.The Unforgiven - DISCO NEGRO 10.All Nightmare Long - DEATH MAGNETIC 11.Kirk Solo #1 12.The Day That Never Comes - DEATH MAGNETIC 13.Master Of Puppets - MASTER OF PUPPETS 14.Battery - MASTER OF PUPPETS 15.Kirk Solo #2 16.Nothing Else Matters - DISCO NEGRO 17.Enter Sandman - DISCO NEGRO 18.Am I Evil? - GARAGE INC 19.The Wait - GARAGE INC ??? 20.Seek and Destroy - KILL´EM ALL Sigo diciendo no, gracias, con la plata hago un asado con los partner y colocamos los 3 primeros discos de Metallica y lo pasamos mejor. saludos puta la wea el setlist callampa Share this post Link to post Share on other sites
javox 4 Posted November 23, 2009 harto penkita el setlist...en too caso si puedo voy saben a cuánto ta la entrada??? y si viene alice ???? salu2222 Share this post Link to post Share on other sites
Valver 10 Posted November 23, 2009 Pasao a Death Magnetic, que es bien mala la weá. Pero quiero morir tranquilo viendo a esos wnes, haré lo posible para ir \m/ Share this post Link to post Share on other sites
RAFAEL 1 Posted November 23, 2009 Pasao a Death Magnetic, que es bien mala la weá.Pero quiero morir tranquilo viendo a esos wnes, haré lo posible para ir \m/ por ultimo una banda thrasher de telonero po wn, pero ni eso. Share this post Link to post Share on other sites
magico81 20 Posted November 23, 2009 Y Alice in Chains!!!vienen de teloneros o no????? te diría, con un 99,99% de certeza que Alice in Chains nicagando viene a telonear a Wetallica... si llegasen a venir sería en un show aparte. Share this post Link to post Share on other sites
bikerX 1 Posted November 23, 2009 Por lo que escuche en la Futuro los precios de las entradas seran los siguientes: Cancha 29.000 Cancha vip 80.000 tribuna galeria o no se que cosa 60.000 a parte del recargo de TicketM definitivamente paso Share this post Link to post Share on other sites
Maximus 125 Posted November 23, 2009 CANCHA VIP $ 80.000 TRIBUNA ORIENTE $ 60.000 TRIBUNA PONIENTE $ 60.000 CANCHA $ 29.000 Para los que quieran su entrada en la mano desde los primeros minutos: esta noche, en el Club Rock & Guitarras (Macul con Duble Almeyda), comenzarán a venderse desde medianoche. Share this post Link to post Share on other sites
Valver 10 Posted November 23, 2009 Ya me a tocado ir a conciertos donde la chancha está separada. Por esa única razón PASO pierde toda la mística metalera las canchas separadas por precios culiaos. Será, igual iré a la previa pa quedar curao y escucharlos de afuera no más... total no seré el único Share this post Link to post Share on other sites
DOOM 515 Posted November 23, 2009 yo iba por Alice in Chains no mas. como no viene, ni ahi... suerte a los que vayan. Share this post Link to post Share on other sites
Maximus 125 Posted November 23, 2009 Claro, despues traen a Alice in Chains, al precio que corresponde a una banda internacional, a un recinto para miles de personas... pero la excusa del lolo es que vienen sin Layne Staley... muy caro, me gustaban los de antes, bla bla blá... de ahí el éxito del cd de cuneta... o de las bandas "emergentes" en Bellavista.. Share this post Link to post Share on other sites
DOOM 515 Posted November 23, 2009 (edited) Claro, despues traen a Alice in Chains, al precio que corresponde a una banda internacional, a un recinto para miles de personas... pero la excusa del lolo es que vienen sin Layne Staley... muy caro, me gustaban los de antes, bla bla blá...de ahí el éxito del cd de cuneta... o de las bandas "emergentes" en Bellavista.. Mientras vengan, yo voy. No vivo de las glorias pasadas, creyendo que, como escribió Sabato, "todo tiempo pasado fue mejor". Edited November 23, 2009 by DOOM Share this post Link to post Share on other sites
BalroG 1 Posted November 23, 2009 Puta que es penca cuando separan las canchas.. pero será... a aperrar! Share this post Link to post Share on other sites
Janowar 33 Posted November 23, 2009 Para los que quieran su entrada en la mano desde los primeros minutos: esta noche, en el Club Rock & Guitarras (Macul con Duble Almeyda), comenzarán a venderse desde medianoche. Vayan el miércoles mejor, y disfrutan de una poderosa descarga de VERDADERO METAL Share this post Link to post Share on other sites
Maximus 125 Posted November 23, 2009 jajaja, quedó weno el afiche con el logo Bikemontt. Share this post Link to post Share on other sites
Maximus 125 Posted November 24, 2009 Listo, tengo mi entrada... Share this post Link to post Share on other sites
Oso Gordo 33 Posted November 25, 2009 hay forma de no regalar 4 lks mas a los wns de ticketmaster? me meto a la pagina de ticketmaster y los wns son muy carepalo... Share this post Link to post Share on other sites