Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
rickabrigo

DINOSAURIOS 2009¡¡¡¡¡ (comentarios de la carrera y fotos)

Recommended Posts

Estimados,

Recomiendan el uso de Camelbak o un par de caramaiolas para la competencia?

:huh::huh::huh::huh::huh::huh:

Noooooooo camel nic :censored2: m :censored2: ira que en el km 50 sera como una verdadera rocaaaa en tu espalda , con dos botellas sobnraaa¡¡¡¡¡ y ademas el agua de la organizacion y uno que otro arrollo bastara¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :biggrin2:

Me quedó super claro... gracias

Edited by Claudio Rodríguez

No entiendo algo, uno paga 30 lukas de inscripción, 20 lukas alojamiento (que al parecer la organización se queda un porcentaje), el transporte a San Fernando, etc, etc.. y se saca la mierda por 80 kms.... para que te den unos premios que están caros para rifa de colegio!!!!!!!!

.... 1.500 inscritos a $30.000 , osea unos $45.000.000 , no está mal el negocio..

Obviamente que uno es libre de inscribirse o no, pero por favor que los premios estén a la altura del COSTO DE LA INSCRIPICIÓN!!

Giorgio

La culpa no es del chancho, sino de quien le da el afrecho.

Uta, tamos cagaos entonces...al menos me voy a comer todo lo que pille en los abastecimientos como para recuperan la inversion jajaj :biggrin2:

Es tarde para cuestionarse el tema, el chancho se comió el afrecho hace rato¡¡¡.

No queda más que ir a la carrera y pasarlo bien.

o que el wn que gane, cuando lo entrevisten, y le pregunten de una u otra forma que le pareció está versión diga que " le pareció CARA y que cada vez se pone más cara aun XD"

y caharon que el organizador tiene la media camioneta ahora?? (pa fomentar el cahuin) jajaj

(toroxt)

Edited by Nata De Leche

y caharon que el organizador tiene la media camioneta ahora?? (pa fomentar el cahuin) jajaj

(toroxt)

¿ a cuál de las 3 te refieres?

(toroxt)

¿ a cuál de las 3 te refieres?

con la plata que gana, se pasaría de weón que se moviera en micro :lol:

Y quedan menos días.....

Edited by Tavo

No entiendo algo, uno paga 30 lukas de inscripción, 20 lukas alojamiento (que al parecer la organización se queda un porcentaje), el transporte a San Fernando, etc, etc.. y se saca la mierda por 80 kms.... para que te den unos premios que están caros para rifa de colegio!!!!!!!!

.... 1.500 inscritos a $30.000 , osea unos $45.000.000 , no está mal el negocio..

Obviamente que uno es libre de inscribirse o no, pero por favor que los premios estén a la altura del COSTO DE LA INSCRIPICIÓN!!

Giorgio

Uta, tamos cagaos entonces...al menos me voy a comer todo lo que pille en los abastecimientos como para recuperan la inversion jajaj :biggrin2:

Es tarde para cuestionarse el tema, el chancho se comió el afrecho hace rato¡¡¡.

BUEN CONSEJO.......A COMER TODO LO QUE SE PILLE...INCLUIDA LAS PROMOTORAS.....Y TODO LO QUE SE MUEBA....... :busted_cop:

Ayer anduve hasta el km 62 camino a las termas y les cuento que está malito el camino, polvo y mas polvo :yes2: , bueno, influye que pasaban camiones y camionetas de las constructoras... además traten de colocar doble o triple acolchado a las calzas porque las piedras y hoyos les van a pasar la cuenta.

primera vez que corro los dinosaurios. ya pague, ahora solo correr.

Consulta tecnica.....

Como se hace con los vehiculos de apoyo particulares..... el camino de la bicicletas es el mismo de vehiculos?????

Se puede ir en auto a la cola de la caravana????

hasta donde se llega en auto????

Son caminos diferentes?????

Auto o 4X4?????

Saludos, espero me puedan ayudar en este tema.

Consulta tecnica.....

Como se hace con los vehiculos de apoyo particulares..... el camino de la bicicletas es el mismo de vehiculos?????

Se puede ir en auto a la cola de la caravana????

hasta donde se llega en auto????

Son caminos diferentes?????

Auto o 4X4?????

Saludos, espero me puedan ayudar en este tema.

Estimado,

Según el reglamento los vehículos pueden pasar hasta las 09:00 del sábado por el control de carabineros ubicado en la Rufina (primer abastecimineto) o despues de las 17:30 del mismo día, por lo que no se puede ir detrás de la carabana y cualquier vehículo estacionado a un costado de la vía será multado.

Los autos llegan hasta las mismas termas, por el mismo camino que la competencia y no es necesario ir en un 4x4...

Importante dato que no lo habia visto publicado por ningun lado..

Gracias.-

Supongo q a todos nos llegó este email, pero porsiaca...

post-17389-1260391050.gif

Giorgio

o que el wn que gane, cuando lo entrevisten, y le pregunten de una u otra forma que le pareció está versión diga que " le pareció CARA y que cada vez se pone más cara aun XD"

Para una carrera de este tipo, el premio al 1er lugar general debiera ser entre $800.000 y $1.200.000 por lo menos.

Como decía Giorgio 1500 x $34.000 son $ 51 millones, más la publicidad, más el porcentaje de las cabañas,etc. con cueva se gasta el 20% en armar la carrera -premios incluídos-, por eso encuentro los premios malos, Referente a si es cara o no . Yo no reclamo pues nadie me pone una pistola en el pecho para inscribirme.además como soy de los que va a aumentar el pozo no pataleo, ya que será más facil que seduzca a la Megan Fox y a la Giselle Bundchen en una misma noche a que agarre podio en los Dinos.

salutes.

Encuentro que es super chanta la cosa... quien cree que mas del 60% de los inscritos es de allá.....? posiblemente me equivoco pero no creo que sea asi, primero dijeron desde el primero luego cambiaron la fecha al 4 creo luego al 10 ahora en San Fdo. no creo que sea asi, me inclino a que es parte de la crema que tiene la organización entre otras como por ejemplo decir que la inscripción podia pagarse en Full Bike con tarjeta de cto. 3 cuotas.... jamás fue asi y nunca se conversó con las personas de fullbike y dan esa información, o por último con un par de lks. mas por correo aunque con lo que se cobra.... me la lleve a la casa la cote lópez

Encuentro que es super chanta la cosa... quien cree que mas del 60% de los inscritos es de allá.....? posiblemente me equivoco pero no creo que sea asi, primero dijeron desde el primero luego cambiaron la fecha al 4 creo luego al 10 ahora en San Fdo. no creo que sea asi, me inclino a que es parte de la crema que tiene la organización entre otras como por ejemplo decir que la inscripción podia pagarse en Full Bike con tarjeta de cto. 3 cuotas.... jamás fue asi y nunca se conversó con las personas de fullbike y dan esa información, o por último con un par de lks. mas por correo aunque con lo que se cobra.... me la lleve a la casa la cote lópez

CHANTA es poco...

¿¿ Como creen que uno es tan idiota de tragarse ese cuento ??...

¿Que pasara con mucha gente igual que yo que por temas laborales y/o familiares tiene que viajar el mismo día de la carrera? Me imagino el tremendo despelote que habrá para alcanzar a retirar el kit y guardar la famosa tricota en el bolso que sube a las termas en el camión militar…..

Señor Victor porque no la corta de ser tan poco serio…. Uno quiere llegar a una carrera tranquilo y pasar un buen rato, no andar corriendo estresando a todo el mundo para adaptarse a su conveniencia económica y no pagarle unas lucas a cualquier joven para que entregue unos kit…..

¿¿Acaso somos tan pocos santiaguinos como para repartir un par de días antes el kit??

No sea tan ambicioso….

¿Que pasará con mucha gente igual que yo que por temas laborales y/o familiares tiene que viajar el mismo día de la carrera?

Bueno, yo tb estoy afectado por este tema ya q viajo el mismo día de la carrera... esto qiere decir q tendré q salir de Melipilla como a las 4 AM para poder llegar tranquilo y retirar mi N°, de otra manera voy a andar todo apurado y con la cantidad de gente q va a haber....

Ni un brillo la "organización", pa' q chucha prometen cosas si las están cambiando constantemente... lo único q falta es q el abastecimiento sea pobre y tengamos problemas con las residenciales (toc, toc toc)

Una pregunta para los conocedores, que neumas recomiendan?

Saludos

Saben de alguien que haya pagado los Dino y no pueda correr

Una pregunta para los conocedores, que neumas recomiendan?

Saludos

este año el camino no esta muy bueno asi que 2.0 :spiteful:

ultimos cupos en residenciallllll llamar al fono 09-81207393 sra. carmen 4000 por noche con desayuno

:busted_cop::busted_cop:

ENTRENANDO EN LAS CANTILLANAS........UNA MAQUINA......ESPERANDO EL 19 CONCENTRADO.......SERA TODA UNA FIESTA....... :bb:

A una semana, o 7 días.

Consulta sobre el chip que te pasan para instalarlo en las zapatillas.

Este aparatito va a controlar tu puesto que ocupastes al cruzar la META.

¿Pero como funciona en la LARGADA?.

1.- ¿Se activan todos al mismo tiempo?, independiente que un corredor este ubicado 100mts. más atrás de la largada, ó..

2.- Se activa cuando el corredor va pasando por la línea de LARGADA.

Es importante tener claro esto para saber donde tomar ubicación en la partida.

Se les agradece sus comentarios a quienes han corrido anteriormente.

Edited by ironivan

Consulta sobre el chip que te pasan para instalarlo en las zapatillas.

Este aparatito va a controlar tu puesto que ocupastes al cruzar la META.

¿Pero como funciona en la LARGADA?.

1.- ¿Se activan todos al mismo tiempo?, independiente que un corredor este ubicado 100mts. más atrás de la largada, ó..

2.- Se activa cuando el corredor va pasando por la línea de LARGADA.

Es importante tener claro esto para saber donde tomar ubicación en la partida.

Se les agradece sus comentarios a quienes han corrido anteriormente.

buen punto, porque alguien que llega despues que ti podria ganarte