Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Conéctate para seguir esto  
Aleko

dolor tipo lumbago

Publicaciones recomendadas

haga abdominales compa... y bien seguido, con eso se le quitara ese dolor

NO!! si es alguna hernia o problema severo con abdominales comunes lo único que vas a lograr es cagarte más, en mi caso (fisura de disco con artrosis en las vértebras) me recomendaron sólo abdominales LUMBARES.

:(

hoy quede pegao semi doblado...creo es un lumbago $%%&&$$#&%& :ranting:

Y con una doble no tenias ese problema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uta Aleko yo empece con el mismo problema hace un año app, cuento corto fui al Traumatologo, scanner de columna, diagnostico : HERNIA LUMBAR L5S1, tratamiento kinesioterapia como primera etapa, sino te resulta viene la cirugia, la solucion mas rapida dicen, consejo, anda al traumatologo en el CIME de la Clinica Los Andes hay uno rebueno que fue el que me vio no me puedo acordar como chu.... se llama, te va a pedir examenes y ahi ves, asi te vas a la segura, por que una hernia tratada en una fase temprana es posible recuperarla con ejercicios kinesicos en un 70-80% de los casos creo, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Uta Aleko yo empece con el mismo problema hace un año app, cuento corto fui al Traumatologo, scanner de columna, diagnostico : HERNIA LUMBAR L5S1, tratamiento kinesioterapia como primera etapa, sino te resulta viene la cirugia, la solucion mas rapida dicen, consejo, anda al traumatologo en el CIME de la Clinica Los Andes hay uno rebueno que fue el que me vio no me puedo acordar como chu.... se llama, te va a pedir examenes y ahi ves, asi te vas a la segura, por que una hernia tratada en una fase temprana es posible recuperarla con ejercicios kinesicos en un 70-80% de los casos creo, saludos

gracias compadre...ire :(

guru no es la cleta ....es en todo momento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuidado aleko , no es por ser alaraco ni nada , pero una vecina de mi pasaje, le pasaba lo mismo que a ti..

y resulta que al final era cancer... aun no se determina si el cancer esta ramificado o no.. pero el dolor era a la altura de los riñones..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y por ejemplo a mi ese dolor a la altura que dices solo me da cuando ando en cleta con algun tipo de camelback en la espalada... pero solo por eso..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cuidado aleko , no es por ser alaraco ni nada , pero una vecina de mi pasaje, le pasaba lo mismo que a ti..

y resulta que al final era cancer... aun no se determina si el cancer esta ramificado o no.. pero el dolor era a la altura de los riñones..

:o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pobre Aleko, debe estar más espirituado con el asunto.

Anda a un médico y que te haga examenes, si no quieres tramitar, por ejemplo, las radiografías de la zona afectada... un día antes tomate un laxante y anda en ayunas, cosa que las radiografías de la zona baja de la espalda salgan lo más limpias posible y se descarten manchas raras. Lo de los exámenes igual es importantes, ya que hay médicos que te ven y tiran cualquier cosa, que puede que le achunten o puede que no y te vas a quedar con lo que diga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy saliendo de un lumbago de puta madre.....

A raiz del sobrepeso, tengo una incipiente artrosis en las lumbares ( creo que no seria tu caso ) y que derivó en lumbago por varias razones, todas ellas relacionadas con la falta de una musculatura abdominal y lumbar adecuada para poder realizar el esfuerzo suficiente al pedalear cuesta arriba moviendo 110 kilos de peso.

En resumen, medico mediante, esperar que se pase el dolor y darle duro a fortalecer los abdominales y lumbares el resto de la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuuuuuuuuuu....

hace unos días ando con una pequeña molestia en la misma zona, se lo adjudiqué a que estoy escalando parado en los pedales y tambien empesé a sentir dolor en los brazos poco más arriba de los codos... :P

ya me está dando miedo... con tantos nombre que salen, hasta la SEFUELA jajaja...

claro ahora no duele como al pricipio, pero estaré atento a las dolencias.

saludos Aleko, cúenta que te dice el doctor!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 6/10/2009 a las 16:17, JoséMéndezFoto dijo:

NO!! si es alguna hernia o problema severo con abdominales comunes lo único que vas a lograr es cagarte más, en mi caso (fisura de disco con artrosis en las vértebras) me recomendaron sólo abdominales LUMBARES.

Hola, como te fue con esto, pudiste seguir pedaleando?? Me diagnosticaron artrosis + discopatias, ya no puedo entrenar fuerte como antes por los dolores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

excelente aporte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje