Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Janus

Soluciones a los Test Sicologicos

Recommended Posts

Nombre: diego

Respuestas correctas: 47/60

Percentil: 75

Cociente Intelectual: Superior al término medio

Rango: II

IQ: 106

igual con las machas parece que toy mal...

a mi de verdad me disgusta el tema, un ejemplo, si quisiera cambiar de un puesto a otro, dificilmente podria una persona en un par de horas decir si estoy apto o no, sabiendo toda la jefatura que mi trabajo durante muchos años a sido muy bueno, no creo que alguien que no conoce mis capacidades sea capas de dicir en 2 horas o mas, si me la puedo o no.

es solo una opinion

Te hacen una radriografía completa si les das un dibujo de un árbol o de un hombre bajo la lluvia.

Al menos en mi ex-trabajo se sabe que la opinión sicológica es una excusa para darte o no un cargo y no tienen la hombría de decirte a la cara, no quedaste porque no eres de mi equipo o no me interesa que subas de cargo

genial compadre ya me tendre que poner a buscar pega asi que me sirve mucho, gracias.

¿Alguien sabe cómo se llama el test que mide la tolerancia de presión(stress laboral) en 7 minutos?,esto es por ejemplo: 3 preguntas y 3 grupos que hay que marcar una "X" , en esas tres preguntas hablaba de los seguros de incendio,vida,accidente y daban en cada una rangos de valores monetarios e intervalos de años.Esto se hace en 7 minutos poniendoles unas X donde corresponda en una de las 3 columnas.

Si hay otro test similar,bienvenido sea.

Edit:

Aquí está http://www.buenastareas.com/ensayos/Test-Ic-Instrucciones-Complejas/6280605.html

diganme si hay otro más.

Hola amigo, soy psicólogo laboral, y el test se llama tal como sale en el link: "Instrucciones Complejas" o IC, y lo apliqué un tiempo cuando me dediqué a la selección de personas. Yo lo aplicaba en 7.5 minutos eso sí.

Conozco dos versiones, una más antigua que la otra. No conozco otro test similar, al menos que se aplique en Chile.

Saludos!

En este tema hay mucho paño que cortar seria interesante del porque los psicólogos dan pocas pistas en este foro ,

Bueno años atrás me pague un test de trabajo completo me salio caro y después de eso me dio las herramientas para hacer una entrevista lo mejor posible

acá algunos tips:

Vestimenta debe ser impecable aquí se denota preocupación varones terno y zapatos lustrados , Damas con vestido ojala azul o blanco

Al dar la mano aquí un punto importante si tu palma esta paralela es equilibrio , si esta hacia abajo superioridad , inferior débil

Al entrar a la oficina darse el tiempo antes de sentarse de ver el entorno ya que servirán como ejemplo

Los test son un set de información que el que entrevista debe interpretar , pero algunas veces no son fiables debido a muchas razones y la entrevista es para corroborar la información aquí es donde deben ver a que lado van las preguntas,ejemplo si el cargo exige orden y tu test indico que eres desordenado deberás darte cuenta y tus respuestas deben tender a que eres ordenado , otro día continuo

Insisto si hay algún psicólogos que de tips favor ayudar.

saludos cordiales