Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
procycling

Saldos de Invierno

Recommended Posts

Aún se siente mucho frio para salir a pedalear, por suerte estamos liquidando algunos saldos de invierno, aprovecha estos descuentos desde un 20%.

Para poder realizar tu compra te en cuenta la siguiente información:

Medios de pago: Trasferencia bancaria, pago al contado, cheque y tarjeta de crédito.

Contacto: Puedes contactarnos al celular 98244800 y al mail ventas@fitnessconsultores.com

Regiones: Se envia a regiones via Turbus, previo deposito y con costo del comprador

APROVECHA ESTA OPRTUNIDAD, EL STOCK ES LIMITADO.

Saludos

Procycling Store

post-29789-1252371837.jpg

post-29789-1252371856.jpg

post-29789-1252371883.jpg

post-29789-1252371899.jpg

Como que cosas

AHORA SI!

ademas del diseño las manguillas de tatoo tienen alguna diferencia de las otras????

ademas del diseño las manguillas de tatoo tienen alguna diferencia de las otras????

Eso mismo, más diseños de ellas, y de que material están hechas?

Si bien es una tienda virtual, pregunto, es posible ir, revisar los modelos y probar las tallas en algun lugar?

Eso mismo, más diseños de ellas, y de que material están hechas?

Hola, ese modelo es de la misma tela que las tricotas, las otras (termicas) son para el frio mas intenso, aislan del viento.

Saludos

Si bien es una tienda virtual, pregunto, es posible ir, revisar los modelos y probar las tallas en algun lugar?

Si se pueden ver y probar, mandame un mail a mugarte@globalfitness.cl o llamame al cel. 98244800 y te doy las indicaciones.

Saludos

Marcelo.

hola. el black wind shell que vale 35 es un cortaviento comun y corriente? delgado y compacto? si es así me interesa. donde lo puedo ir a ver y probar?

gracias, espero respuesta.

hola. el black wind shell que vale 35 es un cortaviento comun y corriente? delgado y compacto? si es así me interesa. donde lo puedo ir a ver y probar?

gracias, espero respuesta.

Asi es, liviano y compacto, está en S, L y XL, mandame un correo al mugarte@globalfitness.cl o llamame al cel. 98244800 para darte las indicaciones, en todo caso es el metro colon (Tobalaba con E. Yañez)

Saludos

Marcelo.