Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
partal07

Quienes han tenido Subaru Legacy

Recommended Posts

Ahhh y otra cosa, mi viejo tiene un amigo que vende repuestos de subaru, y le contó que un cliente de él abrio recien el motor de su leone con 480.000 kms. Y él (el amigo de mi viejo), tiene una station legacy 1996, que tiene 300.000 kms y sólo ha cambiado repuestos propios de desgaste, como ebrague, bieletas, bomba de agua, etc. Pero fallas grandes de motor, panas electricas, o cosas así, nada.

Bueno, sorry si dí la lata, pero son antecedentes que pueden servir amigo partal.

Otro dato, hoy fui a comprar el filtro de aceite original para el legacy 99, comprado en el servicio autorizado de subaru para Chillán

valor: 5.400 pesos.

No se cuanto cuesta un filtro de aceite de otras marcas, pero el de el legacy no creo que sea caro.

salu2

Agradesco cada uno de las respuestas amigos, me quería decantar por un Subaru, pero los 7 que visite estaban con uno que otro detalle importante, y a otros llegue tarde estaban vendidos. Por esas cosas de la vida se me cruzo una Chevrolet Blazer de 4.300 cc. con 129.000 KM. año 2000 bien cuidada, mecanicamente paso limpia todas las pruebas en el taller, asi que me tente y la compre no más, si se es gastadora, pero sentir la aceleración del motor Vortec que hace pegar tu espalda a la butaca es muy placentero :) nuevamente les agradesco sus solidos aportes amigazos.

Por lo que me habian contado (y volviendo al tema de los robos) el que se abre fácilmente es el legacy de primera generación (el de la nariz más puntuda) no porque se pueda meter algo por le marco, sino que al hacer palanca el vidrio no tiene un sistema de bloqueo, entonces con fuerza baja. Los de 2da generación en adelante solucionaron esa pifia, y puta q se ve rico cuando abres la puerta sin marcon y con el vidrio abajo (lástima que sean los últimos de su tipo, ya que el modelo 2010 viene con marcos en las puertas)

Nosotros ya vamos en el tercero.

es un auto super bueno, tiene buenas respuestas si es un motor 2.0 sin traccion integral.

Es realmente una cuna, pero los repuestos son caritos, ahora bien para que fallen es raro.

Cualquier duda mandame un pm.

saludos

Otro dato, hoy fui a comprar el filtro de aceite original para el legacy 99, comprado en el servicio autorizado de subaru para Chillán

valor: 5.400 pesos.

No se cuanto cuesta un filtro de aceite de otras marcas, pero el de el legacy no creo que sea caro.

salu2

Un filtro alternativo de marca bosch o mann algo asi andan entre las 3 y 4 lucas, derrepente conviene comprar repuestos como filtros, aceites y bujias originales en los mismo concesionarios y no salen tan caros o hasta en algunos casos hasta mas baratos, ahorrandote problemas como ruidos de taques por un filtro de aceite de mala calidad, un filtro de aire que no entra bien en la caja o no deja que esta cierre bien y quizas como sera la calidad del papel filtrante.

te quedo plata para bencina? jajaja te felicito partal, ojala la veamos en puren Xco en Enero. Salduos y felicitaciones

Agradesco cada uno de las respuestas amigos, me quería decantar por un Subaru, pero los 7 que visite estaban con uno que otro detalle importante, y a otros llegue tarde estaban vendidos. Por esas cosas de la vida se me cruzo una Chevrolet Blazer de 4.300 cc. con 129.000 KM. año 2000 bien cuidada, mecanicamente paso limpia todas las pruebas en el taller, asi que me tente y la compre no más, si se es gastadora, pero sentir la aceleración del motor Vortec que hace pegar tu espalda a la butaca es muy placentero :) nuevamente les agradesco sus solidos aportes amigazos.

Oh!! buena maquina, pero te van a doler los 5 km/lt :biggrin2:

Oh!! buena maquina, pero te van a doler los 5 km/lt :biggrin2:

Shhhh hasta a mi me tan doliendo con solo leer :D, la media mákina.

Que auto mas rico, Legacy es un Jeep hecho auto, por algo lo usaban en las expediciones de "La Tierra en Que Vivimos" de TVN, en mi casa han habido 2 y sea del 93 o 2008 siguen siendo autos demasiado ricos, yo lo compraría a ojos cerrados, eso si se roban bastante de echo si no me creen en un Lider de acá de Maipú hay un estacionamiento que dice "Estacionamientos Exclusivos para Subaru Legacy y Nissan V16" pero todo se soluciona poniendole unos pocos elementos de seguridad, saludos.

Edited by Rob

Alguien me puede ayudar, tengo un legacy station aut. del 96 y me gustaria saber como usar de buena manera el boton hold snow

Hola, estoy cotizando una caja automática awd. Gracias