Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
CVO Producciones

CONQUISTA VOLCAN OSORNO 2010..!!

Recommended Posts

Para quienes estaban esperando, ya estan las fotos de Rideordie!

http://www.rideordie.cl/cvo2010.html

LA FOTOS ESTA FUERA DE SERIE...PERO ME LLAMA LA ATENCION MUCHOS RIDERS CON LESIONES EN LAS RODILLAS.....DEBIO ESTAR BRAVA LA RUTA....KE SE MEJOREN Y FUERZA A TODOS......

FELICITACIONES A BORIS VASQUEZ POR SU 3º LUGAR JUNIOR

post-27804-1265655642_thumb.jpg

y Alex esta corriendo en Junior? ajajajajaa

saludos!

AJAUAJAUA el "cara de niño" corriendo con loe nenes jauaja

Excelente carrera asisitiré hasta que sea awelito, cndo ya no pueda pedaliar ire a sacar fotos jejeje

uta que tengo suerte, los 2 años que viene don pigpants, y los 2 años me toma buenas fotos.

se van a imprimir para cuando sea tatita y pelar el cable con mis nietos sobre semejantes aventuras.

saludos a todos

Lo mismo digo yo... Ya tengo la media coleción de fotos, y todas bien producidas. Esperando a los nietos.

Saludos RJ

Excelente.

No recuerdo haber visto instantáneas tan "tranquilamente espectaculares".

Muchas gracias al amigo gringo

Seguro que el lente de la cámara vale mas que mi horquilla....

RJ

si tu killa vale mas de dos palos... capaz

Efectivamente. Anduve bien en los cálculos. Parece que además de saber "algo" de los autos híbridos estoy más o menos bien en precios de artículos profesionales de fotografía.

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha::biggrin2: :biggrin2: :biggrin2:

Algunas fotos.

La lluvia no permitio sacar a los punteros.

http://www.flickr.com/photos/44266531@N05/...57623250626165/

MUY BUENAS LAS FOTOS, YO SALGO EN UNA, LA Nº2384 PODRIAS ENVIARLA EN TAMAÑO ORIGINAL, AL DESCARGARLA EL ARCHIVO DICE: 4344038762_7865db5cef_o

GRACIAS

buenas tomas Kimoy..!! felicitaciones

33 189 MORAGA PINILLA DANIEL ALEXIS C - TEMUCO CHILE 3:54:03

Alias : Ivan Morovic cat C - PROCYCLES Temuco

:biggrin2:

No había visto esto!! :biggrin2:

Estimados Conquistadores (as)..

Adjutamos un link de la revista outdoor RGV con el relato del Conquistador CVO Sr. Gastón Rivera.

Saludos a todos Uds y sigan pedaleando....!!!

atte

CVO Producciones

http://www.rgv.cl/26/

Adjutamos un link de la revista outdoor RGV con el relato del Conquistador CVO Sr. Gastón Rivera.

atte

CVO Producciones

Excelente relato Gastón. Felicitaciones!!!

vállanse de inmediato a la página 52, demora en cargarse y llegar hasta el índice

bonito evento, lo pase increible. El otro año mejoro mi tiempo.

Lo mejor, encontrarse con amigos bikers de todo Chile.

Felicitaciones a GastonSRV y Tocomocho por ganarse las Medallas "Claudio Smith" y "Fco. Corvalan" respectivamente. Medallas bien merecidas y una bella forma de recordar a estos grandes Conquistadores que nos acompañarán siempre.

saludos

tote

:hi:

Me explayare bastante... asi que tenganme paciencia... espero al menos les agrade el relato.

Fue una CVO especial para mi por muchas razones, me prepare desde Agosto... para abajar mi tiempo del año pasado, con la meta de ganar ese premio... "Claudio CERAC Smith"... me motive a concho para ir mejorando, fui su resto al gimnacio, empece a comer mas sano, a planificar mis entrenamientos, a participar en las carreras locales, fui tambien enchulando la cleta para que estuviera a la altura. Sin embargo las cagadas siempre pasan cuando uno menos lo quiere, primero el clima que no acompañaba y segundo, camino a cascadas para no chocar con otro auto me orille demaciado pase a pegarle a un letrero que estaba en la orilla de camino con la cleta, con lo que la rueda trasera quedo casi inservible a 24 horas de largar. Seba Carrasco me ayudo e hizo el milagro... logro que su DT la dejara "presentable" para lograr correr, pero la pata de cambios nunca volvio a andar bien (quedo a medio filo y algunos cambios costaba que pescara)

Asi las cosas, se dio la largada, debut absoluto con la tricota HUILLIBIKERS (prestada de Benjaig) y de allí el resto es historia sabida por todos... la empezada con calmita pero intensa... tratando de ir lo mejor posible, pedal a pedal, rueda a rueda con un choclon grande de bikers que iban en la misma faena, a ritmo escalando, Autoscastillo, Huillibikers, Osornobike, Angol, Coyotes, Puertobike, CSM, XCGirls, PuconSport, por nombrar a algunos y comenzo el desfile de avandonos, pinchazos, cadenas, "Chulengo" que lo traiciono las guata a mitad de subida, el diluvio que nos empapo hasta alli donde el sol no llega... hasta llegar finalmente a la Picada... una caramagiola de Go! Zuko al seco, unos snikers, el cortaviento (gracias a Benja, Eduardo, Tote y las chicas del abastecimiento .. un 10 para ellos!) y pa bajo! ... echo un .."#$%&"@... con dos ranasos feos pero naa grave, hasta llegar a Petrohue... al fregadero de mierda, sin nadie con quien trabajar hasta llegar al abastecimiento 2.

"SU MAJESTAD... EL SOLITARIO"... me lo tome con calma esta vez...(casi demaciada), pero dio fruto... la idea era no pinchar ni romper nada,... avanzar firme pero con juicio... y lo consegui... sali intacto, vi muchos pinchados, un acalambrado, dos con la cadena cortada, un socio que estaba con dramas de desviador (no recuerdo su numero... le chocaba el desviador con la biela), le dije que siguiera no mas con el plato del medio y me fui... (me alcanzo en los repechos antes de cascadas... me dio alegria ver que no se echara a morir y avandonara... ese es el espiriu de esta CVO, NO RENDIRSE...). Saliendo a la Burbuja y el ruteo final, mas duro que otras veces, nos toco con diluvio y mucho viento en contra en la parte alta, un biker que en una curva salio para la pampa, los autos que venian algunos que no cooperaban mucho, para despues llegar a la recta final, cruzar la meta y saludar a mis compañeros de Huillibikers, a Omar, Tote y a mi novia Kymaera, con la mision cumplida.

Estando en la premiacion... viendo a los PRO, recibir sus merecidos premios y nada me alegraba de haber participado... cuando Omar anuncia el premio de CERAC... se me puso la piel de :pollo: ... porque de verdad deseaba ganarlo, (habia hablado con R.Onetto en la mañana y le habia contado que mi meta era esa... ganar ese premio) y la verdad al escuchar mi nombre, fue inevitable gritar de alegria... que emocion... wn!... luche y entrene para eso... y lo consegui... hacer un sentido homenaje y tributo a otro luchador como Claudio Smith que pedaleo en la CVO, peleo con el cancer... pero no se dejo derrotar.

Mi mejor CVO sin duda (por todo lo que pase...), habra otras... ciertamente, con mejor clima y tiempor mejores, mas palo en la subida y mejor cleta, demas que si... pero con el sentimiento de esta... dificil. Mas encima estaba de Santo :biggrin2:

Saludos a mis compañeros de Team Huillibikers que me dieron tambien su apoyo, especial a Panchopepe, Eduardo Blanlot, Omar, Tote, Benjaig, a mi amigo Guru por sus consejos, su animo y apoyo a la distancia y a mi novia Kymaera que me apoya mas que la cresta ... sin su animo y preocupacion esto tampoco hubiera sido posible... gracias a Dios por la oportunidad de seguir vivo... y al Volcan que estara ahi para volver a conquistarlo.

GastonSRV! - Premio "Claudio Smith" CVO 2010.

atte

CVO Producciones

oooooooooooooooooooooohhh!! que inmensa emocion... uno nunca sueña siquiera

que pueda estar en un sitial como este, casi siempre reservado a los profesionales

de este hermoso deporte... desde la mas absoluta conviccion de ser completamente

amateur, pero qe disfruto esto como si el mundo se terminara mañana... y creo

interpretar a muchos tambien No-PRO... que disfrutan esto a concho.

gracias otra vez... a Omar por la enorme gentileza de conciderar mi relato... y a

mis amigos Huillis que me apoyaron, al Guru...

y a Claudio... un verdadero conquistador...

post-26892-1269393048.jpg

felicitaciones compadre !!

que alguien opnga el link directo porque noi lo pille

Claudio Smith, amigo te recordamos siempre.

Tres urras por Claudio:

Urra!!!

Urra!!!

Urra!!!

FUERZA CHILE!!!

atte

CVO Producciones

oooooooooooooooooooooohhh!! que inmensa emocion... uno nunca sueña siquiera

que pueda estar en un sitial como este, casi siempre reservado a los profesionales

de este hermoso deporte... desde la mas absoluta conviccion de ser completamente

amateur, pero qe disfruto esto como si el mundo se terminara mañana... y creo

interpretar a muchos tambien No-PRO... que disfrutan esto a concho.

gracias otra vez... a Omar por la enorme gentileza de conciderar mi relato... y a

mis amigos Huillis que me apoyaron, al Guru...

y a Claudio... un verdadero conquistador...

Gastón:

Felicidades por este merecido reconocimiento, la verdad es que me estoy preparando para postular como ganador al premio Claudio Smith 2011, ya que en lo personal la lucha de Claudio fue magistral y un verdadero ejemplo de vida.........

En CVO siento que este premio como bien lo indicas es el máximo alisiente para aquellos que por tiempo, interes, motivación o desconocimiento ya estamos crecidos (por no decir viejos) para aspirar ser Elite o Pro, pero mejorar notablemente nuestro registro de una CVO a otra y ser reconocido por ello nos dice que esta hemosa carrera es de todos y no sólo de los tres primeros lugares.

Espero entonces el 2011, estar en la tribuna en la que te encuentras Gastón - ya estoy entrenando -, reitero mis felicitaciones,

Un abrazo.

Jorge Parra G.

a todo esto, que rico el autito eléctrico, cero ruido.

Toyota Prius..

En Totoya, solo www.servimaq.cl

y tendra problemas con el acelerador o embrague

embrague no tiene porque es automatico (creo que los automaticos tienen una caja hidráulica, que me corrijan los expertos).

Este auto rinde 28 km/lt.

La forma de cargar las baterias es cuando uno frena principalmente, se cargan automaticamente. El auto no hay que enchufarlo en ninguna parte..!! jaja.

Tiene ene computadores a bordo y te indica si vas a gasolina o eléctrico.

El auto selecciona automaticamente qué tipo de motor usar para dar mayor economia.

Simpatico el autito.

Cuanto costará..?? play_ball.gif

Estaria bueno de premio, para el proximo año.

Llega el 2010, tendría que llegar a un valor menor a 15 palos, para competir con el Civic Hybrid, pero con el detallito mundial de los tres modelos con problemas de freno y/o aceleredor, incluído éste, quedó la grande...

Creo que no lo van a lanzar al mercado este año así como van las cosas.

(Es de imaginarse el problema, si los sensores y todo el aparato computacional dependen justamente de como y cuando se frena y/o acelera)

RJ

Ahora... si se le tapan los chicleres de baja.... tienes que andar con un poquito de cable eléctrico de lámpara para destapar..... JA JA (Este chiste es para los de mi categoría (TATAMASTER)

RJ

FARSO FARSO FARSO EL PRIUS CUESTA 17690000... DE TERCERA GENERACION...