Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
roan7

Que música escuchas en este momento ?

Recommended Posts

socio tengo todos los dicos  en mp3,  te los gravo siquieres y te los mando por encomienda, son la raja estos socios, y depaso grabame el vhs , y me lo manday igual que en vivo son la raja  :clapping:

hecho mono te lo grabo y tre lo mando, ufff ese concierto es fileton,

me gusta mucho por que lo quue mas escucho aparte de metal es todo tipo de musica que lleve secuencias de tambores, africanos, u de otra procedencia.

mishhhhhhhhhhhhhhh , gustos parecidos socio, yo le hago harto al metal igual, y los dead can dance, pffffffffff unos maestros :clapping:

buena fiesta lo de reñaca..pero tambien lo editamos para no seguir metiendo las patas :(

Edited by efe_vera

NO SE KE KANCION..PERO STOY TAN LOKO Y TODOS STAN BAILANDO KE MEJOR NI AVERIGUARAR (SIN KERER ME METI CON UNA MINA DEL TEAM BRAHAMA) Y ESTOY AKA EN REÑAKA PASANDO LA RJAJA...KREO KE SON UNOS CUICOTON ..SALUDOS DESDE MARTE.. :alcoholic:

lo pasay malito socio, jajaj :clapping:

editado (era muy rancio para dejarlo) <_<

Edited by efe_vera

editado de nuevo... (por una sana convivencia y para que no me reten :( )

ahora estamos escuchando a franz ferdinand mucho mas "repuesto"

Edited by efe_vera

Metallica - Kill em All

y luego se viene Motorhead

transmitiendo en vivo desde reñaka...uufff..las minas estan looookass aka...porke no se vienen pa aka porfa !!!...esta la zorra ...uufff..las fotos las subo apenas pueda...toooodo gratis...es la kaga este karrete...imaginense..lunes...todos lokos..minas rikas...puros eskotes...diskulpen las feminas del foro pero esto es sodoma...ahora me voy...GRANDE BIKEMONTT !!!  (OO)  (OO)  (OO)  (OO)

jajajaj wn loco , jajaja , excelente reporte en vivo desde la beach, jajaja, wena efe :clapping:

lo hacen para aparentar no mas....

se meten a google, buscan paginas oscuras, grupos raros y ponen el tema mas raro que encuentran, pa puro presumir...

yo escucho

Miranda! - Don  :whistle:

jua jua jua

el green fox no hace mucho que quemo el cd de Xuxa ilarilarie jajaja

akajajjaja tenia el de cristelll igual jajajajajajajajjajaja

31 minutos - me cortaron mal el pelo :black eye:

Metallica -  Kill em All

y luego se viene Motorhead

Don Kimoy! buena oreja, eh :clapping:

Vamos a escuchar un clásico entonces, el 'As de Espadas'

B00005NHO2.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

The Bravery - An Honest Mistake :matrix:

slipknot:people=shet

MANOWAR - HAIL AND KILL . puta buenos temas en este album :clapping:

post-20-1139065605_thumb.jpg

black a la vena ¡¡¡¡

DIMMU BORGIR DEL VIEJO, DEL VERDADERO " ALBUM "FOR ALL TID"

post-20-1139242304_thumb.jpg

master of the ranchera, varios autores

7 notas 7 colores

Sargento Garcia

Sexual Democracia - Regionalizacion !!!!

(valdivia..que lindo es valdivia...)

yo soy más ecléctico que la cr.. :censored2: ! Desde la electrónica de Tangerine Dream, Air, Moby, Marciano, Bitman & Roban, William Orbit, etc; pasando por el Chillout de Café del Mar (DJ José Padilla), Café Mambo, De-Phazz, Kid Loco, DJ Hed Kandy, Stephane Poumpugnac (Hôtel Costes), Zero7, etc; también el pop de Madona, Pet Shop Boys (...me da lo mismo que sean coliflowers); el electrotango de Gotan Project, Bajofondo Tangoclub; el rock de Pink Floyd (...los más grandes!), U2, Green Day, New Order (...no son electrónicos, cachen el bajo y la guitarra nomás!), etc; los ochenteros que me recuerdan la U como Alan Parsons, The Cars,etc; la bossanova de Montefiori, Nicola Conti y los inclasificables como Mano Negra, The Thievery Corporation, Royksopp, Flunk, etc, etc; ah! y me faltaba el rock latino, off course, Cerati, Charly, Los Prisioneros, etc. P... :censored2: , podría seguir toda la noche, pero no los aburro más. Si alguien quiere un temita, para eso estamos :D

yo soy más ecléctico que la cr.. :censored2: ! Desde la electrónica de Tangerine Dream, Air, Moby, Marciano, Bitman & Roban, William Orbit, etc; pasando por el Chillout de Café del Mar (DJ José Padilla), Café Mambo, De-Phazz, Kid Loco, DJ Hed Kandy, Stephane Poumpugnac (Hôtel Costes), Zero7, etc; también el pop de Madona, Pet Shop Boys (...me da lo mismo que sean coliflowers); el electrotango de Gotan Project, Bajofondo Tangoclub; el rock de Pink Floyd (...los más grandes!), U2, Green Day, New Order (...no son electrónicos, cachen el bajo y la guitarra nomás!), etc; los ochenteros que me recuerdan la U como Alan Parsons, The Cars,etc; la bossanova de Montefiori, Nicola Conti y los inclasificables como Mano Negra, The Thievery Corporation, Royksopp, Flunk, etc, etc; ah! y me faltaba el rock latino, off course, Cerati, Charly, Los Prisioneros, etc. P... :censored2: , podría seguir toda la noche, pero no los aburro más. Si alguien quiere un temita, para eso estamos  :D

anoche ablando con un amigo me comento que le gustaba mucho tengerine dreams, hace mil que no escuchaba que alguien le gustara esta banda que para mi es de culto, lamentablemente nadie sabia donde conseguir nada , digamos hasta ahora. lo otro es bajo fondo, arme una presentacion de un tata tocando el acordeon en una secuencia de 90 imagenes con un tema de bajo fondo, me gusta mucho esta idea de mesclar la electronica con el tango, aunque en argentina deben estar hasta los huevos, ya con piazola les salian ronchas a los arrabaleros antiguos, montefiori hace rato que no escucho. por alli en la escena argentina hay grupos que no llegan a chile por que estan fuera del cto comercial pero no dejan de ser muy buenos, como Seru Giran por ej: o el mismisimo Spineta, tambien Javier Calamaro, o el cantante de los redondos de ricota Indio. tengo la media lista si alguien le interesa para escuchar, por que piratear es de Piratas.

wena musica Cerac heee?

MAYHEM - DE MISTRIIS DOOM SATHANAS :angry2:

black hasta los tuetanos

post-20-1139362557_thumb.jpg

edufoto

p... :censored2: pensé que nadie me iba a pescar con mis gustos y eso que tengo otra media lista de solistas o grupos que nadie pesca (...no voy a decir nadie conoce porque más de alguien se puede sentir :no:). Con respecto a Tangerine Dream, te comento que tengo una punta de CDs de su primera época y algo de Froese solo y si te gustan, tengo en la misma onda a Jarré, Orbit, Oldfield, etc.y después más nuevos en la electrónica me faltó Enigma, Deep Forest, etc. En todo caso, lo más importante es que no hay que ser cerrado. Eso me lo enseñó mi vieja, que es una enciclopedia en ópera y sabe mucho de historia de la música. Si aparece algo nuevo debes tomarlo como una comida que nunca haz probado. Primero la pruebas; luego, si no te gustó, en otra ocasión la vuelves a probar y quizás quieras masticarla esta vez y te termine gustando :beer:. Para que veas tengo 40 años y disfruto tanto a Babasonicos (...sobre todo el disco Anoche y Jessico mix) como Rare Earth.

Ah!, a propósito del electrotango, el año pasado estuve en Bs.As.con mi mujer y fuimos a un espectáculo de tango en el Viejo Almacén, el lugar más típico de toda la ciudad para escuchar tango y para que veas que no son tan cerrados como crees, te cuento que entremedio había un espectáculo de música andina maravilloso que dejó fascinada a mi mujer (...ella es fanática de toda clase de música étnica). Además hablé con un tipo de ahí y me comentaba que toda iniciativa siendo buena es bien recibida. Así que respetaban a Luciano Supervielle (...de Bajofondo Tangoclub) como iniciador de este movimiento. Él es concertista además y tocó con los grandes del tango, no es un aparecido en la escena.

Bueno, no te aburro más. Saludos,

weno edu es como de tu edad jajaajjaa...yo el mas joven jajaja..

aonde la viste locooo!, si tu empezaste a bajarle el peso a tu cleta cuando cambiaste la de luma por una de alerce, juaaaaaaaaaaa!!, así que saca la cuenta. En cambio, yo soy tan joven que tuve que pedir un poder notarial a mis viejos para dar la vuelta al lago :bleh: