Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
celman

El rapulento!

Recommended Posts

Estos eran Los Panteras Negras, algo así como los prisioneros, pero más marginales, misma pará antisistema (¿ acaso un weón que canta " que se vaya pinocho no es punk? a diferencia de los punkekes que se creen antisistema por que escuchan green day...).

Me acuerdo de este video, cuando era pendejo escuchaba esas cosas. Me da risa la ropa, los lugares, el furgón susuki, etc. Se nota que está filmado en Chile de esa época.

odio el hip hop, encuentro que es una estupidez, y me tengo que mamar todo el viaje de mi pega a mi casa con wnes que se suben a cantar al transantiago pero bue....mejor que hagan eso a que asalten a las viejas. Odio el Hip Hop, pero los Panteras negras siempre han tenido mi respeto.

aajajaj clasico...

Estos eran Los Panteras Negras, algo así como los prisioneros, pero más marginales, misma pará antisistema (¿ acaso un weón que canta " que se vaya pinocho no es punk? a diferencia de los punkekes que se creen antisistema por que escuchan green day...).

Me acuerdo de este video, cuando era pendejo escuchaba esas cosas. Me da risa la ropa, los lugares, el furgón susuki, etc. Se nota que está filmado en Chile de esa época.

odio el hip hop, encuentro que es una estupidez, y me tengo que mamar todo el viaje de mi pega a mi casa con wnes que se suben a cantar al transantiago pero bue....mejor que hagan eso a que asalten a las viejas. Odio el Hip Hop, pero los Panteras negras siempre han tenido mi respeto.

Mis respetos para el Lalo Meneses.

ufff!

asi como para limpiar los cabezales!!!

en esa época recuerdo bacilar con este tema de Resonancia

la vida no es recta

Panteras Negras, que tiempos aquellos.

Un clásico clásico era "EL PITA"...años después sacaron en otro caset "PITA REVERSE".

Me acuerdo de esos casets...

Una vez quedé pa'dentro cuando dieron un video en EXTRAJOVENES, la dura que ahí dieron un viedo por allá por el '92 creo yo.

Y si no me falla la memoria estos locos son de mediados de los '80.

El viedo de este tema tiene toa la pinta de estar grabao en la Huama.

No me acordaba que el "Rapulento" tenía letra aparte de rapulento... :huh:

Y el otro video, qué onda con los locos, le "cantan" a la cámara y se mueven como si fueran a cogotear al camarógrafo.

Creo que el lugar donde hicieron ese video es en un hospital abandonado que queda en la PAC... tremendo desperdicio de plata que hicieron ahí, aún sigue botado y seguirá así quizás por cuantos años más.

Loco, peguenle la mirá a un documental que está en youtube, se llama "estrellas en la esquina" pero deben buscarlo por "estrellas de la esquina" (no se si aparecera al escribir "estrellas en la esquina"...bueno, ahí vean ustedes).

Es del '86 y es muy pulento.