Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
roan7

Entra y cuéntanos quién eres

Publicaciones recomendadas

Saludos a todo/as. Gracias por la invitación. Los conocí navegando por internet y me gustó la dinámica del foro. Vivo en Quilicura y hace poco me compré una bicicleta y salgo por ahí a intentar desconectarme un poco de mi vida. Salir en bicicleta sirve en parte y eso ya es algo. Espero encontrar aquí un lugar donde saber algo más de este mundo, cautivante por lo demás.

Buenas rutas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola amigo!

bienvenido al foro !

saludos

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mi nombre es manuel fuentes y tengo 45 soy ing. Informático. De chico practique bmx y deje las dos ruedas por mucho tiempo la volví a tomar hace un año y medio y me siento mucho mejor físicamente, además siempre me gusto la bici, empeze con una kaloi cross, pasando por la mongoose y termine al final con una red line, en todo caso la bici ha cambiado mucho, los frenos, las suspensiones, etc, perdón, se me olvidaba contarles que soy de Santiago, pero por trabajo vivo en copiapo.

Bueno eso,

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos :D !

Mi nombre es Iván, Tengo 19 años y vivo actualmente en Copiapó por tema de estudios siempre me han encantado las bicicletas, deje de andar aproximadamente a los 15 principalmente por que rompí mi bicicleta en una caída y no tenia plata para arreglarla así que vendí lo que quedo bueno y ocupe el dinero en otras cosas, volví a retomarlo hace poco cuando junte plata y me pude a comprar una mtb mi negra :D me tiene feliz de la vida. Me registre en este foro ya que me gusta el ambiente que tiene y siempre me metía a leer los temas y tratar de aprender mas. Bueno eso espero poder ayudar en su momento. Saludos y que estén de lo mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos de BikeMontt, mi nombre es Sebastián Trujillo Ojeda, tengo 28 años, vivo en Santiago comuna La Florida, les cuento que tengo una bici "rutera" que arme yo, y otra MTB que compre de segunda mano (para usar en caminos que no puedo andar con mi regalona de ruta) me gustan mucho las bicicletas desde niño, y trato de pedalear lo que mas puedo, soy fanatico de los auto y aficionado a la fotografia, soy independiente y tengo un local de servicios en Sodimac de La Reina, espero aportar en lo que mas pueda a la comunidad, un saludos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola todos soy Felipe y vivo en la florida sector villa o´higgins pa los vios... jajajjaja paso a presentarme tengo mtb y rutera igual soy medio negao pal deporte, que le vamos a decir una cosa por otra por cada subida al panul me pego sus 10 porrazos. me gusta la pagina, me gustan las bicis me gusta la naturaleza, me gusta el copete y me gusta la minita que atiende el local donde le compro repuestos a mi montamburro... jajajajaj un saludo pa ella dijo que le leia el foro... jejeje

en cualquier salida only aficionados me sumo con animo de compartir y aportar en lo que sea, no pidan perfonmance deportiva eso sip... jajajja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos soy alejandro tengo 29 años y vivo en calama me compre una bici para salir a despejarme de la ciudad, pero cada ves me gusta andar mas en mi pequeña cleta encontre esta pagina buscando referencias de rutas porque me aburri de andar solo por estos parajes y no estaria mal cambiar de ruta que ya me la conosco de pies a cabeza

ojala alguien de calama me diga aguna ruta nueva como para variar, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno yo me llamo francisco rojas ,desde siempre he vivido en curico ,tengo 16 y soy estudiante matematico y estoi cursando 3 medio, la verdad odiaba todos los deportes ,hasta que un dia desesperado por una prueba que debia dar en el liceo. y la micro se me habia pasado me pregunte :¿ como la hago para llegar si mi liceo esta a 5 km de mi casa ?

derrepente viendo un rayo de luz vi una bicicleta oxidada marca lashen que llevaba años hay sin uso y me dije :o es un dos 2 o t vas en bici

elegi andar .

me cage de frio luego de un tiempo me empezo a gustar eso de andar en la bici, un dia un profe de educacion fisica me dijo si queria aprender que el me enseñaba ,yo sin conocerlo le dije bueno quiero aprender. y de paso bajar mis kilos .

el profe me enseño bien pero me torturo las primeras veces que muchas veces dije no vuelvo mas ,pero siempre terminaba volviendo aaunque me dolieran sus entrenamientos ,con el tiempo mejore y hago lo que el me enseño. rutar y aguantar hasta que termine el circuito .pase un año sin saber quien era hasta que un dia me invito a su casa *0* conoci el paraiso de las bicis puras cletas buenas y todas como nuevas y yo de curioso le dije :usted hacia ciclismo profesinal? y el dijo : si soy manuel aravena y hice muchas competencias profesionales.

y yo me dije fuck un profesional del ciclismo me hace educacion fisica y ni siquiera sabia .y asi fue que desde primero medio mi profe manuel. me enseña hasta haora .de paso le mando un saludo a su hija irene aravena que tuvo un accidente en los juegos odesur y el que se de la paja de leer esto pido que le mande fuerzas y que regrese pronto a las pistas

saludos

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenidos al lado naranjo de la Fuerza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola este post es dedicado a los nuevos foristas a los cuales le damos una cordial bienvenida.

La idea es que todos cuenten cosas personales como su nombre, procedencia, a que te dedicas etc etc, para así conocernos más

BIENVENIDOS A BIKEMONTT DONDE LA AMISTAD SE HACE PASION POR CLETIAR wink.gif

Hola este post es dedicado a los nuevos foristas a los cuales le damos una cordial bienvenida.

La idea es que todos cuenten cosas personales como su nombre, procedencia, a que te dedicas etc etc, para así conocernos más

BIENVENIDOS A BIKEMONTT DONDE LA AMISTAD SE HACE PASION POR CLETIAR wink.gif

capturada.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola cleteros todos.

Asper ( marcelo ) de Puerto MOntt.

De chico anduve en bici todos los dias , para ir al colegio y moverme por el barrio.

A los 17 la locura fue le windsurf. A los 22 el matrimonio. a los 31 el windsurf. A los 35 una mountain bike por 4 años.

Ahi salte a las motos . Y ahora regreso a la cleta.

Trabajo como guia de turismo en la region de los lagos y araucania principalmente.

Espero en 20 dias ya tener la bici y re encender una pasion de niño.

Pondre foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Mi nombre es Diego, ingeniero en automatización, tengo 31 años, desde que tengo uso de razón había estado sobre una bicicleta, mi principal medio de transporte hasta los 19 años, después de eso nada de nada, por culpa del auto he subido de peso, he retomado lo que fue por siempre mi hobby, andar en bicicleta, hace mas o menos dos semanas me compre una y he estado saliendo día por medio durante la semana, además del Sábado y Domingo, lamento mucho el no poder usarla para ir a trabajar, ya que por temas de familia (dejar a mi hija en el colegio "durmiendo" y encaminar a la "eñora" al trabajo) no la puedo usar....., una lastima, espero poder comenzar a salir todos los días eso sí......

Llegue a este foro buscando información de que bicicleta comprar, y aprendí mucho leyendo esta página, pero falta aún más todavía....

Presente XC....., Futuro cercano Ruta......., Largo plazo tour de Francia......, mmmm...., mejor no...........

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! Soy Juan Pablo, de Santiago. Tengo 25 años, y estoy empezando con esto del enduro luego de pasar por Downhill en la época del colegio hasta que me hice pedazos la mano (jugando futbol). Luego dejé la bicicleta y me puse guatón (96kg con 1.73m) y me cagó la espalda, por lo que el doctor me dijo que hiciera algún deporte. Volví a la bicicleta, pero me dijo que no vuelva al cerro, a menos que sea a andar tranquilo. Tuve una breve pasada por el XC modo-abuela hasta que me aburrí. Bajar cerros tranquilo, las pinzas. Empecé a bajar como energumeno, y me compré la endurera. No me volvió a doler la espalda, a pesar de lo que decía el doctor.

Bueh, eso es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, me llamo Pedro

Tengo 15 años y vivo en Santiago

Pedaleo desde hace un par de años y con mucho esfuerzo y un poco de ayuda he llegado a tener una Trek Remedy 8 2012

Me gusta mucho lo que es el enduro y de a poco voy aprendiendo mas y mas arriba de la bici

Salgo casi todos los fines de semana y el resto del tiempo juego basquetbol por mi colegio

yyy... eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, soy Myriam, hace poco retome la bicicleta ya que hace mucho no andaba en una, y francamente nunca fui muy hábil en una, onda no sabia girar, ni frenar sin los pies, ni partir sin apoyo, ni señalizar ni naaaada de lo q se supone una deberia saber.

Ahora tengo 2 hijos y me gustaria q para ellos fuera algo natural andar en bici, hace una par de meses me inscribí en las clases de Macleta para aprender a andar, y me re-encante, solo q aun no me compro una.

Asi que me meti a este foro para q me iluminen de con cual puedo empezar; me han dado recomendaciones pero algunas son muy caras y fuera de mi presupuesto.

En un rato abro una discusión para que me ayuden

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy enzo emtro algunas veves a este foro para leer sobre ciclismo, tenia una cuenta que ya ni me acuerdo de la contsaseña ni nada. Hago ruta desde principios del 2011 pare un par de meses en diferentes fechas aprox 9 meses y bueno parti en carreras debutante en agosto de 2012 pase el año pasado categoria a corri solo un semestre y hasta ahora un par de carreras federadas, me gusta mucho el tema del ciclismo pero no por encima asi como pedalear y va si no que mas verlo con todas sus aristas, saludos a todos muy buena onda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenidos todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ! me llamo nicolas , tengo 22 años,estudiante, soy muy nuevo y pajarito en esto de las bicicletas que siempre me han gustado pero no tenia el tiempo ni el dinero para invertir en una, asi que decidi comprarme una, fui por una oxford raptor ( si se que la embarre pero ya esta hecho XD) la cual le di como caja 2 meses seguidos y ningun drama por eso decidi invertirle en algunas cosas, un dia decidi mandarla a chequeo y le sacaron el motor y el hilo del marco se rodo :( asi que me cubrio la garantia y me entregaran marco nuevo el cual lo vendere y ando en busca de un nuevo marco para XC mas o menos rudo que es lo que me gusta :D , espero contar con su ayuda amigos y un gusto postear en este foro que lo he estudiado hace mas de un mes XD saludos a todos :D

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos y todas, me llamo Valeska, tengo casi 27 años y estoy ya casi lista con mi magister.

Desde pequeña siempre realicé deporte, pero nunca con intención de ser profesional o dedicarme a este.

Practique 8 años karate, 4 años futbol, 2 años basketball y ya 6 años andando en bicicleta, pero siempre de forma amateur y como hobbie.

Recién este año he comenzado a hacer MTB, antes la bici la ocupaba solo para ir de vez en cuando a la u o a la pega. Voy a carreras de baja dificultad y masivas, pero tengo ganas de entrenar más para mejorar mi técnica y estado físico, pero no tengo intenciones ni tiempo de ser pro (por edad tampoco tengo por donde. Siendo franca, jajajaja).

En mi tiempo libre me gusta ver películas, series, leer, escuchar música y estar con mis mascotas.

Saludos ;)

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Me presento. Me llamo diego, vivo en Melipilla hace unos años y me acabo de registrar en este foro :) tengo una rutera antigua ochentera. Espero encontrar gente de estos lares pa pedalear un poco. Slds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, mi nombre es Joaquín, 21 años amante del ciclismo, me ayuda a salir de mi vida sedentaria y entrenar para despejar un poco la mente del estrés de la universidad. Actualmente poseo una MTB bastante básica que me da problemas salida por medio pero bueno, la economía no está buena por estos lados. Me encanta hacer salidas largas por lo que sigo ahorrando para adquirir mi primera rutera y cumplir uno de mis sueños de por fin tener una. Encontré el foro intentando ilustrarme cada vez que buscaba alguna duda en Google y salía bikemontt siempre de los primeros haha. Sin mucho más que decir, soy de Concepción por si en algún momento tengo el equipamiento y el físico para hacer una salida en grupo. Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, me presento, soy diego. actualmente estoy viviendo en isla de maipo, pero siempre estoy cambiándome de casa....bueno me encanta salir al cerro, aunque soy novato... solo me uní para aprender y estar al tanto de lo que pasa en Chile con este rico deporte. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje