Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
roan7

Entra y cuéntanos quién eres

Recommended Posts

Hola,

Mi nombre es Aram Mutis, tengo 38 años (sip soy medio viejito), soy Biologo Marino de la Austral.

Actaulemente trabajo en una empresa que da servicios a la industria Salmonera en las areas de Buceo Comercial y de Radiocomuniaciones.

Practico Ruta y tb. MTB, pero en esta ultima me falta mucho por aprender.

chis que queda para uno??

cuarentaiwan

Yo creo que soy el más nuevo,  porque me acabo de inscribir. Mi nombre es Eduardo Martínez, tengo 30 años, casado hace dos años, y vivo hace casi dos años en Puerto Varas.

Me compre mi bicicleta en Mayo del 2005 y la usé casi exclusivamente para ir a comprar pan los domingos (que no estaba lloviendo) y un día del fin de semana para salir con los amigos a hacer algún paseo. Esto hasta que un amigo de Osorno en Noviembre me invito a que fueramos a Lican Ray Villarrica. Desde ahi me puse a entrenar (todo lo que un trabajador - casado normal puede), dejé de fumar y aqui estoy.

Este año corri el LicanRay - Villarrica y despues la vuelta al lago. Quedé super conforme porque terminé las dos carreras y lo único que quiero ahora es entrenar para las mismas carreras el proximo año.

Llegue a este foro porque en el lican Ray villarrica alguién, de los tanto que me pasaron, me pregunto si entraba al foro de terrabike..... yo andaba con una polera de los Puerto bikers (asi nos pusimos el grupo de amigos que salimos en Puerto varas.....)

saludos a todos

wena monkeys, de tan cerca y no nos conociamos, ya sabes somos parte de una familia que ama el mtb, la gran mayoria paso de comprar el pan a competir en una carrera y saber que se la podia, aqui estamos tratando de sobrevivir a toda la basura que nos insertan por todos lados, pero somos fuertes , somo bikers, eso nos hace diferentes....

un gran abrazo bienvenidooooo

holas

yo soy diego andaur, de temuko, 17 años estudiante de derecho de primer año

y el mountambike es mi pasion desde hace dos años

igual que edufoto corri en villarica-licanray y tambien el desafio al volcan osorno

que a mi parecer es la carrera mas buena de chile

debo ser uno de los mas jovenes de este foro.....jajjajaja :D

naa si aqui todos son jovenes de corazon, todos somos niños de pecho. :D

saluos a todos y el foro es la raja :bye:

a si alguien es de temuko contacteme pa salir a rodar por los cerros

holas

yo soy diego andaur, de temuko, 17 años estudiante de derecho de primer año

y el mountambike es mi pasion desde hace dos años

igual que edufoto corri en villarica-licanray y tambien el desafio al volcan osorno

que a mi parecer es la carrera mas buena de chile

debo ser uno de los mas jovenes de este foro.....jajjajaja :D

naa si aqui todos son jovenes de corazon, todos somos niños de pecho. :D

saluos a todos y el foro es la raja :bye:

a si alguien es de temuko contacteme pa salir a rodar por los cerros

socio yo llego a temuco la otra semana , podríamos juntarnos... bienvenido al mejor foro de mtb... :ok:

socio yo llego a temuco la otra semana , podríamos juntarnos... bienvenido al mejor foro de mtb... :ok:

a mierd...el futuro del MTB nacional ??..don pablo, don diego y don rodrigo ??...eso se ve buenisimo :yahoo:

a mierd...el futuro del MTB nacional ??..don pablo, don diego y don rodrigo ??...eso se ve buenisimo  :yahoo:

jajaja :lol:

Yo creo que soy el más nuevo,  porque me acabo de inscribir. Mi nombre es Eduardo Martínez, tengo 30 años, casado hace dos años, y vivo hace casi dos años en Puerto Varas.

Me compre mi bicicleta en Mayo del 2005 y la usé casi exclusivamente para ir a comprar pan los domingos (que no estaba lloviendo) y un día del fin de semana para salir con los amigos a hacer algún paseo. Esto hasta que un amigo de Osorno en Noviembre me invito a que fueramos a Lican Ray Villarrica. Desde ahi me puse a entrenar (todo lo que un trabajador - casado normal puede), dejé de fumar y aqui estoy.

Este año corri el LicanRay - Villarrica y despues la vuelta al lago. Quedé super conforme porque terminé las dos carreras y lo único que quiero ahora es entrenar para las mismas carreras el proximo año.

Llegue a este foro porque en el lican Ray villarrica alguién, de los tanto que me pasaron, me pregunto si entraba al foro de terrabike..... yo andaba con una polera de los Puerto bikers (asi nos pusimos el grupo de amigos que salimos en Puerto varas.....)

saludos a todos

Hola monkey,

yo también soy de Puerto Varas, pero trabajo en Puerto Montt. Contactemonos, ya que me gustaría tener referencias de la carrera Villarrica - Lican Ray. Yo estuve para la fecha de este año, pero no participé porque estaba de vacaciones y la "mano que aprieta" apenas me dejaba que entrenara un poquito cada día :black eye:. En fin, hay mucha gente interesada por acá y sería bueno poder juntarse. Además, pronto espero dar un notición que a toda la comunidad biker le puede interesar. Saludos y bienvenido!

y los demàs :blink:

... vamos muchachos que queremos conocernos màs entre todos... no sean tìmidos... :clapping:

Guest invitadoreybike_*

Que tal muchachos, mi nombre es Rodrigo Esteban Yañez y se los menciono así,para que entiendan el porque del nick.

Bueno,del grupo de los treinta (31) (no se a que hora llegé a los treita :huh: ) llevo como 8 en la onda del mtb, en un 90% cicloturismo, y algunas carreritas por ahí, soy de Los Angeles, amante de la natura, pase por otros deportes ( atletismo, volley, handboll, amatermente)antes, tambien algo de montañismo.-

Viví algunos años en temuco, Neuquen (Arg.),viña (donde le dabamos paliza tras paliza a los ché en el volley duplas en reñaca ^_^ ) y volví a L.A.

Con la idea de pasarlo super en la onda de las cletas, aprender, enseñar y demases.-

Saludos a los Organizadores

:bye: .-

Que tal muchachos, mi nombre es Rodrigo Esteban Yañez y se los menciono así,para que entiendan el porque del nick.

Bueno,del grupo de los treinta (31) (no se a que hora llegé a los treita :huh: ) llevo como 8 en la onda del mtb, en un 90% cicloturismo, y algunas carreritas por ahí, soy de Los Angeles, amante de la natura, pase por otros deportes ( atletismo, volley, handboll, amatermente)antes, tambien algo de montañismo.-

Viví algunos años en temuco, Neuquen (Arg.),viña (donde le dabamos paliza tras paliza a los ché en el volley duplas en reñaca  ^_^ ) y volví a L.A.

Con la idea de pasarlo super en la onda de las cletas, aprender, enseñar y demases.-

Saludos a los Organizadores

:bye: .-

estimado muy bienvenido a nuestro foro esta es tu casa y esperamos ver poeteas¡da tu bicicleta y salidas lo que sea ...muy bienvenido

me toca

Mi nombre es Fanabike cosecha del 63 :beer: y represento a la comuna de Maipu,

y quiero la paz en todo el mundo :clown:

Felizmente enamorado, casado hace 16 años y con 2 lindas hijas ( atras los jotes)

Fanatico de la cleta, miembro del incombustible Team TLP, pedaleo con viento , lluvia , barro,sol , dia o noche.................hasta que mis huesos me aguanten, aperrando hasta el fin.

:bye:

me toca

Mi nombre es Fanabike cosecha del 63 :beer:  y represento a la comuna de Maipu,

y quiero la paz en todo el mundo :clown:

Felizmente enamorado,  casado hace 16 años y con 2  lindas hijas ( atras los jotes)

Fanatico de la cleta, miembro del incombustible Team TLP, pedaleo con viento , lluvia , barro,sol , dia o noche.................hasta que mis huesos me aguanten, aperrando hasta el fin.

que me siento ver alguien de mi generacion(64) ...muy bienvenido estimado .como ya a visto esta es su casa ..relax y buena conversa ... que años tus hijas .? las mias de 11 y 13 :wub:

mi turno

soy Julen Gallastegui, 25 años, casado, un hijo de 5 años, vivo en la ilustre comuna de peñalolein en Santiago. Me subi a la cleta sin ruedas chicas antes de los 4 años, a los 8 empecé a competir en bicicross, a los 13 en mountainike (XC), a los 16 en DH y luego a los 18 vuelta pal XC (pero ahora con toda la tecnica descender... ) varios me conocen del foro terra (Q.E.P.D.) y antes que eso fui fiel seguidor de la pagina MTBpro.cl (Q.E.P.D.). Fundado de la tambien extinta rama de MTB de laportales , y soy miempro fundador del team LP (Los Paja) junto a Janochuinmetacarpiofracturadowar, SpyderXC y Abequito.

Saludos!!!!!!

mi turno

soy Julen Gallastegui, 25  años, casado, un hijo de 5 años, vivo en la ilustre comuna de peñalolein en Santiago. Me subi a la cleta sin ruedas chicas antes de los 4 años, a los 8 empecé a competir en bicicross, a los 13 en mountainike (XC), a los 16 en DH y luego a los 18 vuelta pal XC (pero ahora con toda la tecnica descender... ) varios me conocen del foro terra (Q.E.P.D.) y antes que eso fui fiel seguidor de la pagina MTBpro.cl (Q.E.P.D.). Fundado de la tambien extinta rama de MTB de laportales , y soy miempro fundador del team LP (Los Paja) junto a Janochuinmetacarpiofracturadowar, SpyderXC y Abequito.

Saludos!!!!!!

muy bienvenido estimado ...estas en tu casa

y soy miempro fundador del team LP (Los Paja) junto a Janochuinmetacarpiofracturadowar, SpyderXC y Abequito.

Yea! Yea! El Team :clapping:

Y volveré..... :(:cry:

Hola monkey,

yo también soy de Puerto Varas, pero trabajo en Puerto Montt. Contactemonos, ya que me gustaría tener referencias de la carrera Villarrica - Lican Ray. Yo estuve para la fecha de este año, pero no participé porque estaba de vacaciones y la "mano que aprieta" apenas me dejaba que entrenara un poquito cada día  :black eye:. En fin, hay mucha gente interesada por acá y sería bueno poder juntarse. Además, pronto espero dar un notición que a toda la comunidad biker le puede interesar. Saludos y bienvenido!

Cerac,

Estemos en contacto, mi celular es 9 3829447 (eduardo martínez) y asi te cuento del Licanray - Villarrica (a mi me guisto mucho la carrera), además asi nos ponemos en contacto para salir a pedalear uno de estos días.

Saludos!

yo soy el rafa, naci en arica pero ando wbiando por aqui en santiago(quilicura) y ahora en puerto montt :)

gracias por la bienvenida y se vienen las fotos jejeje

:beer:

yo soy felipe gleisner, 31 años (OO) ,trabajo en telecomunicaciones, ni casado ni con hijos....comence a pedalear despues de la U....

un agrado reecontrarse con tan buenos biker

:beer:

yo soy felipe gleisner, 31 años  (OO)  ,trabajo en telecomunicaciones, ni casado ni con hijos....comence a pedalear despues de la U....

consejo, ármate la cleta, ahora ya!!!

saludos, y welcome :cool2:

que me siento ver alguien de mi generacion(64) ...muy bienvenido estimado .como ya a visto esta es su casa ..relax y buena conversa ...  que años tus hijas .? las mias de 11 y 13 :wub:

pa callado...........14 y 16 años. :ph34r:

consejo, ármate la cleta, ahora ya!!!

saludos, y welcome  :cool2:

sali de la U hace 6 años (OO) ....xuxa como pasa el tiempo

tengo mi cleta....falta preparacion pero de que llego...llego

salu2

eso! adelante y visitanos todo lo que quieras, además aquí somos todos unos niños (...aunque algunos el físico nos diga otra cosa  :lol:)

para de dar palos a todos los de 4 decadas por favor yaaaaaaaaaaaaaaaa.

wenas muchachos bienvenidos todos, un gusto tenerlos por estos lados... :ok:

Hola monkey,

yo también soy de Puerto Varas, pero trabajo en Puerto Montt. Contactemonos, ya que me gustaría tener referencias de la carrera Villarrica - Lican Ray. Yo estuve para la fecha de este año, pero no participé porque estaba de vacaciones y la "mano que aprieta" apenas me dejaba que entrenara un poquito cada día  :black eye:. En fin, hay mucha gente interesada por acá y sería bueno poder juntarse. Además, pronto espero dar un notición que a toda la comunidad biker le puede interesar. Saludos y bienvenido!

estamos expectantes sr: me imagino lo que sea, pero me subo al toke dale dale bo dale :russian: