Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
roan7

Entra y cuéntanos quién eres

Recommended Posts

hola

creo que varios me conocen ... y he tenido el placer de compartir con varios ... pero para hacer esto bien hecho ... me presento

luis

rancaguino forever

santiasquino por trabajo (carga aerea , envios internacionales y cachos varios)

24 años

casado con una preciosa mujer y padre de un maravilloso hijo (4 meses ahora)

llevo en el MTB unos 6 años , pero de lleno , onda , sabiendo lo que es pedalear y conociendo cada pieza de la bici , unos 4 años .

llegue a esto despues de pasar un entrenamiento casi casi de PRO en basketbol ... despues entre enfermedades y medio chato , me pase a otro vicio , que creo es el mejor

empecè fallado por DH , despues dejè las influencias de los demas para meterme al xc ...

ahora aprovecho de tomar lo mejor de ambos mundos , dado que si ocupo mucho una cleta , me aburro y necesito la otra) y asi he conocido muchas personas y a mis mas preciados amigos ... eso es lo que mas agradesco de esto

saludos

estimado un gustazo tenerlo por aca eres muy bienvenido...esperamos velo bastante tb..

Guest JMA

Hola. Este es mì primer posteo, pero igual no màs.

Mì nombre es Juan Maulèn A, me reservo la edad pero creo ser uno de los mayorcitos, vivo hacia el sur poniente a 30 Km. de Santiasco en un todavia tranquilo pueblo-dormitorio para quienes primero estudiamos y luego trabajamos en esta contaminada ciudad. Trabajo en el àrea de la salud en un hospital clìnico de las U tradicionales, trabajolico por exelencia y allà por 1998 mientras ejercia un cargo de coordinaciòn en nuestro servicio y gracias a una amiga visitadora de un laboratorio proveedor llegue a una empresa dedicada al turismo aventura justo en junio, pleno invierno, dìas de restricciòn adicional por preemergencia ambiental, etc., etc., etc. y ¡ OH ! sorpresa sin saber como en tres dìas tenia en mis manos un pasaje vìa LAN CHILE a Isla de Pacua, para recorrer en una semana aquella remota isla, ¿ adivinen en que medio ?, BICICRETA, sì con " R " no me equivoque al teclear la R por L, pues no se por que los isleños no tienen mucha aficiòn por pronunciar la letra L. Fue amor a primera vista, y desde aquel dìa no nos hemos separado yo y las dos ruedas, como cualquier relaciòn de pareja hemos pasado por altos y bajos, encuentros y desencuentros. Comence con el XC, luego conoci a los ruteros y ya estaba sobre unas ruedas flaquitas, nunca he competido, pero hice muchos podios al recorrer todo mi paìs en ancho y ojo en largo tambien, conocer a muchas compañeras y compañeros de rutas, y por supuesto despues cruzamos las fronteras y conquistamos otras latitudes tambien, pero bueno eso serà para otra oportunidad.

El dìa a dìa lo reparto entre traslado, trabajo, traslado, trabajo, traslado, trabajo, y apenas puedo salidas a rutear cerca de la casa de mis viejos o en Santiasco y los fines de semana al buen XC donde sea su voluntad.

uff... varios nuevos por estos parajes sureños... bienvenidos todos... :ok:

uff... varios nuevos por estos parajes sureños... bienvenidos todos... :ok:

asi es...un lindo lugar de reunion, con amigos de los buenos, eso es Bikemontt.cl :bye:

Hola. Este es mì primer posteo, pero igual no màs.

Mì nombre es  Juan Maulèn A, me reservo la edad pero creo ser uno de los mayorcitos, vivo hacia el sur poniente a 30 Km. de Santiasco en un todavia tranquilo pueblo-dormitorio para quienes primero estudiamos y luego trabajamos en esta contaminada ciudad. Trabajo en el àrea de la salud en un hospital clìnico de las U tradicionales, trabajolico por exelencia y allà por 1998 mientras ejercia un cargo de coordinaciòn en nuestro servicio y gracias a una amiga visitadora de un laboratorio proveedor llegue a una empresa dedicada al turismo aventura justo en junio, pleno invierno, dìas de restricciòn adicional por preemergencia ambiental, etc., etc., etc. y ¡ OH ! sorpresa sin saber como en tres dìas tenia en mis manos un pasaje vìa LAN CHILE a Isla de Pacua, para recorrer en una semana aquella remota isla, ¿ adivinen en que medio ?, BICICRETA, sì con " R " no me equivoque al teclear la R por L, pues no se por que los isleños no tienen mucha aficiòn por pronunciar la letra L. Fue amor a primera vista, y desde aquel dìa no nos hemos separado yo y las dos ruedas, como cualquier relaciòn de pareja hemos pasado por altos y bajos, encuentros y desencuentros. Comence con el XC, luego conoci a los ruteros y ya estaba sobre unas ruedas flaquitas, nunca he competido, pero hice muchos podios al recorrer todo mi paìs en ancho y ojo en largo tambien, conocer a muchas compañeras y compañeros de rutas, y por supuesto despues cruzamos las fronteras y conquistamos otras latitudes tambien, pero bueno eso serà para otra oportunidad.

El dìa a dìa lo reparto entre traslado, trabajo, traslado, trabajo, traslado, trabajo, y apenas puedo salidas a rutear cerca de la casa de mis viejos o en Santiasco y los fines de semana al buen XC donde sea su voluntad.

Bienvenido JMA

que disfrutes de Bikemontt.com

esperamos que pronto nos cuentes más detalladamente tus aventuras... y pongas unas fotitos!!

Hola,

Mi nombre es Aram Mutis, tengo 38 años (sip soy medio viejito), soy Biologo Marino de la Austral.

Actaulemente trabajo en una empresa que da servicios a la industria Salmonera en las areas de Buceo Comercial y de Radiocomuniaciones.

Practico Ruta y tb. MTB, pero en esta ultima me falta mucho por aprender.

oye, kimoy córtala con lo de viejito :ranting: , que le queda al resto como al edufoto, al aleko o a mí que somos unos niños de pecho aún :bleh: ... aunque nuestro carné diga otra cosa :cry:

jajAJajJ

me reí con lo de arriba!!!

Que tal!

Me llamo Sebastian Collado Rodriguez, nacido y criado en Rengo un pequeño pueblo de la VI region.

Nacido por el año 1982 para el dia de san juan.

Musico (Interprete instrumental en bateria)

Estudiante de Arquitectura

Deportes muchos pero con los mejores logros Natacion 89-93, volley 94-96, lanzamiento de la bala 97-01

El MTB hace unos tres años, XC pero volao pal lado de cicloturismo y cosas raras como CX y old schooll.

No se me ocurre nada mas pero felicitaciones por la pagina y entre maqueteo y maqueteo ojala quede tiempo para pedalear este año :wacko:

muy bienvenidos a todos amigos y la otra formalidad es que posteen su bike jejejee

muy bienvenidos a todos amigos y la otra formalidad es que posteen su bike jejejee

pero aca o en el otro post????

Saludos colegas, mi nombre es Carlo aunque algunos me conocen como fatti o pelao.. en fin, Soy de Antofagasta, fanático de mi ciudad; soy abogado de un servicio publico; practico MTB hace como 5 o 6 años, le hago al all mountain-enduro.

eso mas o menos.

saludos

K.A.

Soy Milton González Q , 34 años, casado, un hijo y otro(a) en camino, ing. informatico, trabajo en el area bancaria, me dedico en mi tiempo libre a la natacion, la Ruta, y algo de XC.

No Creo en Dios, ni en la santa iglesia catolica, ni en el perdon de los pecados, ni en la vida eterna....

Mi lucha es contra los kilos y la gula .......

Represento a la poca prestigiosa comuna de Renca , R.M.,

Saludos.-

post-167-1141737070_thumb.jpg

Saludos colegas, mi nombre es Carlo aunque algunos me conocen como fatti o pelao.. en fin, Soy de Antofagasta, fanático de mi ciudad; soy abogado de un servicio publico; practico MTB hace como 5 o 6 años, le hago al all mountain-enduro.

eso mas o menos.

saludos

K.A.

un abrazo sr: kareem abdul desde aca sus amigos del sur

Soy Milton González Q , 34 años, casado, un hijo y otro(a) en camino, ing. informatico, trabajo en el area bancaria, me dedico en mi tiempo libre a la natacion, la Ruta, y algo de XC.

No Creo en Dios, ni en la santa iglesia catolica, ni en el perdon de los pecados, ni en la vida eterna....

Represento a la poca prestigiosa comuna de Renca , R.M., 

Saludos.-

wenas papa osoo, exelente descripcion, aca cada uno cree en lo que se le da la gana y es respetado como persona, bienvenido a ete humirde foro, y lo de renca A mucha honra compañero.

jajaja este se pitio el foro del amiko funkito jajajaj

Papa OSO ROCKS!

wenas papa osoo, exelente descripcion, aca cada uno cree en lo que se le da la gana y es respetado como persona, bienvenido a ete humirde foro, y lo de renca A mucha honra compañero.

pero dime sino parece curita en la foto que puso, jaja :lol:

PD: o era esa la idea de esa toma? :blink:

jajaja este se pitio el foro del amiko funkito jajajaj

♪ si te vienen a contar cositas malas de mi

manda todos a volar y diles que yo no fui ♪

post-111-1141750490_thumb.jpg

♪ si te vienen a contar cositas malas de mi

manda todos a volar y diles que yo no fui ♪

en todo caso todo lo que se diga de el es velda!!!!!!!!!! mi helmano

pero dime sino parece curita en la foto que puso, jaja :lol:

PD: o era esa la idea de esa toma? :blink:

Soy hereje por naturaleza y tengo la fea costumbre de reirme de algunas cosas que son sagradas para otras personas :ban: para mi!

Slds.-

esperamos que nadie se ponga grave ..aca la idea es respetar todas las opiniones ....gracias a dios jajajaja

Saludos.-

está reconociendo su pecado viste, jajaja :lol:

Yo creo que soy el más nuevo, porque me acabo de inscribir. Mi nombre es Eduardo Martínez, tengo 30 años, casado hace dos años, y vivo hace casi dos años en Puerto Varas.

Me compre mi bicicleta en Mayo del 2005 y la usé casi exclusivamente para ir a comprar pan los domingos (que no estaba lloviendo) y un día del fin de semana para salir con los amigos a hacer algún paseo. Esto hasta que un amigo de Osorno en Noviembre me invito a que fueramos a Lican Ray Villarrica. Desde ahi me puse a entrenar (todo lo que un trabajador - casado normal puede), dejé de fumar y aqui estoy.

Este año corri el LicanRay - Villarrica y despues la vuelta al lago. Quedé super conforme porque terminé las dos carreras y lo único que quiero ahora es entrenar para las mismas carreras el proximo año.

Llegue a este foro porque en el lican Ray villarrica alguién, de los tanto que me pasaron, me pregunto si entraba al foro de terrabike..... yo andaba con una polera de los Puerto bikers (asi nos pusimos el grupo de amigos que salimos en Puerto varas.....)

saludos a todos