Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
roan7

Entra y cuéntanos quién eres

Recommended Posts

nadie mas quiere presentarse ?????????????? :unsure:

yo falto!

mi nombre es Claudio Javier Smith. Mi pseudónimo es herencia de mi época de montañista, ya que siempre me llamaron la atención los SERACS en las laderas de hielo de las montañas. Son como las espinillas de los cerros. De ahí lo modifiqué a Cerac, así que por ejemplo en el foro de rottweilers (...tengo uno muy bien adiestrado para que no se asusten), soy ceracrott. En el foro de los acuaristas, soy ceracmbuna (...en este post cuento algo al respecto, ver aquí). Y en este foro soy ceracbiker.

Soy contador auditor, pero nunca ejercí (...siempre quise ser arquitecto) y mi trabajo es demasiado fome como para contarlo aquí, así que prefiero decirles que soy casado con una hermosa puertovarina y que tengo dos hijas muy lindas de 6 y 4 años (...para que no me pidan datos los g... :censored2: cal... :censored2:!).

Llegué al MTB, luego que en Septiembre del 2004 de un día para otro decidiera ver si era capaz de irme de mi casa al trabajo en bici (...vivo en Puerto Varas y trabajo en Puerto Montt). Al principio me estacionaba a la hora de almuerzo en el regimiento que queda a medio camino y hacía los 8 kms., almorzaba y luego volvía (...comenzé con una FORTE BIANCHI color fucsia del año '90 con silla de guagua atrás :lol:, jajajaja). Luego de unos tres meses, le saqué la silla y dejaba la camioneta en el homecenter, a 13 kms., ya eran 26 kms.ida y vuelta. Finalmente, en Diciembre de ese año, el viejito pascuero me trajo mi primera TREK, una 820 (ver aquí), me creía la raja!. Fue un sueño y fue cuando me atreví a salir con amigos que llevaban tiempo saliendo los fines de semana. Pasé todo el 2005 así y, a principios de Diciembre me inscribí en la vuelta al lago, cara de r... :censored2:. Entrené solo durante dos meses. Pero, luego de hablar con un amigo que se dedica a esto por cerca de quince años decidí romper el chanchito, luego que vendí la 820 y me compré la 4900 w/disc que tengo. Una maravilla!. Competí además en el desafío al volcán y si no hubiese sido porque en el km.45 ca... :censored2: mi freno trasero, hubiera llegado super bien, ya que iba muy adelante para mi nivel. Ah!, en la vuelta al lago me fue muy bien para el poco tiempo. Muchos que llevan años en esto, abandonaron o el último día llegaron muriendo o muy acalambrados.

Estoy tan orgulloso de lo que he hecho y además me he encontrado con un mundo de gente tiradora pa'rriba, buena onda, muy sana que me a motivado al punto que muy pronto es probable que una idea muy loca que se me ocurrio un día de Julio mientras pedaleaba, vea la luz; ya se las contaré.

Disculpen la lata, pero no se puede decir en tan pocas líneas ciertas cosas. Aprovecho también la oportunidad para agradecer a Aleko por el ejemplo como persona, padre, esposo y amigo que a todos nos da. Ah! y por supuesto como biker. También, a todos darles las gracias por recibirme como lo han hecho.

buena ceracbiker......... quien mas quiere presentarse, adelante B)

Me llamo Rodrigo Feliu Soto tengo 17 años y estudio en el liceo de hombres manuel montt q resientemente ocurrio una tragedia dentro de la administracion del resinto y me dedico a estar tambien con amigos, pasarlo bien pero mas me dedico a mi cleta a terminarla por q me a costado tenerla con esfuerzo y sudor para tenerla y me dedico al dirt Dh osea todo lo relacionado con el descenso y los saltos de cemento y tierra y tambien me dedico al enduro q resientemente me esta empezando a gustar. Llevo 10 años andando en cleta lo cual 4 años de ellos me dedico a estar callendome jajaja estoy saltando mas o menos bien pero me falta aperrar caleta en los trucos pero eso de apoco va ir saliendo ( es cuestion de tiempo ). me empezo a gustar esto por motivos de la junta jajaja osea katota ( lementablemente el ) me contagio con este tipo de motivacion biker xD. bueno de mi vida social vivo con mi mama por q mis viejos son separados pero estoy muy contento de q se lleven bien entre los dos por q existe apoyo en mi y tambien lo mas importante q me apoyan en mis estudios y asi aperro mas en la bici y en mis estudios lo cual mi papa esta apoyandome en todo ya q le gusta estos tipos de deportes lo cual el corre en enduro.. me pueden conocer facilmente por q ando en una cleta negra IDENTITI unica en chile y me llaman por el seudonimo RORRO o gordito jajaa ( lamentablemente c esta perdiendo la wuata jajaa ) yapo eso es todo xD

Me llamo Rodrigo Feliu Soto tengo 17 años y estudio en el liceo de hombres manuel montt q resientemente ocurrio una tragedia dentro de la administracion del resinto y me dedico a estar tambien con amigos, pasarlo bien pero mas me dedico a mi cleta a terminarla por q me a costado tenerla con esfuerzo y sudor para tenerla y me dedico al dirt Dh osea todo lo relacionado con el descenso y los saltos de cemento y tierra y tambien me dedico al enduro q resientemente me esta empezando a gustar. Llevo 10 años andando en cleta lo cual 4 años de ellos me dedico a estar callendome jajaja  estoy saltando mas o menos bien pero me falta aperrar caleta en los trucos pero eso de apoco va ir saliendo ( es cuestion de tiempo ). me empezo a gustar esto por motivos de la junta jajaja osea katota ( lementablemente el ) me contagio con este tipo de motivacion biker xD. bueno de mi vida social vivo con mi mama por q mis viejos son separados pero estoy muy contento de q se lleven bien entre los dos por q existe apoyo en mi y tambien lo mas importante q me apoyan en mis estudios y asi aperro mas en la bici y en mis estudios lo cual mi papa esta apoyandome en todo ya q le gusta estos tipos de deportes lo cual el corre en enduro.. me pueden conocer facilmente por q ando en una cleta negra IDENTITI unica en chile y me llaman por el seudonimo RORRO o gordito jajaa ( lamentablemente c esta perdiendo la wuata jajaa ) yapo eso es todo xD

buena guata saluos!!!

e visto varios nick nuevos con letras D y H entremedios, asique muchachos deasheros prensetence parar seguir conociendonos , DH; XC; FREE: URBAN;DIRT; toda la comunidad biker !!! adelante ¡¡¡ :clapping:

Hola,

Mi nombre es Aram Mutis, tengo 38 años (sip soy medio viejito), soy Biologo Marino de la Austral.

Actaulemente trabajo en una empresa que da servicios a la industria Salmonera en las areas de Buceo Comercial y de Radiocomuniaciones.

Practico Ruta y tb. MTB, pero en esta ultima me falta mucho por aprender.

buena autodescripción Mr.Aram... quien màs se atreve, vamos vamos :clapping:

HOLA! bueno mi nombre es José Antonio Mena, y me puedo jactar de ser uno de los miembros mas jovenes del foro con mis 15 bien vividos años.

Vivo en Santiasco y practico esta maravilla de deporte desde hace como 2 años.. la verdad es q me ha cambiado la forma de mirar las cosas...o por lo menos el uso de mi billetera...

Paso a segundo medio...asi jjajaja soy un pendejo entre todos ustedes...pero a mi no me importa y supongo q a uds. tampoco.

Ademas del XC, le hago a la musica...toco bastante bn guitarra electrica y me las arreglo con el bajo y la bateria. Juego tenis y skio en nieve.

Llegue a este grandioso foro a traves del TERRABIKE...q a proposito no he podido ingresar nunca mas...q paso?? se acabo??

y na po...eso es...presentarme y gracias aleko por esta tan buena idea.

HOLA! bueno mi nombre es José Antonio Mena, y me puedo jactar de ser uno de los miembros mas jovenes del foro con mis 15 bien vividos años.

Vivo en Santiasco y practico esta maravilla de deporte desde hace como 2 años.. la verdad es q me ha cambiado la forma de mirar las cosas...o por lo menos el uso de mi billetera...

Paso a segundo medio...asi jjajaja soy un pendejo entre todos ustedes...pero a mi no me importa y supongo q a uds. tampoco.

Ademas del XC, le hago a la musica...toco bastante bn guitarra electrica y me las arreglo con el bajo y la bateria. Juego tenis y skio en nieve.

Llegue a este grandioso foro a traves del TERRABIKE...q a proposito no he podido ingresar nunca mas...q paso?? se acabo??

ah se ma olvidaba!!

mido 1,70 y peso 53 kilos..creo q eso es bastante bueno pal XC?? jaja supongo...

HOLA! bueno mi nombre es José Antonio Hermida, y me puedo jactar de ser uno de los miembros mas jovenes del foro con mis 15 bien vividos años.

(OO)(OO)(OO)

jajaj , bienveido socio, sientase en casa :ok:

ah se ma olvidaba!!

mido 1,70 y peso 53 kilos..creo q eso es bastante bueno pal XC?? jaja supongo...

eso! adelante y visitanos todo lo que quieras, además aquí somos todos unos niños (...aunque algunos el físico nos diga otra cosa :lol:)

Hola

René Manuel Sánchez, 23 años, ShifffahrtsKaufmann/ Comercio Naviero Mayorista de INSALCO.

Nacido en Valdivia, viví toda mi vida en La Unión, hasta los 18 que egrecé de el Colegio Alemán de La Unión y me fuí a Santiago a estudiar. Él 2003 me trasladan por 3 años a Antofagasta en mi pega y ahora estoy volviendo a Santiago. Trabajo en un Agencia Marítima.

Corrí BMX desde los 8 hasta los 10 años, empecé en el MTB a los 13, volví al BMX por un año a los 15, y luego me dediqué solo al MTB, pero solo recreacional, nada de carreras.

Slds.

Hola

René Manuel Sánchez, 23 años, ShifffahrtsKaufmann/ Comercio Naviero Mayorista de INSALCO.

Nacido en Valdivia, viví toda mi vida en La Unión

Slds.

mishh, Valdiviano el hombre... bienvenido... :ok:

Capacitacion en curso: Hackeo de páginas web y foros.

:silva:

Hola

Nacido en Valdivia, viví toda mi vida en La Unión, hasta los 18 que egrecé de el Colegio Alemán de La Unión y me fuí a Santiago a estudiar. Él 2003 me trasladan por 3 años a Antofagasta en mi pega y ahora estoy volviendo a Santiago. Trabajo en un Agencia Marítima.

Corrí BMX desde los 8 hasta los 10 años, empecé en el MTB a los 13, volví al BMX por un año a los 15, y luego me dediqué solo al MTB, pero solo recreacional, nada de carreras.

Slds.

muy bienvenido estimado...

me tocó....

hola a todos

mi nombre es Rafael Villarroel tengo 21 años (proximo a los 22)soy nacido en cohiayque ...y ahora vivo en stgo...estudio medicina veterinaria(4to año)y actualmente estoy practicando xc...hice 6 años de dh

les dejo clarito q empiecen a buscarme pega por esos lares pq yo terminando de estudiar me voy a vivir al sur....pq tengo la tincá q alla esta mi futuro

haa...y en septiembre si dios kiere me voy a españa a estudiar con too pagado por una beca por excelencia academica

pd: si alguien invita pal sure en las vacas...de allá soy...ijijijij

OOO CADA VEZ MAS GENTE ..BIENVENIDOS AMIGOS

MIRA ARRIBA SALE VER DISCUCIONES NUEVAS ALLI PODRAS VER TODOS LOS POST NUEVOS DESDE LA ULTIMA VISITA...

Hola a todos en especial al local y amigo aleko....

Bueno soy Juan Pablo Hernandez Barbaglia, 33 años, santiaguino de corazon pero con espiro campestre viviendo en la linda comuna de Peñaflor, casado hace 8 años con 2 lindos hijos uno de 6 (ya pedalea) y la otra chica de 2.5 años (que me sorprende arriba de la cleta con su edad).... bueno no los quiero aburrir mas.... estoy mu contento por aca por que veo muchas caras conocidas....

saludos a todos y los que quieran venir a Peña gustoso les muestro los cerritod que tenemos en la zona....

HBH

HBH, un gusto saludarle... como siempre ;)

HBH, un gusto saludarle... como siempre ;)

un gustaso, pero no desviemos el sentido del post con tanto saludo.... nos vemos en XC... nos vemos aca

Edited by HBH

Hola a todos; soy Jaime Urrutia G. tengo -- años :blush: ( muuu antiguo) :D

Nací hace caleta de años en La Serena pero ahora trabajando y viviendo en la capital- Casado; - (hoy en día, separado), 2 hijas fantásticas.

Ah y por supuesto muy agradecido de la comunidad biker santiaguina por la gran aceptación y aprecio que siempre le han dado a este biker.

esop ; saludos bikers Sureños

hola

creo que varios me conocen ... y he tenido el placer de compartir con varios ... pero para hacer esto bien hecho ... me presento

luis

rancaguino forever

santiasquino por trabajo (carga aerea , envios internacionales y cachos varios)

24 años

casado con una preciosa mujer y padre de un maravilloso hijo (4 meses ahora)

llevo en el MTB unos 6 años , pero de lleno , onda , sabiendo lo que es pedalear y conociendo cada pieza de la bici , unos 4 años .

llegue a esto despues de pasar un entrenamiento casi casi de PRO en basketbol ... despues entre enfermedades y medio chato , me pase a otro vicio , que creo es el mejor

empecè fallado por DH , despues dejè las influencias de los demas para meterme al xc ...

ahora aprovecho de tomar lo mejor de ambos mundos , dado que si ocupo mucho una cleta , me aburro y necesito la otra) y asi he conocido muchas personas y a mis mas preciados amigos ... eso es lo que mas agradesco de esto

saludos

Hola a todos; soy Jaime Urrutia G. tengo -- años  :blush:  ( muuu antiguo) :D

Nací hace caleta de años en La Serena pero ahora trabajando y viviendo en la capital- Casado; - (hoy en día, separado), 2 hijas fantásticas.

Ah y por supuesto muy agradecido de la comunidad biker santiaguina por la gran aceptación y aprecio que siempre le han dado a este biker.

esop ; saludos bikers Sureños

muy bienvenido amigo ..esta es su casa ...