Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
roan7

Entra y cuéntanos quién eres

Recommended Posts

Hola este post es dedicado a los nuevos foristas a los cuales le damos una cordial bienvenida.

La idea es que todos cuenten cosas personales como su nombre, procedencia, a que te dedicas etc etc, para así conocernos más

BIENVENIDOS A BIKEMONTT DONDE LA AMISTAD SE HACE PASION POR CLETIAR ;)

Edited by roan7

bueno como quizas sea el forista mas nuevo aqui va mi pseudo reseña

Me llamo Felipe Vera..pa los amigos pelao, Don Santo, el pololo ideal de las chicas de 4to medio, etc... :D ...tengo 25 años y soy Administrador de Empresas Turisticas mencion Turismo Aventura y Tecnico electronico.

Esto de los deportes me llama la atencion de chico, en especial la cleta, pero pase tambien por el Basketball.

El 2001 me meti de lleno al MTB, pero nunca con afan de competir, sino mas bien con el unico objetivo de conocer mi pais a bordo de la cleta, de una manera limpia y amigable con la naturaleza. Tambien fui piloto de parapentes, pero una pelea pal olvido con la ACHVL me hizo olvidarme casi por siempre de volar como los pajaros (hay otros ke siguen volando de otra forma..jejeje)

Y fue asi como se dieron las cosas de manera casi natural, ahora estoy enfocado de lleno al Trekking, Montañismo y por supuesto el MTB..tratando de hacer cosas nuevas para difundirlas de la mejor manera posible y asi lograr que mas gente pueda ver las cosas de una manera diferente.

Este año quiero hacer algunas cosillas....cruzar de nuevo el salar mas grande del mundo pero ahora en un laaargo trekking (o sea, a pata). El 2004 cruce el salar de atacama a pata en solitario, el 2005 el salar mas grande del mundo en bici y ahora quiero hacerme esa gracia...tambien en este verano de cesantia/vagaje quiero subir cerritos en la medida de lo posible y escaparme a la playa aunque sea a mojarme las patas (bueno...tambien a ver al team bacardi... :clapping: )

y eso seria...ahora ..quien sigue ???

Me llamo Felipe Vera..pa los amigos pelao

buena Felipe, bienvenido

ya pues no sean timidos jejeje

...chuta...ahora me dio plancha....nadie mas ??....ya poh...veo ke la Katty hace rato ke lee y no kiere postear...vamos vamos !!! :clapping::clapping:

...chuta...ahora me dio plancha....nadie mas ??....ya poh...veo ke la Katty hace rato ke lee y no kiere postear...vamos vamos !!! :clapping:  :clapping:

jajaj , vamos katty, jejej :D

yo kreo ke se kedo con la sesion abierta....o se nos desmayo...alo alo..estas viva ??? :mellow: ... o quizas quiere que le mandemos un MP.....algun voluntario ?????...jejejeje :russian:

bueno bienvenidos los foristas nuevos, por las dudas me presento, Edufoto, fanatico del mtb de la fotografia y varias cosas mas. RRPP de Bikemontt. saludos a los nueoos

:beer:

buen post roan

aver aver

yo creo que soy uno de los mas viejos (en el foro, pk aleko nos gana en edad)

en resumen...

ya no tengo cleta,,, ajaj

ahora totalmente aficionado a los motores y a la musica

mmm tengo 14 soy el mas chiko en edad de bikemontt

y mi nick va a k cuando asia xc un dia salimos con unos amigos y pillaron un gato muerto y cuando venia bajando me lo tiraron y putaaaa k me cage bomitando ese dia tava verde :bad:

y de hay me empesavan a decir el verde!!

pero como k suena feo k te digan

AHY VIENE EL VERDE

keda mejor como HAY VIENE EL GRENN

ajajajaja

y fox esa wea es una historia para despues de las 12 de la noche :blush:

ahahhaa

Hola... me llamo Mario Retamal... el nick es obvio... aunque me dice Romario a veces...

soy de conce.., médico, vicioso de las cletas, los asados y las buenas conversas con un copetin en la mano.

Trabajo en Huepilandia, gran urbe de 8600 habs. ubicada a 58 km al noreste de Los Ángeles. Me gusta el XC y un poco de all mountain...

salu2

bueno yo soy christian barreaux tengo 21 años, estudio hasta ahora ing en administracion de negocios, hace buen tiempo q ando en bici, mi pasion creo desde los 14 y bueno tambien uno de los mas viejitos en bikemontt saludos y bienvenidos a todos

Me llamo Felipe Vera..pa los amigos pelao

buena Felipe, bienvenido

y su identificacion roan :blink: jeje

bueno, me llamo pablo sánchez, soy de taltal, II region, creo ke soy el miembro del foro que vive mas al norte jasjasjasjkas tengo 18 años y este año entro a la catolica del norte a estudiar derecho. hize dh al peo y ahora me apasiona el xc, pa conocer lugares y parajes de nuestro pais

ya ok me llamo Migue Angel Alias aleko en el ciber mundo biker y demaces

me encanta tanto el cletiar que empece muy timidamente a muy tardia edad y me gusto tanto que me pregunte por qwue no haçcer una web con bicicletas salidas etc un lugar donde se junte la gente que ama este deporte y asi nacio www.bikemontt.cl con ayuda de muchos y algunos que ya no estan pues estan en otros deportes pero bikermontt fue de los que me ayudo a iniciar la web y eso

ademas soy casado con dos hijas que amo mucho y toi que termino mi cleta jajajaaja me falta poco obio adicto al Xc

saludos

bueno yo soy cristian subiabre barrientos tengo 19 años este año entro a ingenieria en acuicultura en la santo tomas en pto montt me dedico en la gran mayoria de mi tiempo a estar con amigos weando me gusta mucho correr tokos y motos y me dedico al urban trial y mas k nada dirt jump empese en esto de las cletas por el bmx k me sirvio kaleta cuando me kambie mtb se me iso todo mas facil andube como 4 añosen bmx y ahora voy pa los 2 años en mtb toavia ando en bmx pero muy pooko salu2

Diego Bustamante, llevo como 8 años en esto del mtb, e pasado por todas las diciplinas del mtb y en ninguna sobresalgo (aunque en el xc igual me hubiese ido bien, pero ya fue), ahora solo me dedico a andar por placer...

estudio veterinaria en la uss, pase a 4 año cronologico, pero es ocmo un 3ero y medio, tengo 22 años, no tengo hijos ni polola ni perro que me ladre, mmmmm, y eso.

PD: aleko, nunca terminaras de armar tu cleta, eso es imposible, hahaha (siempre hay un chiche nuevo)

Hola... me llamo Mario Retamal... el nick es obvio... aunque me dice Romario a veces...

soy de conce.., médico, vicioso de las cletas, los asados y las buenas conversas con un copetin en la mano.

Trabajo en Huepilandia, gran urbe de 8600 habs. ubicada a 58 km al noreste de Los Ángeles. Me gusta el XC y un poco de all mountain...

salu2

bienvenido mario, espero que en este foro te sientas en tu casa, somos los amigos virtuales que se materializan de vez en cuando para montarse en nuestras naves a hacer lo que mas nos gusta Kletear.

mmm , sigo yop B)

rodrigo , valdiviano, 24 años, estudiante de diseño en la u catolica de temuco

me gusta la cleta , el metal y las minas jajaj, ahhh y las chelas tambien, :punk:

esop saludo2 y bienvenidos todos :bye:

Soy max!mus.

Soy contador general en una empresa que se dedica a los pozos profundos (napas subterraneas) en todo Chile.

Actividades básicas: MTB (XC), juego en un equipo de baby futbol (defensa central), hago música en una banda de bronces(percusion), un fanático de la música (en especial de Radiohead... ooh, si!)...

Adicto a: las mujeres... las buenas mujeres, los amigos, una cervecita, la música, mantener sucia mi bicicleta, desordenar mi pieza y a conversar por MSN.

Detesto: A las personas cerradas de mente, a quienes se dejan manipular, a quienes les importa más un puto grado de moderador en un foro que la confianza ganada durante más de un año, y por sobre todo, a la gente cínica que no es capaz de enfrentarse a mi frente a frente.

Otras actividades: Asesino a sueldo, Venta de almas al Diablo, Tráfico de Órganos.

Capacitacion en curso: Hackeo de páginas web y foros.

Filosofia de vida: "No te compliques, si algo te molesta... media vuelta y mar... Luego, vuelve en un tiempo y véngate, véngate hasta quedar satisfecho, disfruta el dolor ajeno y complácete en tu victoria... luego existe"

Bueno yo me llamo Pablo Chavez Reyes yo llevo ia aer nisikiera dos años en mtb empese con el dh, por un conosido por el cesar kuando uan vez fui al autodromo me los pille i onda los wns bajron un descenso ke habia i me kedo gustando...depue el año pasado conosi al katota ke en ese tiempo mas o menso era puro urban i me kedo gustando bueno arme la cleta urbanera la use un mes no mas depue me cambie denuevo a dh me arme la dh ia sali como tres veces i em aburri porke la heua pasaba mala,...i ahora toi en proceso de la urbanera..i eso si dios kiere seguire.. :)

En cuanto a la educacion estoi estudiando en colegio salesiano de pto montt voy en segundo año medio(kede repitiendo :s) pero bueno son detalles...

En cuanto a la salud no tengo niun problema...bueno ahora tengo un esguince croniko en la muñeca izquierda pero eso es por lo porrasos en cleta... =/

MMmMm..en cuanto a la familia todos por parte de los chavez son rayaos..Mis padres fallecieron tengo dos hermanos ... el gran fofo ke este año va a entrar a Ingenieria Civil Industrial en la ula...y mi hermnita ke vive con mi padrastro ke tiene 11 años gual ella ta bien... :)

En cuanto al amor soi un chiko muy codisiado por el sexo opuesto ... xD

En cuanto a gsutos me gusta muhco salir a compartir con amigos, andar en cleta, comer chocolate, y muhco mas :P

En cuanto a lo no em gusta es leer me enferma leer..y ir de compras!!

A se me olvidaba io naci en pto montt el 9 de amrzo de 1990 ..i vivo depue de muchos tramites en pto mont denuevo ia llevo viviendo 5 años mas o menos aki...bueno eso seria saludos!!!

:)

Yo soi matias herrero fuentes tengo 17 me gustan los autos, obvio las bicisy eso po soi una persona de caracter bastante fuerte, aveces asta violento en casos piola, me gusta salir, carretear, de todo

emmm

kero estudiar mecaninca automotriz en inacap

vivo en valivia

tengo 2 ermanos una sobrina

soi valdiviano naci el 88 pero e vivido en la union, villarrica, coyhaike, los angeles, y ahora me vine a kedar a valdivia

salu2

artos amigos

xD

manda datos de tu sobrina...

Soy max!mus.

Soy contador general en una empresa que se dedica a los pozos profundos (napas subterraneas) en todo Chile.

Actividades básicas: MTB (XC), juego en un equipo de baby futbol (defensa central), hago música en una banda de bronces(percusion), un fanático de la música (en especial de Radiohead... ooh, si!)...

Adicto a: las mujeres... las buenas mujeres, los amigos, una cervecita, la música, mantener sucia mi bicicleta, desordenar mi pieza y a conversar por MSN.

Detesto: A las personas cerradas de mente, a quienes se dejan manipular, a quienes les importa más un puto grado de moderador en un foro que la confianza ganada durante más de un año, y por sobre todo, a la gente cínica que no es capaz de enfrentarse a mi frente a frente.

Otras actividades: Asesino a sueldo, Venta de almas al Diablo, Tráfico de Órganos.

Capacitacion en curso: Hackeo de páginas web y foros.

Filosofia de vida: "No te compliques, si algo te molesta... media vuelta y mar...  Luego, vuelve en un tiempo y véngate, véngate hasta quedar satisfecho, disfruta el dolor ajeno y complácete en tu victoria... luego existe"

:thumbdown:

filosofia troglodita...

juas juias juas

falta gente por aquiiii???