Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
PedroXT

DUPLAS v2.0, auspicia: Bikemontt y eco bike

Recommended Posts

Me declaro bisexual para esta actividad. Después vuelvo a ser hetero.

Si alguna mujer o maricón busca pareja pa esta carrera que avise.

:lol:

ayyyyy amigoooo miiiiooooo valoooooooooor ajajajaa y q paso con la ranita cachonda wn ajajajajaja pura cortina de humo nomas ajajajaja, t nvio un fuerte abrazo hermano

Vamos Vamos...

Me declaro bisexual para esta actividad. Después vuelvo a ser hetero.

Si alguna mujer o maricón busca pareja pa esta carrera que avise.

:lol:

ayyyyy amigoooo miiiiooooo valoooooooooor ajajajaa y q paso con la ranita cachonda wn ajajajajaja pura cortina de humo nomas ajajajaja, t nvio un fuerte abrazo hermano

Así es la vida no más po! No conosco muchas féminas amantes de las bicis, y mi polola con cuea sabe andar en una :pollo:

Tay sapo wn :haha:

2 hrs. para llegar al punto de encuentro, meeeeedio pique...

aguantará mi pareja????

:D

hora de partida???????

es un detallazo por que desde stgo centro cúanto demoro hasta allá??

tirense un mapita pa' llegar!!!

De santiago centro te demoras una hora y media a dos horas más o menos, depende del ritmo que lleves.

Te puedes ir por la alameda hasta Vicuña Mackena y de ahí hacia el sur hasta llegar a Departamental. En Departamental vas hacia el este hasta topar con Avenida la Florida (hay una ensalada de calles en esa esquina porque hay una entrada a una feria) y por Avenida la Florida hacia el sur derechito hasta que llegues a Las Vizcachas (está al lado derecho si vas hacia el sur, por donde está aguas andinas)

Si miras http://maps.google.cl/ busca Avenida la Florida y síguela hacia el sur, verás que se convierte en Avenida Camilo Henriquez, ahí en el mapa se ven unas piscinas, eso es aguas andinas.

Las Vizcachas coloca ubicación, ahí hay un mapa de por donde se entra.

Saludos.

muchas gracias mister!!!

2 hrs. para llegar al punto de encuentro, meeeeedio pique...

aguantará mi pareja????

:D

Todo depende de los semáforos, el tráfico y el ritmo. El cacho más grande es Vicuña Mackena, que es un trayecto lleno de semáforos sincronizados para que, muchas veces, no alcances a llegar al otro con luz verde.

ando en busqueda de pareja ciclista!

........:silvar ....

chicos el 30 de agosto hay carrera en el embalse del yeso... dejaran la misma fecha o la van a cambiar?

........:silvar ....

mujer...

chicos el 30 de agosto hay carrera en el embalse del yeso... dejaran la misma fecha o la van a cambiar?

la carrera duplas...no se cambia de fecha!!!...

30 de agosto!!!

Da lo mismo la cleta? onda rutera + mtb?

trataremos de seguir con las mismas "bases" del año pasado, es decir.....una rutera + una mtb (con slick si lo desea)...cualquier modificacion se hara saber por este mismo medio!!

Edited by Nata De Leche

trataremos de seguir con las mismas "bases" del año pasado, es decir.....una rutera + una mtb (con slick si lo desea)...cualquier modificacion se hara saber por este mismo medio!!

Pulento entonces :biggrin2:

Vamos Vamosss...quedan pocosss diasssss!!

No se olviden de la ultra-competitiva categoria "tofle" correran con numero rosado en la ocasion!!!....ademas recordamos que el valor de la inscripcion ($2.000 x persona) le da derecho a una empanada con bebida!!!!

Finalizaremos en el quisco " el carreton" donde pueden llevar pelotas, chelas etc...habra musica y harto webeeooo!!

D1- Dupla hombre-mujer

D1

1- Jouit-Clo

2- Carl-xx

3- Patoi-xx

4- El cesar..xx

5- Autista- Aretha

6.- Margua-Nacho

7.- NatySaaM-Dodyo_O

8.- Xime-Rocka

9.- Clau-Waro

10.- Hebapilates-Snake

11.- Angélica-UltramaN

12.- Mirna - Quique (nuevamente la dupla Dinos)

13.- Pame - Fragonza

14.- MarceG - Rodo

15.- Luly Loco - VannTastic

Yo "puedo" conocer uno de "esos" 3 xx

Ojalá pueda ir con mi polola. A ver si la logro sacar a entrenar

No se olviden de la ultra-competitiva categoria "tofle" correran con numero rosado en la ocasion!!!....ademas recordamos que el valor de la inscripcion ($2.000 x persona) le da derecho a una empanada con bebida!!!!

Finalizaremos en el quisco " el carreton" donde pueden llevar pelotas, chelas etc...habra musica y harto webeeooo!!

xuxa medio pique jajajaja.

Osea bajaron una luca la inscripcion, o fue error de calculo?

saludos!

pucha no tengo hijo , ni pareja mujer para las duplas y la otra categoria me parece un poco nose como " las categoria de las locas " jajajaj xD

nos vemos aver si por ultimo voy solo xD

Edited by TOLKIEN.

pucha no tengo hijo , ni pareja mujer para las duplas y la otra categoria me parece un poco nose como " las categoria de las locas " jajajaj xD

nos vemos aver si por ultimo voy solo xD

aaay...pero si es leseo no mas.... :bikemontt

saludos!

nitrox.....calculaste mas!!!....el año pasado costaba $3000 la pareja!!!....este año subio $1000 la pareja, el porqué es que no queremos que ocurra lo mismo que el año pasado, sacamos mal la cuenta y hubo gente que se quedo sin empanada y pedro, yo y la matu tuvimos que poner plata de nuestros bolsillos...

:detective2:

ojo q por las 2 lks ud podra comer choripan, empanada...bebida y/o cerveza!!

:bikemontt

Naty con Dody... :amor

Jajaja el wn pesao :P

saludos!

nitrox.....calculaste mas!!!....el año pasado costaba $3000 la pareja!!!....este año subio $1000 la pareja, el porqué es que no queremos que ocurra lo mismo que el año pasado, sacamos mal la cuenta y hubo gente que se quedo sin empanada y pedro, yo y la matu tuvimos que poner plata de nuestros bolsillos...

:detective2:

ojo q por las 2 lks ud podra comer choripan, empanada...bebida y/o cerveza!!

:bikemontt

???

Osea 4 lucas?

es que en un post de los primeros sale $3.000, en otro $2.000, por eso preguntaba, ahora si es mas no problem. Y eso de las dos lucas? toy colgao jejeje debe ser la hora.

Edited by NITROX