Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
ReneXTR

ke xuxa ago ahora ..... me separe por culpa de la cleta

Recommended Posts

a lo mejor la niña esta chata por la falta de ortografia!!! xD

valver ya te dio la respuesta

en la buena ondita si, tenis que jugartela!

:beer:

jajajajaja... yo escribo como los jovenes de hoy.... como salga nomas jejejeje

La segunda, ¿basta realmente traer al pirihuín al mundo porque es obligatorio, porque es la base del matrimonio?

(No quiero que vuelvas a utilizar a tu hijo como la única carta que tienes para que no te mande a freir monos a la china. Los niños no son una herramienta ni de amenaza ni un medio de presión sicológico para conseguir lo que no puedes lograr por méritos propios)

Fuerte, pero no pudiste expresarlo de mejor forma, estoy completamente de acuerdo

Complicado, cabros no es tan facil. Las cosas son de a 2. Si a la eñora lo unico que la motiva es salir en la noxe y te hace atados para salir de dia, no quiere ir pa alla o pa acá o si cuando salen a bailar te huevea porque no te gusta como bailas y te pasa retando porque te perdiste o te estacionaste mal entonces no hay muxo que hacer.

a lo mejor la niña esta chata por la falta de ortografia!!! xD

valver ya te dio la respuesta

en la buena ondita si, tenis que jugartela!

:beer:

jajajajaja... yo escribo como los jovenes de hoy.... como salga nomas jejejeje

La segunda, ¿basta realmente traer al pirihuín al mundo porque es obligatorio, porque es la base del matrimonio?

(No quiero que vuelvas a utilizar a tu hijo como la única carta que tienes para que no te mande a freir monos a la china. Los niños no son una herramienta ni de amenaza ni un medio de presión sicológico para conseguir lo que no puedes lograr por méritos propios)

Fuerte, pero no pudiste expresarlo de mejor forma, estoy completamente de acuerdo

NA DE FUERTE, A LO MEJOR ES LO QUE NECESITA, QUE LE DIGAN LAS COSAS MAS DIRECTAS PARA QUE RECTIFIQUE SU ACTUAR.

No creo que el socio este usando a su hijo. De acuerdo a las estadisticas que nadie maneja y que la iglesia se afana en contradecir es que de todas los matrimonios la mitad fracasa y la mitad que queda se divide en 2: las que estan bien y las que estan solo juntas por los hijos

El enamoramiento se acaba y no vuelve. La siguiente etapa, el verdadero amor solo es alcanzado por algunos

Asi que no me vengan a decir que quiere luchar por su hijo como si fuera la unica razon de la existencia de la pareja, ya que para la mayoria ES LA UNICA razon para estar juntos y ponerle empeño en salir adelante

Edited by atreyu

la bicicleta no siente TU SI

la bicicleta no se comunica TU SI

la bicicleta no toma deciciones TU SI

la bicicleta no entabla relaciones TU SI

la bicicleta no establece prioridades TU SI

la bicicleta es objeto de nuestra pasion, eres tu quien te apasionas.

Por otra parte la cleta no se resiente si no le pones atencion, dedicas tiempo o te preocupas por ella, tu y tu señora si.

mi sincera opinion establece tus prioridades en la vida, y comunicate, aprende escucharte, saber que sientes y a decirtelo a ti y a quien tienes al lado.

si decidiste establecer una relacion, aprende a desarrollar actividades en conjunto. si te das cuenta que eres mas feliz en cleta que con ella y ambas cosas son excluyentes dejala ir, para que tb tenga oportunidad de ser feliz.

PD: muchas veces nos obsecionamos con los estudios, proyectos, deportes etc. como una forma de evadirnos. disgregandonos. asi no nos preocupamos por lo que sentimos y que hacer con ello. a veces nos cuesta sostener relaciones por que no somos capaces de sostenernos a nosotros mismos, ni de generar lazos reales de amistad por diversos miedos.

Palabras muy sabias que tal vez todos debieramos escuchar