Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
ReneXTR

ke xuxa ago ahora ..... me separe por culpa de la cleta

Recommended Posts

la bicicleta no siente TU SI

la bicicleta no se comunica TU SI

la bicicleta no toma deciciones TU SI

la bicicleta no entabla relaciones TU SI

la bicicleta no establece prioridades TU SI

la bicicleta es objeto de nuestra pasion, eres tu quien te apasionas.

Por otra parte la cleta no se resiente si no le pones atencion, dedicas tiempo o te preocupas por ella, tu y tu señora si.

mi sincera opinion establece tus prioridades en la vida, y comunicate, aprende escucharte, saber que sientes y a decirtelo a ti y a quien tienes al lado.

si decidiste establecer una relacion, aprende a desarrollar actividades en conjunto. si te das cuenta que eres mas feliz en cleta que con ella y ambas cosas son excluyentes dejala ir, para que tb tenga oportunidad de ser feliz.

PD: muchas veces nos obsecionamos con los estudios, proyectos, deportes etc. como una forma de evadirnos. disgregandonos. asi no nos preocupamos por lo que sentimos y que hacer con ello. a veces nos cuesta sostener relaciones por que no somos capaces de sostenernos a nosotros mismos, ni de generar lazos reales de amistad por diversos miedos.

maestra! :efevera

:lol:
lo ke pasa eske soy feo y chico entonses ke xuxa se fijara en my

Tienes toda la razon Alfonzo....

Tu amigo :lol:

Guilleman

El amiguito.............. Entero paleteado.

No le hagas caso, cuando uno es feo tiene que ocupar otras estrategias, yo aparte de feo soy tartamudo, la cuevita......

PEro no me quejo.

Saludos.

shiiiiii ......!!!! pa cagarla mas yo Tambien :ranting:

muchos millones de graxias Amigos .....la cosa esta mejorando.... y parece ke regreso al paraiso perdido ...jejeje

shuuuuuuuu,.....!!!!!!!!!! hay una carrera en Illapel y kero ir con Ella a la carrera..!!!! y la patrona kere ke la acompañe a Stgo a un Cumplaños..!!! ke hago ahora....ayuda please...

Saludo de la ligua

"UN HOMBRE TIENE QUE HACER LO QUE UN HOMBRE TIENE QUE HACER"

-John Rambo

resulta ke aca en la Ligua lo unico ke hay es una disco y 2 Pub con misica envasada y nada mas buuuuuu, es suuueper aburrido no hay cine ni nada.., pero tratare desacarla por lo menos a la plaza y regalarle floresy cosas asi junto a mi Niñito.. jejejeje

SAludos y muchas graxias

1) quien dijo que solo el carrete puede ser entretenido?

yo que usted comienzo por inventar salidas a acampar a una cabaña por alli, donde usted sea el cocinero y reconquiste a su dama, a veces hay que reinventarse, y dejar de ser taaannn fome.

En general el hombre chileno es mas fome que la cresta, y encima embalado creyendose top ciclista peor.

No hay que olvidarse de los pequeños detalles.... hay que ser un poquito mas creativos.

saludos cordiales

shuuuuuuuu,.....!!!!!!!!!! hay una carrera en Illapel y kero ir con Ella a la carrera..!!!! y la patrona kere ke la acompañe a Stgo a un Cumplaños..!!! ke hago ahora....ayuda please...

Saludo de la ligua

OIGA!!!

como pregunta eso despues de todos los consejos que le han dado???

sorry Renesito pa' cachetiarlo

valla al cumple con la Patrona po, si carreras va a tener disponibles po, en cambio su matrimonio esta en crisis en estos momentos debe primar lo que usted dice quiere salvar pu, su matrimonio, pa' que arriesgarse a que lo vuelvan a mandar a la xaxu???

Cerros tiene pa' pedalear

ahora que quede claro que es solo por que usted quiere salvar su matrimonio, la idea es que los dos compartan sus espacios con el otro ,esta vez usted tiene que ceder pero la proxima la patrona tendra que hacerlo, todo en su justa medida para que los dos sean felices

Amigo, vaya a la carrera, si es lo que quieres, y te bancas las consecuencias.

Puedes elegir lo que tu quieras, lo que no puedes elegir es el precio (consecuencia) a pagar.

se llama tolerancia a la frustracion, es de lo que mas me ha gustado aprender.

deja la cleta un rato...

y as el amor como nunca...

salgan solos

sonríe mucho

llevala al cine

comprale unas ropa interior sexy

pegale su agarroncito de vez en cuando

corta una flor y llevasela

dile que es muy hermosa

mirala a los ojos y sonríe

arreglate mas para ella

Aleko quizo decir: Déjate de huevás y acompaña a tu mujer amermelao.

PD: el "amermelao" es aporte mío.

Edited by wenganor

Llegue medio tarde pero la bici no tiene la culpa. Quizas salias tanto porque no tenias ningunas ganas de estar en la casas con la brujis, y el panorama de la cleta era mas estimulante.

Llegue medio tarde pero la bici no tiene la culpa. Quizas salias tanto porque no tenias ningunas ganas de estar en la casas con la brujis, y el panorama de la cleta era mas estimulante.

en parte ud. tiene razon,ya ke la cleta era mi via de escape (EN EL BUEN SENTIDO...!!!! )

SALUDOS DE LA LIGUA

Sabes Renextr, despés de tantoconsejo yopiniones, estoy cayendo en la cuenta que eres bien :censored2:

córtala y compórtate como hombre...

Sabes Renextr, despés de tantoconsejo yopiniones, estoy cayendo en la cuenta que eres bien :censored2:

Tambien tiene razon... pero les rogaria ke no me traten con insultos, ni descalificaciones ya ke en ningun momento yo les e tratado mal.....

pero en estos casos cuesta salir adelante cuando la cosa esta muy dificil, le estoy poniendo todo el empeño y ademas poniendo enpractica los consejos ke me dan.....

chikillos les pido disculpa, pero aveses las cosas no salen como uno kere y con respecto a la fiesta es para el 23/08/09 y yo le tengo terror a Santiago y menos ir a una fiesta para esos lados.... y veremos ke pasa en esa fecha

Saludos y graxias

Saludos

tranqui cumpa ...aca estamos para apoyarlo esto no es cosa facil

Graxias Aleko ... Ud. como siempre apoyandome en momento dificiles ... no sabe cuanto le agradesco

Un Gran abrazo a la distancia y ojala algun dia nos conoscamos para compartir nuestras experiencias

Saludos y graxias BIKEMONTT :bikemontt

Graxias Aleko ... Ud. como siempre apoyandome en momento dificiles ... no sabe cuanto le agradesco

Un Gran abrazo a la distancia y ojala algun dia nos conoscamos para compartir nuestras experiencias

si po cumpa en todo caso si te cuento las mias te deprimes mas jajaja un abrazo cumpa

si po cumpa en todo caso si te cuento las mias te deprimes mas jajaja un abrazo cumpa

Demas po :biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Jajajajajajaja Saludos :bikemontt

Tambien tiene razon... pero les rogaria ke no me traten con insultos, ni descalificaciones ya ke en ningun momento yo les e tratado mal.....

pero en estos casos cuesta salir adelante cuando la cosa esta muy dificil, le estoy poniendo todo el empeño y ademas poniendo enpractica los consejos ke me dan.....

chikillos les pido disculpa, pero aveses las cosas no salen como uno kere y con respecto a la fiesta es para el 23/08/09 y yo le tengo terror a Santiago y menos ir a una fiesta para esos lados.... y veremos ke pasa en esa fecha

Saludos y graxias

Saludos

Socio... la está puro cagando. Aprenda a bailar alguna weá, saque a su mujer a bailar y deja el pánico de lado. (te apuesto a que te cagai entero en frente de mucha gente si ponen música).

Leyendo me acordé de "Mi novia Polly" y todo lo que cambio el compadre de la película para atraer a la Polly :lol:

Atrevete wn, deja la cleta de lado... te lo dicen con buenas palabras, no esperen a que te digan wn con mayúscula ;)

Sorry por ser tan directo y/o pesao, pero pegate la cacha y se un wn entretenido y no la tipica pareja que hace sus cosas sin prestarle atencion a la pareja, que pasa sus dias aburrida en casa.

Saludos

Saludos y graxias

Saludos

Socio... la está puro cagando. Aprenda a bailar alguna weá, saque a su mujer a bailar y deja el pánico de lado. (te apuesto a que te cagai entero en frente de mucha gente si ponen música).

Leyendo me acordé de "Mi novia Polly" y todo lo que cambio el compadre de la película para atraer a la Polly :lol:

Atrevete wn, deja la cleta de lado... te lo dicen con buenas palabras, no esperen a que te digan wn con mayúscula ;)

Sorry por ser tan directo y/o pesao, pero pegate la cacha y se un wn entretenido y no la tipica pareja que hace sus cosas sin prestarle atencion a la pareja, que pasa sus dias aburrida en casa.

Saludos

Uffff...... bien directo Ud. Amigazo, no voy a tratar de aserlo, lo are como en mis tiempos bueno ...con alegria y optimismo

Graxias CRISTOBAL tendre ke cambiar la clave ... para ke no t metas en mi perfil y pinar al respcto

bueno siguendo con el tema.... Ella es de caracter muy fuerte, tratare de combersar trankilo con Ella para ke no se altere y podamo sacar esto adelante por el futuro de nuestro Pirihuin (hijo)

Saludos de la ligua

a lo mejor la niña esta chata por la falta de ortografia!!! xD

valver ya te dio la respuesta

en la buena ondita si, tenis que jugartela!

:beer:

jajajajaja... yo escribo como los jovenes de hoy.... como salga nomas jejejeje