Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
ReneXTR

ke xuxa ago ahora ..... me separe por culpa de la cleta

Recommended Posts

graxias Aleko Ud. Siempre tan buena onda se le agradese

tratare de salir como sea adelante

puta .... perdon pero no se ke xuxa aser ahora wueon........

estoy solo en casa con mi hijo y ella en una fiestsa ,.......

puta la wuea me siento como el forro

A ver...

Qué querís que te diga para que no suene feo.

La naturaleza está regida por LEYES que van más allá del capricho que propones.

Si ella se va a un carrete sin ti, es porque claramente erei un hombre aburrido. Casi latero.

Venir con el cuentito de que yo soy deortista y eso me hace superman y ella es carretera y la hace poco menos que una suelta, no es solución a nada.

Ella se aburrió de ti, porque wn... métetelo bien en la cabeza "erei un latero".

Ser un loco latero es una opción, y claramente, tiene solución: la creatividad.

Es esa creatividad lo que a las mujeres las mata.

Por lo que veo a tu mujer la amai con el alma, ¿pero hace cuánto que no te la jugaste por ella?

El amor no es un derecho que se firma con el matrimonio y se exige a gritos y patadas, el amor es dar y entregarse. Y así como se da, después llega solo.

A mi me encanta seducir a las mujeres con creatividad. Sorprender.

Por ejemplo: http://www.bikemontt.com//index.php?showto...4&hl=cumple

Ese es un caso

Pero así como ese, pueden haber muchos.

Recuerdo entre otras locuras que fui a la florería y le dije a la señora que atendía:

-Señora ¿cuánto cuesta un ramo con todas sus flores?

-La señora casi se fue de espalda. Y como no si un tipo le compró un ramo de 25 mil pesos de flores, que apenas se lo podía. Que cuando iba por la calle se le doblaban las rodillas del peso, y que tuvo que entrarlo por la puerta del auto para que quepa.

Recuerdo otra vez, que fui de noche a la casa de mi polola de esa época, y creé unos pequeños dibujos animados de nosotros y pegué las hojas en las baldosas del camino a su casa, cosa que cuando pasara caminando viera más o menos algo así:

negri.gif

Recuerdo una vez que hice 10 resmas de papel lustre de pajaritos de colores, y los colgué clandestinamente de los árboles de al frente de su cuadra, sólo por el placer de adelantarle la primavera....

pajarito.jpg

Viejo, querer ser una buena pareja es opcional.

Así que pescai a tu hijo, pescai a tu señora y se van el domingo a Fantasilandia, o algún lugar emocionante y bacán, donde sólo se pueda pasar bien y aligerar las tensiones.

Y no la cuestionís tanto a ella, cuestiónate a ti... lo que ella hace no es más que lo que tu le estai permitiendo que haga.

Chao

PD: reclama menos por los fauls y patea más al arco. Encara, hombre, encara.

ufffff tabien ....!!!! veremos ke pasa

Ah, y pobre que le saquís en cara mañana, el carrete de hoy....

No te habla MÁS

aprieta los dientes y si te da rabia, cagaste.

Mañana será tu día 1

El comienzo del cambio

tranki Amigo.... no le dije nada, solo pregunte como le fue...!!!!

y despues me dijo ke no fue a una fiesta solo fue a ver a su -mamá

Con la autoestima tan baja , estás destruido, tienes que quererte amigo, tienes muchas cosas buenas que tu mujer seguro valora, y cualquier otra mujer tambien, si llegas a terminar tienes que esperar sanarte de tu dolor, pasar un duelo necesario de unos 6 meses aprox, y luego verás el muno de otra manera, será un tiempo muy doloroso pero necesario,

debes saber esimado amigo que todo elmundo sufre, independiente de la belleza, el dinero, el poder, sufren los reyes, los actores, los multimillonarios, los que tu crees que lo tienen todo, incluída la felicidad,

lo tuyo , tu dolor, es lo que han pasado todos los seres humanos, pero siempre tenemos la posibilidad de reconstruirnos a partir de nuestras propias cenizas, de lo poco bueno que nos quedó de un desastre global del corazón,

tendrás otra oportunidad , aunque ahora te parezca imposible,ya sea con ella u otra persona, y nunca eres tan bueno como quieres, ni tan malo como crees.

Es tipico de la otra persona, la cual hace una vida "normal", dice que estamos chiflados, mal de la cabeza, vueltos locos, que esto no nos llevará a nada. Te entiendo muy bien.

Hacer convencer a la pareja que es un deporte, haces vida sana, grupo de amigos que se juntan para disfrutar algo tan sano como caminar, pero no lo entienden...

Lastima que haya un hijo entre medio. El siempre estará ahi, mientras te preocupes. Pero el disfrutar del pedaleo y de una actividad que es unica cuando no tienes otra nadie te la debe quitar!!!

Asi que si estás deprimido, pedalea!!!! Eso estoy haciendo

Mejor tirate al Mapocho.

jajaaja, que eres malo men..

uf... graxias por sus comentarios, enrealidad salgo demaciado en kleta y e dejado delado la familia, pero eso no keredesir ke la señora tenga derecha a salir de noche por ke yo salgo de dia....

Oiga socio, ¿Qué onda? ¿Le gusta a usted no más el weveo?

Perdòname la patudez de tratarte así, pero, en serio, si tú tienes derecho a tus salidas ¿por qué ella no?

me pregunto porq no sales con ellla a carretiar?

porq ellla sale sola?

pone de tu parte tambien, no seas como dicen arriba fome, a las mujeres nos dejan plop lo hombres q son creativos, con las cosas q hace juarney uffff te digo q no solo su polola qqueda plop si noq las amigas (cuando supieron) y cualquier mina, esq es genial q nos hagan esas cosas. juegatela piensa q le gusta, oseaa yiaa la conoces hace ene, sabes sus gustos

...

tranki Amigo.... no le dije nada, solo pregunte como le fue...!!!!

y despues me dijo ke no fue a una fiesta solo fue a ver a su -mamá

Aca tiene 2 opciones bien claras y tienes que ser muy inteligente

1. O te esta mintiendo y no fue a ver a la mama y no te quiere decir que fue a un carrete, facil de confirmar .... hable con la suegra haciendose el wn y saque informacion si realmente estuvo alla

2. si no fue a carretear y realmente fue donde la mama......esta tratando de cagarte sicologicamente haciendo parecer lo que mas te molesta ........ asi que esta claro que quizas a ella tampoco le agrada la idea de carretear sola y quizas lo hace para demostrarte que ella tambien puede hacer sus cosas y ser independiente.

........si a ella le gusta carretear salga a bailar compadre con el perreo se trabajan los muslos y trabajo cardiovascular por que con el power de piernas que tiene uno le da para perrear toda la noche ....hasta que la socita le va a decir vamonos y Uds. le deci pero si recien estoy calentando y la deja bien cansa ............o salgan a caminar los 3......juarney es muy sabio y no se trata de ser el mas lindo simplemente planear y llevar a cabo con originalidad

Suerte no mas......y si la ama jueguesela y si no resulta que te quede el consulelo de haber hecho todo lo posible no mas y no le recriminen de que no te la jugaste

yiooo creo q la cosa va por la opcion 2

me pregunto porq no sales con ellla a carretiar?

porq ellla sale sola?

pone de tu parte tambien, no seas como dicen arriba fome, a las mujeres nos dejan plop lo hombres q son creativos, con las cosas q hace juarney uffff te digo q no solo su polola qqueda plop si noq las amigas (cuando supieron) y cualquier mina, esq es genial q nos hagan esas cosas. juegatela piensa q le gusta, oseaa yiaa la conoces hace ene, sabes sus gustos

...

Ser creativo es saber analizar a la persona, e identificar lo que le gusta, lo que no le gusta y lo que le gusta pero no lo sabe.

Es ese tercer punto el que realmente las mata.

Por ejemplo, si le gusta carretear, debe ser porque es socialmente muy activa (como yo).

A la gente socialmente muy activa, le gusta estar con gente y disfrutar de un buen trago, una buena comida y mucha conversación (por lo general mucho más que el carrete tóxico ese de los pulmones saturados de humo de cigarro). Puedes estimularla con sabores exóticos e invitar un día a amigos en común que tengan y hacen un suchi en casa con un buen vino. Algún pescado rico al horno. Muchas ensaladas, qué se yo. Algo rico.

No tiene por qué ser lo obvio del asado.

Invita gente porque sí, toma clases de salsa con ella, de tango o simplemente de tai chi.

No te imaginas cuanto te lo agradecerá, y cómo se fortalecerá la familia.

Si quieres tener un gesto bonito con ella, como los que yo alguna vez hice. Simplemente toma sus palabras: si alguna vez dijo que le gustó algo especial, déjale la sorpresa en un sillón en el living mientras te fuiste al trabajo. Entonces se levanta va al living y ve un peluche con un ramo de flores y una tarjeta que dice lo mucho que la amas. Es simple, fácil y aunque probablemente no solucione nada, por lo menos la predispondrá para que tus esfuerzos puedan ser fructíferos.

Graxias a todos y en espesial a Juarney, ya ke con todas sus mesajes e aprendido a ser un pokita mas creativo y no ser tan aburrido....

la cosa esta mejorando ...jejejejeje :amor:amor:amor:amor:amor

MUCHAS GRASIAS :besitos:besitos:besitos

Alfonso REne

haaaa... se me olvodo algo..!!!!

+

Ella sale sola, por ke yo no la acompaño ya ke ami no me gusta salir a carretear

+

Ella sale sola, por ke yo no la acompaño ya ke ami no me gusta salir a carretear

Pero socito entonces la esta puro cagando por tonteras, haga el esfuerzo salga tempranito a carretear......los boliches abren como las 22:00 hrs se toma algo y comen algo por que el webeo empieza recien como las 23:30 o sea tienes 1.5 hrs para conversar sin tener la musica a todo chancho y sin mucha gente y lo mas seguro con 3 horitas de baile quede listo y se devuelva tipin 2:00 AM se acuesta y en la mañana sale a entrenar mientras la jefa duerme, ademas no creo que sea todos los fines de semana.....suerte no mas

+

Pero socito entonces la esta puro cagando por tonteras, haga el esfuerzo salga tempranito a carretear......los boliches abren como las 22:00 hrs se toma algo y comen algo por que el webeo empieza recien como las 23:30 o sea tienes 1.5 hrs para conversar sin tener la musica a todo chancho y sin mucha gente y lo mas seguro con 3 horitas de baile quede listo y se devuelva tipin 2:00 AM se acuesta y en la mañana sale a entrenar mientras la jefa duerme, ademas no creo que sea todos los fines de semana.....suerte no mas

... ir al cine, ir al teatro, a algún museo, ya sea el de historia natural o alguno de artes visuales, ira a fantasilandia, a la pileta de agua de colores de providencia, al jardín japonés, al mall, al parque de las esculturas, al coco legrand, a la comida china, japonesa, árabe, o por último ira una trattoría. En irarrazabal casi llegando a pedro de valdivia hay una buenísima y batata. Sino, aplique felipe didier. Pueden ir al mampato, a las Viscachas, a geoexpediciones, a la nieve, a la vega central, al persa....

Igual es super limitante pensar sólo en carrete

resulta ke aca en la Ligua lo unico ke hay es una disco y 2 Pub con misica envasada y nada mas buuuuuu, es suuueper aburrido no hay cine ni nada.., pero tratare desacarla por lo menos a la plaza y regalarle floresy cosas asi junto a mi Niñito.. jejejeje

SAludos y muchas graxias

Jueguesela con todo, sobre todo si no hay muchas opciones donde vives...

suerte en todo... y aprenda a valorar lo que tiene... todo se puede disfrutar!!

saludos

Puxa.. ojalá mi ex leyera este foro.. jojojo

Amigo mío, eso es un síntoma , no la causa, hay un cuadro de base que usted no ha visto o no ha querido ver,.......a veces el entrenamiento compulsivo es una excusa para no estar en la casa, analice mejor su vida y su verdadera relación, desaspasionadamente, hay hijos?

Exacto, por ahi va la cosa, igual tuve mis problemas por las salidas Domingueras que se alargaban mas de la cuenta y hasta posponia o dejaba de lado compromisos familiares por salir a pedalear.

yo creo que a todos nos a pasado lo mismo fuerza.

Amigo mío, eso es un síntoma , no la causa, hay un cuadro de base que usted no ha visto o no ha querido ver,.......a veces el entrenamiento compulsivo es una excusa para no estar en la casa, analice mejor su vida y su verdadera relación, desaspasionadamente, hay hijos?

Exacto, por ahi va la cosa, igual tuve mis problemas por las salidas Domingueras que se alargaban mas de la cuenta y hasta posponia o dejaba de lado compromisos familiares por salir a pedalear.

yo creo que a todos nos a pasado lo mismo fuerza.

Así es, a todos nos ha pasado. Dos veces he llegado deshidratado pá la cagá....... y mientras vomitaba me retaban por irresponsable. Ahora me lo tomo más relajado, comparto más y no tanta bici.... aunque el próximo año.....

Edited by wenganor

jejejejeje ....!!!! por todo lo ke leo, me di cuenta ke no solo me pasaba a mi, sino a muuuuuuuuchos Bikers.....

Saludos de la Ligua

Alfonso Rene

Por la cresta amigazo, tiene el paríso a su lado. Llévela a un picnic sorpresa, que ella no sepa nada, se puede ir a Papudo, alicahue o chincolco, son mas lindos que la cresta, aparte, puede ver las rutas jajajajaja. NO ESO NO POR EL MOMENTO....

Tienes que jugártela, piola pero muy jugado, si estás en esa 100% no te puede decir que no, pero luego no puedes cambiar y caer en lo mismo.

Sobre todo conversa con ella, pololeen más, tienes que hacer que la relación se vuelva nuevamente atractiva.

Suerte y juegue....

:lol:

lo ke pasa eske soy feo y chico entonses ke xuxa se fijara en my

Tienes toda la razon Alfonzo....

Tu amigo :lol:

Guilleman

:lol:
lo ke pasa eske soy feo y chico entonses ke xuxa se fijara en my

Tienes toda la razon Alfonzo....

Tu amigo :lol:

Guilleman

El amiguito.............. Entero paleteado.

No le hagas caso, cuando uno es feo tiene que ocupar otras estrategias, yo aparte de feo soy tartamudo, la cuevita......

PEro no me quejo.

Saludos.