Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
ReneXTR

ke xuxa ago ahora ..... me separe por culpa de la cleta

Recommended Posts

Es tipico de la otra persona, la cual hace una vida "normal", dice que estamos chiflados, mal de la cabeza, vueltos locos, que esto no nos llevará a nada. Te entiendo muy bien.

Hacer convencer a la pareja que es un deporte, haces vida sana, grupo de amigos que se juntan para disfrutar algo tan sano como caminar, pero no lo entienden...

Lastima que haya un hijo entre medio. El siempre estará ahi, mientras te preocupes. Pero el disfrutar del pedaleo y de una actividad que es unica cuando no tienes otra nadie te la debe quitar!!!

Asi que si estás deprimido, pedalea!!!! Eso estoy haciendo

Mejor tirate al Mapocho.

Se empieza como paño de lagrimas...

No soy aleko ni otro compadre

soy Dinamo

"TA CLARISIMO QUE QUIEN TE AMA, AMA VERTE FELIZ"

Socio... preocúpese de su hijo no más. Viva su vida, aún eres joven y es una sola. Lo demás es pasado, ella no dejará de ser la mamá de tu hijo.

Saludos, y arriba el ánimo.

:detective2: Por la cresta amigazo, creo que es un problema que nos pasa a varios. Cuando las salidas se alargan mas de la cuenta a las espeosas no les gusta mucho, cuando sales muy temprano a pedalear también les molesta.

Sólo te puedo decir, que vas a tener que negociar, que la cosa está en tus manos, ya que hay algo muy cierto, dicho por anteriores foreros. Si dejaste de lado ese aspecto quizás es porque tú interés final es otro.

Mírate tú primero, revisa tu conducta y porqué lo hiciste.

Si luego de eso, te das cuenta de que tú esposa, no te llena completamente y tampoco te complementa, la cosa está clara, pero si la dejaste de lado, queriendo hacer todo, es decir, cleta y familia en partes desiguales, estás frito, te equivocaste.

Mira yo aprendí algo muy claro por viviencias familiares:

Si algún día tengo una amante, debe ser porque a mi esposa me tiene chato y si quiero mantener las dos cosas, es que debo ser capaz de darle a la amante 1 y a mi familia 2, ya que es algo lógico.

Voy al hecho de que si le das dos a la cleta, a tú familia le tienes que dar 4 y de calidad, no sacas nada con estar con ellos viendo tele.

Bueno espero te sirva mi experiencia personal.

Saludos y mucha suerte.

Ánimo compadre...

puxa chikillos ...!!!1 les agradesco de CORAZON :amor:amor:amor tooooo, lo ke an escrito ..!!! lejo la mejor opcion fue preguntarles a uds. graxias BIKEMONTT

ke DIOS les venga a todos los ke se preocuparon por mi situacion y leyeron el post, como les mensione antes, mañana tratare de ablar con la patrona :edufoto::edufoto: y ver ke resulta de todo loke me an aconsejado.. :teamd&p .. de verdad chikillos les agradesco con todo mi corazon ojala resulte bien mañana y deseenme muuuuuucha suerte

graxias

alfonso Rene

amigo en pocas palabras no todo es cleta hay otras cosas mas importantes

:no:no:cry::cry::sorry: chiiiiiiiiiii adivinen como me fue po...!!!!

como el forro, ya ke la señora tenia ke salir a una fienta y yo cague con la combersacion...!!!!

puta ke ago me tengo ke seguir arrastrando por arreglar las cosas ,.....!!!!

Saludos :aggressive::aggressive::aggressive::beee::beee::edufoto::edufoto::edufoto:

como el forro, ya ke la señora tenia ke salir a una fienta y yo cague con la combersacion...!!!!

Saludos :aggressive::aggressive::aggressive::beee::beee::edufoto::edufoto::edufoto:

somos complicadas... lo siento... a veces queremos escuchar solo lo que nos conviene... y como nos molesta que nos digan lo contrario....

animo!

favor ayudenme ...por ke no se ke aser po.....!!!

si ella a sido mi unica mujer en mi vida... alomejor no me van a creer pero como disen por ahy soy conejo de una sola cueva, alguno de mis amistades me molestan ya ke no soy como ellos ke salen cuando keres y yo cuando me deja ella

Saludos

:butcher: corte no mas cumpa no ruegue

enrealidad son 13 años con ella y ahora es como salir de la carsel y comensar todo denuevo tratar de conoser a otra persona y hasta se me olvido como conkistar o algo asi ....no se como tratar de estableser una combersacion con otra mujer ke no conosco sin saber nada de ella ya ke ahora las cosas estan tan avansadas ke pelean entre si para ver ken pincha mas ke la otra!!!!!

Aprovecha este tiempo no mas, dale tiempo y date tiempo, todas las parejas pasan por altos y bajos, ahora no te desesperes, ni te arrastres.

Plantese un dia a conversar con ella y explicale lo que significa tu amor por la cleta y lo que significa ella, ahora no he leido que tanto le dedicabas a la cleta y tambien tienes que ser conciente que a veces cuando algo nos gusta, nos olvidamos de otras y a la larga nos pasa la cuenta como te esta pasando ahora.

seran todas las mujeres asi ...!!!!ke no entienden ke la cleta es un deporte y no un vicio como salir de noche a wueviar.... con el permiso de Ellas , ya ke no todas son iguales .... por lo ke me an comentado

puta .... perdon pero no se ke xuxa aser ahora wueon........

estoy solo en casa con mi hijo y ella en una fiestsa ,.......

puta la wuea me siento como el forro

abeses me siento muy mal ... yo se ke no me e portado bien ...pero jamas la e engañado

tengo ganas de acer cualker wuea .......estoy desesperado

kanaaaa wueonnnn `puta madre .....

El tema acá es de respeto mutuo.. si ella te dejó solo con tu hijo para salir a carretear.. es porque realmente no le interesa mucho lo que te suceda...

Amigo... no se arrastre por nadie... menos por alguien que le hace este tipo de cosas, y que a pesar de sentir que usted se la fue a jugar... se va de parranda por ahi sin importale nada...

Las mujeres somos muy chuecas cuando queremos.. y a veces cometemos errores... dejala que aprenda de los propios...

Un abrazo

puta esker no me respeta pana po sale cuando kere

abeses ser tan bueno es malo

lo ke pasa eske soy feo y chico entonses ke xuxa se fijara en my

tranqui cumpa a nadie le falta dios .... tas con la autoestima muy baja en serio ..eso pasa y la vida es muy linda ...