Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
ReneXTR

ke xuxa ago ahora ..... me separe por culpa de la cleta

Recommended Posts

:ranting::ranting:

solo para ke me suban el animo ya ke estoy cagao de onda :janowar::janowar:

:ranting::ranting:

solo para ke me suban el animo ya ke estoy cagao de onda :janowar::janowar:

Como es eso de que la bicicleta tiene la culpa?

busca un equilibrio perrito, mucho entrenamiento te puede haber pasado la cuenta.

Familia, trabajo y despues la cleta. A nuestra edad no se puede estar 100% pensando en cleta, tenemos compromisos y deberes y hay que asumirlos.

Tampoco se trata de dejar de pedalear, tiene que entender que es lo que te gusta hacer.

Animo y conversalo

Negro

disfruta la vida zorron, a pasarlo bien no mas ajjajajajajaa te envidio won jajajajajja y no es chiste

uffff.cuesta pero se sale adelante compadre es solo tiempo y el luto es necesario

pero, que tiene que ver la bici?

si no te acepta con tu pasión es por que quizás no era la persona correcta (aunque suene frio), y lamentablemente solo la convivencia y el tiempo te dan la respuesta, lastima que allá llegado un poco tarde

saludos :abrazo:

pd. siempre he dicho que prefiero tener este calenton vicio que estar tomando todos los fines de semana con amigos y quedar echo bolsa o gastarme la plata en casas de señoritas o algo por el estilo.......

Ucha ...nunca es tarde para solucionar los problemas o limar asperezas....

No creo q la bicicleta tenga la culpa, la relacion es de a dos, y por ende, ambos, tanto tu como tu señora, tienen cierto grado de responsabiliad...

Insisto, si Ud siente que aun es tiempo de salvar la relacion, comuniquese mas....y juguesela!.....eso es lo primordial...LA COMUNICACION

Cariños

Nata

uf... graxias por sus comentarios, enrealidad salgo demaciado en kleta y e dejado delado la familia, pero eso no keredesir ke la señora tenga derecha a salir de noche por ke yo salgo de dia....

y no pense ke me afectarias tanto la moral... estoy muy mal emocionalmente

NegroGT ...agradesco tus palabras ya ke nos conosemos del colejio

Saludos

Alfonso Rene

tambien afecta mucho ya ke no tengo Amigos ....solo amistades

SAludos

Amigo mío, eso es un síntoma , no la causa, hay un cuadro de base que usted no ha visto o no ha querido ver,.......a veces el entrenamiento compulsivo es una excusa para no estar en la casa, analice mejor su vida y su verdadera relación, desaspasionadamente, hay hijos?

la bicicleta no siente TU SI

la bicicleta no se comunica TU SI

la bicicleta no toma deciciones TU SI

la bicicleta no entabla relaciones TU SI

la bicicleta no establece prioridades TU SI

la bicicleta es objeto de nuestra pasion, eres tu quien te apasionas.

Por otra parte la cleta no se resiente si no le pones atencion, dedicas tiempo o te preocupas por ella, tu y tu señora si.

mi sincera opinion establece tus prioridades en la vida, y comunicate, aprende escucharte, saber que sientes y a decirtelo a ti y a quien tienes al lado.

si decidiste establecer una relacion, aprende a desarrollar actividades en conjunto. si te das cuenta que eres mas feliz en cleta que con ella y ambas cosas son excluyentes dejala ir, para que tb tenga oportunidad de ser feliz.

PD: muchas veces nos obsecionamos con los estudios, proyectos, deportes etc. como una forma de evadirnos. disgregandonos. asi no nos preocupamos por lo que sentimos y que hacer con ello. a veces nos cuesta sostener relaciones por que no somos capaces de sostenernos a nosotros mismos, ni de generar lazos reales de amistad por diversos miedos.

Edited by NATYSAAM

Amigo mío, eso es un síntoma , no la causa, hay un cuadro de base que usted no ha visto o no ha querido ver,.......a veces el entrenamiento compulsivo es una excusa para no estar en la casa, analice mejor su vida y su verdadera relación, desaspasionadamente, hay hijos?

Exacto, por ahi va la cosa, igual tuve mis problemas por las salidas Domingueras que se alargaban mas de la cuenta y hasta posponia o dejaba de lado compromisos familiares por salir a pedalear.

ufffff. me gustaria estableser una combersacion de todo mi problema , para poder entender lo ke kero ya ke esto biene antes de tene la kleta hay un retoño de 9 años....!!!!

Saludos y mil grasias por sus palabras ya ke me alegra ke ay muchas personas ke me keren ayudar en esto

Saludo de la ligua

ufffff. me gustaria estableser una combersacion de todo mi problema , para poder entender lo ke kero ya ke esto biene antes de tene la kleta hay un retoño de 9 años....!!!!

Saludos y mil grasias por sus palabras ya ke me alegra ke ay muchas personas ke me keren ayudar en esto

Saludo de la ligua

Uta q lata compadre, pero estoy seguro que la cleta no es la culpable, son cosas de la vida no mas, alguien que te ama comprende tus nesecidades y a veces uno mismo tiene que hacer entender a los demas nuestras propias nesecidades, en mi caso a mi señora le hice entender hace mucho tiempo que no me diera a escojer entre la bici y ellas por que no le iva a gustar la eleccion, aunque la idea es no llegar a ese punto y buscar el equilibrio, te diria que medites profundamente cual es el origen del problema y los errores y busques una solucion si es que aun es posible, casi siempre sabemos cuales son las soluciones el problema es dejar los orgullos de lado y decidirse a solucionarlos, UPALE COMPADRE, saludos.

si no te acepta con tu pasión es por que quizás no era la persona correcta (aunque suene frio), y lamentablemente solo la convivencia y el tiempo te dan la respuesta, lastima que allá llegado un poco tarde

saludos :abrazo:

pd. siempre he dicho que prefiero tener este calenton vicio que estar tomando todos los fines de semana con amigos y quedar echo bolsa o gastarme la plata en casas de señoritas o algo por el estilo.......

Entiendo lo que quieres decir, pero quizas al amigo Rene se le pase la mano y solo quiera pedalear y compartir con las amistades en vez de distribuir su tiempo entre la familia y la cleta.....por que no creo que deje de ir a trabajar por la cleta.....entonces por que debiera dejar a su familia por la cleta....es un tema de prioridades en la vida, como dijeron por ahi la Familia, la pega y despues la Cleta.....dificil dar consejos mientras no se sepan las causas reales....pero tambien es importante que tu te sientas bien

todos los excesos son malos.....dificil es pero hay que tratar de equilibrar todo en la vida...siempre con el fin de vivir feliz en lo que haces....

fuerza no mas.... y tranquilidad,,,el tiempo ayuda a aclarar las cosas.....

Tal vez el tiempo que pasas sobre la bicicleta es de mayor calidad del que pasas con tu señora.

Hubo una época en mi pololeo en que me llevaba viajando de un lugar a otro con mis amigotes y que de alguna manera se entendía que mi polola quedaba un poquito excluída.

El problema era que mi polola no era capaz de igualar la calidad, ni esa sensación de felicidad de lo que sentía cuando estaba con mis amigos. Lo que tienes que hacer, es proponerte desarrollar proyectos en conjuntos con tu familia. Pueden incluír o no la bicicleta, pero la idea es desarrollarlos. Sino siempre se va a entender que eres feliz con la bicicleta y tus amigotes y no con tu familia.

organizate mejor, peroo no puedes dejar de lado cosas importantes en la vida por la cleta, ess genial a todos nos mueve mucho el ciclismo, es una pasion, es genial, una via de escape, etc, pero no hay q dejar que domine tu vida, el dia es bien largo como para que no puedas dedicarle tiempo a otras cosas, ademas yiaa tienes un bebe, osea no es una relacion tann light como para decir si no le gusta o no me aguanta con la cleta me busco otra q si.

como dicen arriba, la cleta no se enoja si la dejas de lado

ve tu q es mas importante segun tu.

Edited by karito

haaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!!!!!

por todo lo ke me an escrito ..... tengo la sencion ke yo soy el unico culpable de esto, trataré de combersa el tema con ella y veremos ke resulta..!!!!

Es tipico de la otra persona, la cual hace una vida "normal", dice que estamos chiflados, mal de la cabeza, vueltos locos, que esto no nos llevará a nada. Te entiendo muy bien.

Hacer convencer a la pareja que es un deporte, haces vida sana, grupo de amigos que se juntan para disfrutar algo tan sano como caminar, pero no lo entienden...

Lastima que haya un hijo entre medio. El siempre estará ahi, mientras te preocupes. Pero el disfrutar del pedaleo y de una actividad que es unica cuando no tienes otra nadie te la debe quitar!!!

Asi que si estás deprimido, pedalea!!!! Eso estoy haciendo

Animo a mi me paso lo mismo

Lo que te puedo decir es que nadie te puede prohibir andar en cleta , el tema es que seas parejo, osea si tú mujer tiene alguna pasion tb dejarla, amigas amigos carretes etc, la lata que en la vida real el machismo ataca a hombres y mujeres, por ejemplo

tu querrias que tu mujer te dejara salir a pedalear ,entrenar competir etc etc

pero tú estarias dispuesto a lo mismo por ella, si ella jugara tenis, osea, fuera sabados y domingos a jugar, se juntara con sus compañeros de club y fuera a campeonatos?

las relaciones de pareja son de dos y la confianza es lo q' caga todo

yo te puedo solo decir que yo me separe en noviembre de mi amor, pero volvimos ahora a pololear no vivr juntos el aceptando que mi m2 es mio y el no es bienvenido y viceversa, por lo tanto por amor aceptamos respetarnos.

"TA CLARISIMO QUE QUIEN TE AMA, AMA VERTE FELIZ"

Edited by matutera

Aprovecha que tienes la oportunidad de tener cerca a la persona que amas.. que cuesta dejar de lado un rato la cleta para hacer feliz a ella y a tus hijos....

Un beso :)

Yo creo que si hay amor...la comunicación es la que ayudará a solucionar tu problema...

espero que asi sea...

SIN COMUNICARSE NO SE LLEGA MUY LEJOS!!!!

suerte!

Es tipico de la otra persona, la cual hace una vida "normal", dice que estamos chiflados, mal de la cabeza, vueltos locos, que esto no nos llevará a nada. Te entiendo muy bien.

Hacer convencer a la pareja que es un deporte, haces vida sana, grupo de amigos que se juntan para disfrutar algo tan sano como caminar, pero no lo entienden...

Lastima que haya un hijo entre medio. El siempre estará ahi, mientras te preocupes. Pero el disfrutar del pedaleo y de una actividad que es unica cuando no tienes otra nadie te la debe quitar!!!

Asi que si estás deprimido, pedalea!!!! Eso estoy haciendo

Mejor tirate al Mapocho.