Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Borza

Malla

Recommended Posts

Hola, alguno de uds. me prodria recomendar alguna malla que realmente cuide el culito???.

He tenido varias y la verdad es que ninguna me ha dejado muy conforme...

Sobre el asiento tambien he probado muchos y finalmente encontre el que menos me molesta pero de todas formas necesito con urgencia encontrar una malla que me proteja mas...

Ojala que me puedan ayudar...

Saludos

Borza

Varias marcas han desarrollado mallas con amortiguaciones de gel y demas,... entre ellas Nike, Adidas, Giro y la reina de todas la Specialized Bory Geometry... que tiene canales especiales para permitir correcta irrigacion de los testpículos, el escroto y pene y ademas asegura confort durante pedaleos largos.

Asi ke invierta unas 40 lukas en una malla que sea buena... hay otras barateli... pero nunca es lo mismo

Saludos.

GastónSRV!

Varias marcas han desarrollado mallas con amortiguaciones de gel y demas,... entre ellas Nike, Adidas, Giro y la reina de todas la Specialized Bory Geometry... que tiene canales especiales para permitir correcta irrigacion de los testpículos, el escroto y pene y ademas asegura confort durante pedaleos largos.

Asi ke invierta unas 40 lukas en una malla que sea buena... hay otras barateli... pero nunca es lo mismo

Saludos.

GastónSRV!

GastonSRV, chuta 40 luquitas!!!... Lo maximo a lo que he llegado a gastar son como 30 en una malla bieme que tenia publicidad de powerbar... en su momento la encontraba re-buena pero parece que me he puesto mas sensible (del culo) con los años...

He probado varios asientos y botado mucha plata buscando el asiento que mas me acomoda... Al final el que menos me incomoda es un specialized que me costo re-barato. Pero todavia sigo en busca de una asiento mejor...

Algun dato de asiento???.

Por lo pronto creo que me dare una vuelta a ver que tal son las mallas de specialized...

Saludos y gracias

Borza

Saludos.

GastónSRV!

GastonSRV, chuta 40 luquitas!!!... Lo maximo a lo que he llegado a gastar son como 30 en una malla bieme que tenia publicidad de powerbar... en su momento la encontraba re-buena pero parece que me he puesto mas sensible (del culo) con los años...

He probado varios asientos y botado mucha plata buscando el asiento que mas me acomoda... Al final el que menos me incomoda es un specialized que me costo re-barato. Pero todavia sigo en busca de una asiento mejor...

Por lo pronto creo que me dare una vuelta a ver que tal son las mallas de specialized...

Saludos y gracias

Borza

Las mallas Body Geometry son bastante buenas... tengo una Nike tambien que es mas o menos al mismo nivel... de como 20 lukitas... asiento... tengo un Specialized BC Sonoma 155, con gel para el isquion (hueso del trasero que se apoya en el asiento) valio la pena comprarlo ... a pesar de que no es lo mas liviano que hay... ya no me molesta nada nada en pedaleos largos es muy comodo.

http://www.sxs.cl/tienda/index.php?cPath=41_60

http://www.sxs.cl/tienda/index.php?cPath=2_46

Página de specialized en chile hay de todos tipos de sillines y mallas BG con precios y todo...

Vitrinee no mas... pero ojo que uno se demora su resto en cachar bien el cuento de combinacion sillin-malla, hasta que te sientes comodo...

Saludos...

Saludos.

GastónSRV!

Saludos y gracias

Borza

Las mallas Body Geometry son bastante buenas... tengo una Nike tambien que es mas o menos al mismo nivel... de como 20 lukitas... asiento... tengo un Specialized BC Sonoma 155, con gel para el isquion (hueso del trasero que se apoya en el asiento) valio la pena comprarlo ... a pesar de que no es lo mas liviano que hay... ya no me molesta nada nada en pedaleos largos es muy comodo.

http://www.sxs.cl/tienda/index.php?cPath=41_60

http://www.sxs.cl/tienda/index.php?cPath=2_46

Página de specialized en chile hay de todos tipos de sillines y mallas BG con precios y todo...

Vitrinee no mas... pero ojo que uno se demora su resto en cachar bien el cuento de combinacion sillin-malla, hasta que te sientes comodo...

Saludos...

GastonSRV, estuve viendo tu asiento...se ve bien!!! es el de gel cierto???, lo que pasa es que hay otro modelo sonoma que cuesta la mitad..., cuando lo compraste viste el mas ancho de atras (175)???, al ser mas ancho de atras reducira mas la presion???.

Saludos

Borza

post-29452-1248652268.jpg

Este es el asiento que tengo ahora... por si tienes algun comentario...

GastonSRV, estuve viendo tu asiento...se ve bien!!! es el de gel cierto???, lo que pasa es que hay otro modelo sonoma que cuesta la mitad..., cuando lo compraste viste el mas ancho de atras (175)???, al ser mas ancho de atras reducira mas la presion???.

Saludos

Borza

Tuve un sillin igualito a ese antes de comprar el BG Sonoma... me compre el 155 que es termino medio... creo que mas ancho que eso no sirve tanto porque te molesta para pedalear... es mas comodo pero entorpese las piernas al pedalear... quiza el de 145 sea lo ideal para alguien esbelto... sitiacion que no es mi caso... y si... la parte posterior de las almohadillas son de gel... que ayuda bastante a amortiguar ... sobrrer todo en caminos bacheados o con calamina...

Te dejo las fotos para que compares entre los sillines... te servira espero

post-26892-1248665366.jpg

post-26892-1248665388.jpg

post-26892-1248665407.jpg

Saludos

Borza

Tuve un sillin igualito a ese antes de comprar el BG Sonoma... me compre el 155 que es termino medio... creo que mas ancho que eso no sirve tanto porque te molesta para pedalear... es mas comodo pero entorpese las piernas al pedalear... quiza el de 145 sea lo ideal para alguien esbelto... sitiacion que no es mi caso... y si... la parte posterior de las almohadillas son de gel... que ayuda bastante a amortiguar ... sobrrer todo en caminos bacheados o con calamina...

Que coincidencia lo de los asientos!!!.

Voy a ir a conocer el sonoma en persona durante la semana y en una de esas sigo el mismo camino que tu.

Te agradezco la buena onda y los datos tecnicos .

Saludos y gracias

Borza

Saludos

Borza

GastonSRV, hoy fui a conocer tu asiento... en la tienda me midieron las distancia de los isquiones y finalmente opte por un sonoma de gel de 175.

Pedi que me lo pusieran en una bicicleta y la verdad es que el culo queda bastante comodo en el de 175... es un poco grande y feo pero creo que vale la pena el cambio.

Le di un vistazo a las mallas tambien y la verdad es que pienso que voy a mejorar mi problema mas por el lado del asiento.

Se agradece la ayuda :efevera

Saludos

Borza

PD: Todas las tiendas deberian tener el aparato para medirte el culo... y ademas deberian tener algo donde probar los asientos.

Gaston, hoy fui a conocer tu asiento... en la tienda me midieron las distancia de los isquiones y finalmente opte por un sonoma de gel de 175. Pedi que me lo pusieran en una bicicleta y la verdad es que el culo queda bastante comodo en el de 175... es un poco grande y feo pero creo que vale la pena el cambio. Le di un vistazo a las mallas tambien y la verdad es que pienso que voy a mejorar mi problema mas por el lado del asiento.

Saludos

Borza

PD: Todas las tiendas deberian tener el aparato para medirte el culo... y ademas deberian tener algo donde probar los asientos.

Bueno este sistema de medicion de isquines es casi exclusivo de specialized, de echo tienen un molde invertido para sentarse y ver cual sillin es el que maste sirve...

Que bien que lograste encontrar algo comodo.. aunque esteticamente no sea lo más PRO.. si vas en bicicleta.. que importa como se vea... la cosa es disfrutar el cuento... no andar con el trasero molido por tener un sillin ultra pro.

Saludos.. y que bienp que sirvio la info.

Gastón.

Gaston, hoy fui a conocer tu asiento... en la tienda me midieron las distancia de los isquiones y finalmente opte por un sonoma de gel de 175. Pedi que me lo pusieran en una bicicleta y la verdad es que el culo queda bastante comodo en el de 175... es un poco grande y feo pero creo que vale la pena el cambio. Le di un vistazo a las mallas tambien y la verdad es que pienso que voy a mejorar mi problema mas por el lado del asiento.

Saludos

Borza

Bueno este sistema de medicion de isquines es casi exclusivo de specialized, de echo tienen un molde invertido para sentarse y ver cual sillin es el que maste sirve...

Que bien que lograste encontrar algo comodo.. aunque esteticamente no sea lo más PRO.. si vas en bicicleta.. que importa como se vea... la cosa es disfrutar el cuento... no andar con el trasero molido por tener un sillin ultra pro.

Saludos.. y que bienp que sirvio la info.

Gastón.

medio wna la pregunta pero, pa que tanta calidad en la malla, si de todas maneras tenis que ponerte calzoncillos ? o la malla es a poto pelao ? :drinks:

medio wna la pregunta pero, pa que tanta calidad en la malla, si de todas maneras tenis que ponerte calzoncillos ? o la malla es a poto pelao ? :drinks:

Por la amortiguación que trae en la zona de apoyo con el sillín, la malla no es solo un calzoncillo de lycra o algodón. Esa amortiguación ayuda bastante en caminos no tan asfaltados.

CIMG3317.jpg

Les dejo un par de alternativas mas de la marca alemana JEANTEX

los culottes son anti-bacterial y estan desarrollados por biomecanicos

que buscan las zonas de mayor presion con pruebas en el laboratorio

y las traspasan al culotte.

Yo he probado hartas marcas y creo que estas calzas no estan a un precio excesivamente alto

por toda la tecnologia que tienen.

La calza con tirantes parece que tuviera un pañal jejeje.- la de protector amarillo

El protector rojo es el normal de al calza sin tirantes

saludos

links

http://www.bikesur.cl/e-commerce/catalog/i.../prod_24149.jpg

la con tirantes vale $50.000

http://www.bikesur.cl/e-commerce/catalog/i...iccione_500.jpg

la sin tirantes $34.000

post-29357-1252000093.jpg

post-29357-1252000095.jpg

Les dejo un par de alternativas mas de la marca alemana JEANTEX

los culottes son anti-bacterial y estan desarrollados por biomecanicos

que buscan las zonas de mayor presion con pruebas en el laboratorio

y las traspasan al culotte.

Yo he probado hartas marcas y creo que estas calzas no estan a un precio excesivamente alto

por toda la tecnologia que tienen.

La calza con tirantes parece que tuviera un pañal jejeje.- la de protector amarillo

El protector rojo es el normal de al calza sin tirantes

saludos

links

http://www.bikesur.cl/e-commerce/catalog/i.../prod_24149.jpg

la con tirantes vale $50.000

http://www.bikesur.cl/e-commerce/catalog/i...iccione_500.jpg

la sin tirantes $34.000

Bueno el dato y ni muy caras para lo que parecen que son. me imagino que no hay ni que ponerse nada abajo (me refiero a slip) :drinks:

Yo uso mallas Nalini con y sin tirantes y nunca he tenido ninguna molestia "ahi". Al principio use unas con acolchado coolmax pero duraron muy poco, las Nalini por lo menos han durado mas.

En Belda rondan las 40 lucas y en KyV tienen unas tope de linea a 60 lucas que son una delicia.

Estan re buenas las calzas jeantex,

yo ocupo las con protector amarillo y efectivamente tienes un sofa en el trasero muy comodas, buena inversion.

LAS CALZAS SE OCUPAN SIN CALZONCILLOS!

Estan re buenas las calzas jeantex,

yo ocupo las con protector amarillo y efectivamente tienes un sofa en el trasero muy comodas, buena inversion.

LAS CALZAS SE OCUPAN SIN CALZONCILLOS!

estimado, te recomiendo a ojos cerrado las cannondale carbon y las Santini Gel que venden los ucras. en ambos casos sobre las 60 lucas, pero vale la pena absolutamente.

slds,

Alguno de uds. a probado las mallas smart-life???.

Como anda el acolchado contra el de las basicwear???.

Saludos

Borza

A poto pelao... para eso es el acolchado.

BASIC WEAR ES LA ALTERNATIVA B.B.B.

LES HE DADO COMO TARRO Y ANDAN REBIEN.. LAS ERGO SON LA RAJA.

EN CUANTO A CALZONCILLO... A POTO PELAO NO MA... DE TODAS FORMAS HAY ROPA INTERIOR DE TIPO DEPORTIVA.. ONDA TELA QUICK DRY Y COSAS DE ESE ESTILO...

EL CALZONCILLO DE ALGODON TE RETIENE MUXA HUMEDAD.. SUMADO A QUE LLEVAS UN PAÑAL ACOLCHADO QUE TB RETIENE HUMEDAD... POR LA TANTO PODRIA SER UN POCO IRRITANTE PARA ALGUNOS...

DE TODAS FORMAS LO QUE MAS VARÍA ENTRE LAS MARCAS SON EL MISMO AOLCHADO... UNOS MAS PRO QUE OTROS... ANTIBACTERIANOS... CON CANALES QUE MANTIENEN EL FLUJO PERINEAL..(AUNQUE NO LO ENCUENTRO UN FACTOR DETERMINANTE ..YA QUE EL ACOLCHADO DE TODAS FORMAS SE APLASTA MAS.. MAS INFLUYE UN BUEN SILLIN)

SALUUUDOS...