Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
procycling

Inauguración Tienda Procycling Store

Recommended Posts

Ya ianauguramos esta nueva tienda, acá podrás encontrar ropa de ciclismo Primal traida directamente de Estados Unidos, modelos con exclusivos diseños y de gran calidad, contamos con tricotas, calzas, calcetines, cortavientos, manguillas, etc.

Además podrás encontrar todo lo que necesitas en suplementación alimenticia de la marca Nutrition Factory, entre otros barras proteicas y energéticas, Quemadores de grasa, Isotónicos y proteina en polvo.

Para poder realizar tu compra te en cuenta la siguiente información:

Medios de pago: Trasferencia bancaria, pago al contado, cheque y tarjeta de crédito.

Contacto: Puedes contactarnos al telefono fijo 3419882 o celular 98244800 y al mail ventas@fitnessconsultores.com

Regiones: Se envia a regiones via Turbus, previo deposito y con costo del comprador

Dirección: El Vergel 2955 providencia (metro colon), Santiago

Si tienes consultas no dudes en contactarnos.

Saludos

Equipo Procycling Store

post-29789-1247532690.jpg

post-29789-1247532713.jpg

post-29789-1247532747.jpg

post-29789-1247532856.jpg

Modelos 2008 en oferta

post-29789-1247522414.jpg

post-29789-1247523209.jpg

wuaaaaaa

Filete... juntando lukas para aparecer por esos lados estan de pelos bueyyy jejej

la de los huesos me tiene loco jjejejee

Que horario de atencion tienen??

Hola, mas que tienda es una sala de venta, el horario es variable, mañana estaría mi socio Pato de 12 a 2 y de 4 a 6 aprox, pueden confirmar con el directamente mañana al cel 99195836

Saludos

PS

alguna de ironmaiden :efevera:efevera

Tienen sitio web?

Hola, si aunque todavía esta en fase de implementación, igual puedes mirar un poco www.globalfitness.cl, ahora si quieres ver especificamente toda la ropa puedes hacerlo en el sitio de EEUU www.primalwear.com, claro nosotros no tenemos todos los modelos solo los que publicamos en el catalogo.

Saludos

PS

No, no hay ninguna, solo las que estan publicadas.

Saludos

PS

filete...me gusto la de los rolling!! tiene q ser mia! jaja

filete la weaita toy pobre si............... ¿hacen pedidos sierto? ...a regiones ..........digo yoooo pos gaaancho

Saludos

PS

y de que puedan traer de MAIDEN???? si es asi anotame con una

saludos

Hola, si aunque todavía esta en fase de implementación, igual puedes mirar un poco www.globalfitness.cl, ahora si quieres ver especificamente toda la ropa puedes hacerlo en el sitio de EEUU www.primalwear.com, claro nosotros no tenemos todos los modelos solo los que publicamos en el catalogo.

Saludos

PS

Oops! This link appears to be broken.

Did you mean: www. globalfitness. com

¿diste bien la dirección ?

saludos

Saludos

PS

saludos

Por lo que tengo entendido Primal paga licencias a los grupos para fabricar estas tricotas y ya han perdido varias por lo tanto ya no fabrican jerseys de Maiden, Led zeppelin, Aerosmith y varias más.

Asi que lo unico que puedes tener es lo que aparece en la pagina de Primal, tal vez puedas encontrar una tricota de Maiden en el Stock de alguna tienda gringa.

Si me equivoco, por fa diganlo :biggrin2:

saludos

Saludos

PS

Oops! This link appears to be broken.

Did you mean: www. globalfitness. com

¿diste bien la dirección ?

saludos

Si esa es la dirección, desconozco el motivo de la caida de la pagina, lo vere el viernes, vuelve a tratar luego.

Saludos

Marcelo.

Saludos

PS

saludos

Por lo que tengo entendido Primal paga licencias a los grupos para fabricar estas tricotas y ya han perdido varias por lo tanto ya no fabrican jerseys de Maiden, Led zeppelin, Aerosmith y varias más.

Asi que lo unico que puedes tener es lo que aparece en la pagina de Primal, tal vez puedas encontrar una tricota de Maiden en el Stock de alguna tienda gringa.

Si me equivoco, por fa diganlo :biggrin2:

saludos

Tienes toda la razon en tus comentarios, deben pagar y ya han dejado de hacer algunos grupos.

Saludos

una polera que esta mas arriba ´black base layer´que vale 34000 es termica ???

me interesa si es asi

salu2

una polera que esta mas arriba ´black base layer´que vale 34000 es termica ???

me interesa si es asi

salu2

Es una primera capa que debiese ser usada bajo la tricota, sus características le permiten conservar el calor del cuerpo pero permitir que el sudor salga al exterior en donde se irá evaporando a medida que te desplazas. Las tricotas cumplen una función similar y es por eso que para que este tipo de telas cumpla 100% su objetivo tanto la primera capa como la tricota deben ser de características similares ya que si alguna de estas fuese de algodón o algún material similar inmediatamente anulas la función de la otra.

filete la weaita toy pobre si............... ¿hacen pedidos sierto? ...a regiones ..........digo yoooo pos gaaancho

Hola, nos alegra que te gusten, la verdad es que pedalear con ropa que realmente te identifique y no andar haciendole publicidad gratuita a marcas de bicicletas o repuestos es ooooootra cosa. Despachos a provincia??? ... pues claro que sí, obviamente el envío lo paga el comprador pero ya hemos enviado algunas cosas al sur (Temuco) y creo que sale unos $2.500.

Hola, me interesa mucho la tricota de AC/DC (la negra) talla M... esta disponible?

saludos!

Hola, me interesa mucho la tricota de AC/DC (la negra) talla M... esta disponible?

saludos!

Si está disponible, cuentanos como prefieres hacer la compra.

Saludos

PS

Las tricotas Primal Wear son excelentes y las calzas son mejores aun...yo tengo completa la de DARK SIDE OF THE MOON.... y es filete, por eso creo que ahora aplicare compra...me gusta esa que tiene la cadena....

Las tricotas Primal Wear son excelentes y las calzas son mejores aun...yo tengo completa la de DARK SIDE OF THE MOON.... y es filete, por eso creo que ahora aplicare compra...me gusta esa que tiene la cadena....

Gracias por los comentarios, sin duda tienes toda la razon a parte de sus excelentes diseños destaca su gran calidad, hemos podido comprobarlo en su constante uso en salas de ciclismo indoor, en el cerro y ruta.

Aplique no mas con la compra, imagino que te refieres a la chained up, avisanos si quieres acercarte a nuestra sala de ventas y ver ese y otros modelos.

Saludos

Marcelo.

una buena razon para dar una vuelta por stgo. Exlente ke hayan nuevas tiendas saludos y mucha suerte

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this