Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Aleko

Que marco rigido Carbon recomiendan ??

Recommended Posts

ok..!! pero quedo muy claro por CDA que los cuadros en las marcas mas conocidas los hace una empresa X.. la diferencia esta en como se diseña su estructura, como se calculan sus fuerzas, que tipo de fibras ocuparan.. etc,.. pero es una atrocidad pensar que un PZ es lo mismo que un scott u otra marca respetable.. imposible,, si solo es cosa de mirarlos..

No po jefe, no leyó mi respuesta a CDA.

Se la pego para que conozca la historia de Scott y de las Scale. Obviamente super a la rapida y sin muchos bemoles.

creo y firmo que los cuadros scott son los mas livianos y confiables cuadros de carbono.. y simpre he sido bien objetivo en las opiniones no me mojo por ninguna marca, solo me gusta probarlas y conocerlas y de ahi opinar con respecto a lo que yo puedo sentir sobre una de estas en la marca que sea..

antes era amante de carondal pero solo me basto probar una y encontrarle detalles como para que esa magia se fuera.. por esto trato de ser objetivo..

de todas formas, sea el carbono en cuestion o no.. lo que mas importa es que los clientes o usuarios de estas sean atendidos como corresponde a la hora que se necesite una garantia y de la misma forma como cuando fue a pagarla..

o sea, servicio post venta.. y que a la hora de vender no te engañen..

saludos

Eso nadie lo duda. Tus impresiones y experiencias es lo importante al minuto de comprar tu cleta.

Si piden consejo sobre que comprar tu vas a recomendar con lo que tu has tenido experiencia.

Slds.

R.

yo por mi lado no quiero tit ya tuve el MERLIN .....y no quiero mas de lo mismo..

Pero tuviste un Alma y un Spark? Querer uno de carbono, no es acaso más de lo mismo?

Slds.

R.

tenis razon:(

me voy a cromoly :biggrin2:

en carbono el alma me gusto mucho pero no a cambiado nada no hay otro modelo carbon ...

tit tuve el MERLIN y en general no me gusto para NADA (el porque en otro post)

y en carbon Mi idea es tener algo aunque sea misma marco o no ...pero quiero otro modelo que nunca lo haya tenido

esop

Que raro que no te haya gustado para nada, es la cleta que más tiempo tuviste.

Bueno con lo que dices esta claro po ! Puede ser un Scale, puede ser un PZ Racing, Giant, Trek, etc, etc,

Slds.

R.

Edited by Ren

Da lo mismo, el pelao es posero, la wea que se compre la va a postear como 50 veces, y no le hará caso a nadie por que es mas porfiado que la chucha...dp cuanto te vea te va a andar contando las virtudes de los frenos, marco etc :bikemontt

Edited by celman

lástima que el LTD no esté por estos lados :ranting:

o alguien sabe si llegan?

Segun las copuchas No.

CDA tendra que dar la version oficial.

Pelao posero que te manden esta rubia, las letra amarillas siguen sin gustarme pero....

post-86-1246569473_thumb.jpg

yo por mi lado no quiero tit ya tuve el MERLIN .....y no quiero mas de lo mismo..

Pero tuviste un Alma y un Spark? Querer uno de carbono, no es acaso más de lo mismo?

Slds.

R.

tenis razon:(

me voy a cromoly :biggrin2:

en carbono el alma me gusto mucho pero no a cambiado nada no hay otro modelo carbon ...

tit tuve el MERLIN y en general no me gusto para NADA (el porque en otro post)

y en carbon Mi idea es tener algo aunque sea misma marco o no ...pero quiero otro modelo que nunca lo haya tenido

esop

Que raro que no te haya gustado para nada, es la cleta que más tiempo tuviste.

Bueno con lo que dices esta claro po ! Puede ser un Scale, puede ser un PZ Racing, Giant, Trek, etc, etc,

Slds.

R.

me costo mucho VENDERLA :(

Segun las copuchas No.

Si no me equivoco, vi una en Huinganal hace como 1 mes. En vez de detalles dorados, eran detalles rojos.

¿Puede ser?

Slds.

R.

Pelao posero que te manden esta rubia, las letra amarillas siguen sin gustarme pero....

y para tenerla colgada? mejor que se la regalen a un niñito que no tenga :lol:

P.D: si hay deshuese, me anoto con la tee y el asiento :lol:

Edited by Tavo

Aca teni algo mas "piola"

post-86-1246569758_thumb.jpg

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

las cago esa es de este año???

Y con esta seguro que te ven.

post-86-1246570130_thumb.jpg

Opinión caliente: el KM810 ufff...

Opinión técnica: aún no tengo...

salu2 Aleko

Edited by Sub11

culturizate, lee bikemontt.cl , las nuevas vienen con tubo integrado

Y con esta seguro que te ven.

sorry nada que no tenga buena garantia en chile

culturizate, lee bikemontt.cl , las nuevas vienen con tubo integrado

me carga ese foro chico :biggrin2:

chuta , pero ensuciar esa nave sería un pecado....yo he tomado la Kuota y es espectacular, ahora pesos y terminaciones( sin hablar de calidad) hay para todos los gustos, pero pensando en bajar el kilo 200 hay q ponerse con los morlacos...particularmente encuentro que en ese nivel de dinero hay que optar por conseguir un buen precio en una marca number one...en chile...ahora siendo precisos hay que ver de q precio y peso es lo que se está pensando...eso cierra o abre posibilidades...porque hablar de cuadros de un kilo hay q preparar la billetera...

Segun las copuchas No.

Si no me equivoco, vi una en Huinganal hace como 1 mes. En vez de detalles dorados, eran detalles rojos.

¿Puede ser?

Slds.

R.

Si puede ser, debe haber sido la Scale ltd 2008, anda una que otra dando vueltas al igual que spark ltd.

:silvar

post-135-1246570584.jpg

Segun las copuchas No.

¿Puede ser?

Slds.

R.

Seria esta??

post-86-1246570679.jpg

Segun las copuchas No.

¿Puede ser?

Slds.

R.

Seria esta??

Si, de hecho, pero con un Garmin en la tee, un loco muy simpático estuvimos hablando un rato. La Cube que postiaste tmb la vi el fin de semana pero en San Cristobal.

Pelao, comprate esta, tiene garantía en Chile, y es la bici del campeón del mundo

9394-12_epic_expert_carb_red_d.jpg

Edited by Ren

Creo que es importante que se fije en la facilidad de reventa y precio de reventa, ya que por lo que he podido observar, los cuadros Scott estan saliendo a precios super bajos.

Sumado a los descuentos que estan haciendo en Scott por Bicis nuevas (Parece que piensan que se va acabar el Mundo).

Yo le recomendaria un Giant, buena Fabricacion, Buena tecnoclogia, Importador Serio, etc.

Creo que es importante que se fije en la facilidad de reventa y precio de reventa, ya que por lo que he podido observar, los cuadros Scott estan saliendo a precios super bajos.

Sumado a los descuentos que estan haciendo en Scott por Bicis nuevas (Parece que piensan que se va acabar el Mundo).

Yo le recomendaria un Giant, buena Fabricacion, Buena tecnoclogia, Importador Serio, etc.

si tienes razon soplon la reventa es importante ;)

Y O MEKEDO CON LA TREK 9.9 POR UN TEMA DE GARANTIA Y KE BUTA KE SON BUENAS JEJE

Nos fuimos a la chachu entonces con la marca...... :biggrin2:

Slds man,

post-86-1246569758_thumb.jpg

Bronson wn de donde sacaste esa foto ? Es el modelo 2010 ! Todavia no se publican oficialmente en ninguna parte......

Sdls,