Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Aleko

Que marco rigido Carbon recomiendan ??

Recommended Posts

SCOTT es para algunos... solo entendidos...

Con razon yo no tengo Scott...

Soy del monton y no entiendo de cletas...

Permiso.. voy a tirar la cadena del baño....

Dvon

JAJA te cacharon.

:busted_cop:

unas del Cristian en Scott quedo loco con esta cleta 6.5 kgs

post-2-1248567826_thumb.jpg

Valerie llevo su bicicleta tambien

post-2-1248568164_thumb.jpg

SCOTT es para algunos... solo entendidos...

chachu mi hermana tiene ua scott, es mas entendida que mi . lol (me cago)

es broma no te vaya sa poner grave.

no problem. me tome el armonil..! :biggrin2:

buena elección la de tu hermana..

Jjaj!! ahora que me acuerdo hace 8 años tuve una Scott, se la compre a un tipo que la trajo de USA.

Me avisan por interno que el Dueño de esta flamante bici ya termino su terapia con Hipoglos y esta listo para poder probarla mañana, asi se espera el reporte por la tarde :biggrin2:

A proposito de la frase "Scott es para algunos... solo entendidos...", es casi tan notable como la frase "es un estilo de vida"... en alusion a Cannonadale...

Definitivamente somos snobs... bahhh de veras que yo no opino porque no soy entendido...

Dvon

Pucha yo no cacho nada de bicis, no sabìa que en Scott te hacìan una prueba antes de venderte una bici.

:( :( :( :( :(

Aunque la anaolgìa con la fàbrica de pasteles no tiene na que ver,

Es como que me dijeras que comprarse una torta de chocolate es lo mismo que comprarse un pie de limón de una panaderìa "x", por que mal que mal, los hizo la misma fàbrica, el mismco cocinero y en el mismo horno, ademàs usa el mismo ingrediente bàsico (harina). Ergo, segùn esta argumentaciòn torta de chocolate=pie de limòn.

Edited by Jorginho

Pucha yo no cacho nada de bicis, no sabìa que en Scott te hacìan una prueba antes de venderte una bici.

:( :( :( :( :(

Aunque la anaolgìa con la fàbrica de pasteles no tiene na que ver,

Es como que me dijeras que comprarse una torta de chocolate es lo mismo que comprarse un pie de limón de una panaderìa "x", por que mal que mal, los hizo la misma fàbrica, el mismco cocinero y en el mismo horno, ademàs usa el mismo ingrediente bàsico (harina). Ergo, segùn esta argumentaciòn torta de chocolate=pie de limòn.

Está bien a lo mejor según tu punto de vista no tiene nada que ver... Pero te recomendaría leyeras bien todo lo que está escrito y te darás cuenta que esta lejos de la "lógica" que aplicas.

Lo que dije es que es sólo una fabrica y que el resultado depende del mandante (investigación, tipo de material etc)... (no se donde salió el pie de limón)

Saludos

Está bien a lo mejor según tu punto de vista no tiene nada que ver... Pero te recomendaría leyeras bien todo lo que está escrito y te darás cuenta que esta lejos de la "lógica" que aplicas.

Lo que dije es que es sólo una fabrica y que el resultado depende del mandante (investigación, tipo de material etc)... (no se donde salió el pie de limón)

Saludos

Em, estimado Schumacher , si tiene el favor de volver a leer el último pàrrafo de mi exposición, se dará cuenta que le estoy dando toda la razón en lo que plantea.

Edited by Jorginho