Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
outdoorpower

Que haces tu?

Recommended Posts

siempre fui admirador de la danza, me gusta el movimiento el equilibrio, me trasnmite paz, que es un bien escaso. ademas el cuerpo de las bailarinas es muy bello y armonioso.

a ver si alguna vez puedo fotografiar algun trabajo tuyo.

encantadisimo compadre, he viajado unas cuantas veces al sur a bailar, he bailado por esos lados en Temuco y conce y creo que en Valdivia, si me parece que si.

Cuando me pegue un viajecito a un encuentro te aviso,en todo caso este año se nos ve tapado de encuentros, pero de curico hacia el norte.

no puedo evitar el sonreirme al observar la primera foto... sin perjuicio de esto, encuentro hermoso el arte que practicas... felicitaciones !!!

Por mi parte, robo cd's de las casas de mis amigos, los copio y los devuelvo. Ese es mi hobbie. Generalmente de musica que no conozca.

post-712-1159237321_thumb.jpg

el parecido es asombroso...

=uSgViEzhieU

Edited by <max!mus>®

buuuuf, nunca cache a quien me parecia :(:(<_<

al fantasma de la opera :vampire:

yo estudio.para la psu .mi fuerte es matematica e historia....soy nulo en biologia....

ami me ocurre algo extraño con la biologìa, porque en el colegio hice solo primero medio y segundo medio y nada mas, cmo despues me tirè para el lado humanista, no hice màs. Cuando di la PSU fue el lo que mejores resultados saque incluso hasta mejor que historia que era lo que deberia haber tenido bueno

ahora le enseño a gente de la media y ni me cuesta jojojojo

uSgViEzhieU

ahora si, con esta cosa del cambio de skin me quedó mal el link y tuve que salir rapido del pc, no alcancé a revisar...

Como dijo el Coco Legrand........ el wn Fuma.

Actualmente estoy buscando un deporte alternativo a la bici, dado el accidente que tube no podré seguir andando en Bici.

Creo que tenis.... o algo que se pueda hacer con sólo una mano.

Me compré Jeep pa llevar a los monos deacheros de mis amigos al cerro y lo voy a arreglar un poco pa las vacaciones que se vienen (verano 2008 ya que este verano tengo que terminar mi casa y salir de las deudas). Prepárate Aleko, voy pa la carretera austral y pasaré por Pto. Montt pa que me inviten un buen curanto o pescado o cordero al palo, etc. con harto trago.

Así que por el momento disfruto a mi hija (4 meses), carreteo con la iñora cuando se puede y en la semana trabajo.

De dotes artísticas ni hablar....... toco el timbre y suena desafinao.

jaajajaj maximus! ese gallo es del cirque du soleil, si lo vi una vez pero nunca se me pasó por la cabeza, jjajajaja, lo del languetiao de vaca es poq a la profe le gusta, dice q nos vemo mas ordenaos jojojojojojojo,wena

lo que me gustan son los instrumentos relacionados a la milicia, estuve en bandas escolares militares y mi vecino era el tambor mayor del regimiento asi q algunas veces me llevaba a practicar sobre todo clarin, buble y flauta,,,,

estudio ing en contruccion

en la del bio bio (concepcion )

y mi hago ruta jajja

yo ando en cleta antes que nada :lol: , hago ski acuatico en los veranos(si tuviese mas tiempo y presupuesto para eso, estoy seguro que seria bien pro :D, ahora soy bueno), juego balon pie de mesa :lol: soy como el fernando gonzales de el taca-taca jajaja, me encantaria tocar guitarra electrica, pero nunca lo he concretado...

Trabajo de Lunes a Viernes

Además gusta la musica, trato de coleccionar Vinilos.

Aparte toco guitarra en una banda con mi hermano, un amigo desde el colegio allá cuando vivia en La Unión, y EL VIEJO.

Una pisture.

post-182-1163624201.jpg

Edited by Ren

Aparte toco guitarra en una banda con mi hermano, un amigo desde el colegio allá cuando vivia en La Unión, y EL VIEJO.

Una pisture.

Tú eres el de la telecaster? esa guitarra es mi estrumento favorito!

un antes y un despues weno en este ultimo tiempo mi vida a dado un giro gigante ya no estoy lanzad oa la vida ahora trabajo me e vuelto una persona k cumple horarios una persona ordenada y responsable ya no tengo novia ya no ando en bicicleta carreteo una vez a la semana y ya no tomo ni fumo weas llevo 15 dias sin una gota de alcohol y como 12 sin nada pa la mente = algunos no lo encontraran mucho pero para mi ya es bueno toy ahorrando dinero para comprarme un viaje falabella y irme a brasil en verano y eso es mi vida ahora trabajar y mi casa el otro año pienso irme a concepcion a estudiar al duoc y eso seria salu2 nenas :amor

Una pisture.

Tú eres el de la telecaster? esa guitarra es mi estrumento favorito!

LLEHZ

TERMINO ESTE AÑO LA CARRERA DE CARTOGRAFIA

TRABAJO EN UNA CONSULTORA WWW.GISCONSULTORES.CL

SE SUPONE QUE SOY EL MANAGER DE LA BANDA EVIL KIKO (http://www.fotolog.com/evilkiko_rulz)

ME LAS DOY DE METALERO (CREO QUE LO SOY....YA SON HARTOS AÑOS DEL GUSTO POR LOS TARROS)

FUTBOLERO

CLETERO

CHELERO

INTERNERD

Y LO DEMAS SE LO PREGUNTAN A MARIAJOSE..ELLA SI ME CONOCE..JAJAJAAJ

un antes y un despues weno en este ultimo tiempo mi vida a dado un giro gigante ya no estoy lanzad oa la vida ahora trabajo me e vuelto una persona k cumple horarios una persona ordenada y responsable ya no tengo novia ya no ando en bicicleta carreteo una vez a la semana y ya no tomo ni fumo weas llevo 15 dias sin una gota de alcohol y como 12 sin nada pa la mente = algunos no lo encontraran mucho pero para mi ya es bueno toy ahorrando dinero para comprarme un viaje falabella y irme a brasil en verano y eso es mi vida ahora trabajar y mi casa el otro año pienso irme a concepcion a estudiar al duoc y eso seria salu2 nenas :amor

Te felicito katotiña, sé que para algunos no es mucho pero para ti es un gran avance como persona y sobre todo por lo que posteaste antes, es un gran gran cambio, dale noma, asi se construyen las grandes personas. :clapping::clapping:

Te felicito katotiña, sé que para algunos no es mucho pero para ti es un gran avance como persona y sobre todo por lo que posteaste antes, es un gran gran cambio, dale noma, asi se construyen las grandes personas. :clapping::clapping:

gracias por el apollo ahora toy a un 100% pensado todo lo k pasa y kiero k todo me salga bkn salu2