Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
GastonSRV

Obituario de Mascotas

Cementerio de mascotas  

36 members have voted

1. 1. estarias dispuesto a sepultarlo en cementerio de mascotas??? asi poder visitarlo?

• si
      22
    • no
      12
    • es ridiculo sepultar animales
      2
  2. 2. Cuanto pagarias por la sepultura al año?

• entre 10.000 - 20.000
      9
    • entre 20.000 - 30.000
      8
    • entre 30.000 - 40.000
      3
    • Nada
      16

Recommended Posts

en mi casa han pasado hartas mascotas... tengo hermanos harto mayores y tb tuvieron sus mascotas... el perro que murio de viejito.. que comia solo atun y pollo jajajaj nada de sobras de comida...

una cabra (si, esas de cerro) que le mordia la oreja a mis hermanos cuando no le hacian caso .. cuando crecio mucho, fue enviada al campo.. pasaron hartos años, hizo su vida de cabra dadno leche para hacer quesitos y teniendo crias ... al parecer termino en un asado :x (asi es la cosa en el campo que se le va hacer)

un perro mezcla de pastor aleman con algo mas... mas bravo que la xu... cuando saliamos, hasta los perros de los pacos le tenian cuco... regalon de mi viejo tb :) un dia se escapo y lo topo un bus.. no murio pero quedo con secuelas y ya despues de untiempo fallecio de un paro cardiaco (tomaba pastillas y todo)

cuando era chica, me regalaron una perrita salchicha, 'Princesa' se llamaba... en aquel tiempo no era como hoy en dia que habian vets por todos lados y era regla general desparasitar mascotas... llevaba unos meses con nosotros y un fin de semana que fuimos al campo, volvi y habia muerto :( al parecer por los parasitos y porque habia tomado mucha leche (esa fue la explicaion del momento) ... le eche la culpa a mi hermano pq el se habia quedado en la casa.... pta que me dio rabiaa :ranting:

mis hermanos tb tuvieron otro perro, que jugaba con pisacuetes...

un tio tuvo un chancho de mascota incluso.... jajajaja no les cuento como termino esa historia :x pero digamos que fue similar a la cabra...

de todos ellos no tengo mucho recuerdo, pero de los que conte antes si ... buta que es fome cuando da pena.. pero como dice Aleko, la cantidad de historias que dejan es lo que vale mas .. idem con mi viejo :')