Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Ali

La cleta me ha hecho más persona

Recommended Posts

Puedo contar con mucho orgullo, y como el título de este post lo dice, que me siento más persona gracias a la cleta… pero, ¿cómo es eso?. Les cuento:

En Talcahuano hay una linda localidad dentro de la comuna de Hualpén llamada Chome (para quienes son de la zona y otros que participaron en el circuito MTB Desembocadura, sabrán que los parajes y senderos para esos lados llaman a cletear). Yo vivo relativamente cerca, por lo que mi rutina casi diaria es ir muy temprano a respirar los aromas del amanecer (hablo de las 7:45 am, hora en que se puede oler la niebla, el rocío, árboles, etc.), no importando si es invierno o verano.

Pero no todo son solo paisajes y naturaleza, pues en ese mundo lejano (a pesar de estar muy cerca) viven locatarios que trabajan sus tierras y el mar. Así mismo, hay niños que dentro de toda su inocencia viven, según yo, afortunadamente lejos de las tentaciones de la ciudad, y así mismo, lejos de otras oportunidades que debieran tener como personas.

La cleta me ha acercado a todo esto: el hecho de poder profundizar el respeto hacia la naturaleza, y a entablar un lazo con las personas, pues me he llegado a convertir en proveedora de recursos tecnológicos para mejorar la calidad de la educación de estos niños, es decir, ya no es solo subir esas cuestas porque me gusta cletear, sino que además puedo ejercer mi profesión de la mejor manera al enseñar computación a los peques. ¿nada mal, cierto?

Invito a todos los cleteros a ver más allá de las ruedas, pues hay mucho por hacer a nuestro alrededor, donde quiera que estemos siempre hay quién necesite algo o alguien y no nos significaría mucho esfuerzo, tan solo “querer” hacer algo mejor, y de paso, dejar nuestra marquita en la tierra.

Saludos!

Excelente topic, también siento que incluso mi manera de pensar ha cambiado mucho desde que me subí a la bici, creo que los cambios han sido positivos. Lamento no haber practicado este deporte desde niño.

Creo que tienes mucha razon en decir que hay que aportar su grano.

Hay mucha gente que solo habla y nada hace..

felicitaciones Alicia Este foro es para los que aun creen... pero antes hay que pedalear bastante.

Bienvenida a la gran familia bikemontt. :clapping:

Que lindo relato Alicia..por un momento te inmagine a esa hora donde hace mucho frio :cold: ...y tù haciendo lo que te apaciona y mas aun por partida doble...

Tù ya dejaste tu marca, te lo aseguro!!

Salu2 ^_^

Que lindas palabras ALi

pucha que es cierto que l bicicleta nos cambia la vida, nos vovlemos más sensibles y yo en lo personal ahora valoro cosas que antes ni siquiera veia

Saludos

Que lindo relato Alicia..por un momento te inmagine a esa hora donde hace mucho frio :cold: ...y tù haciendo lo que te apaciona y mas aun por partida doble...

Salu2 ^_^

en realidad, la cleta es sólo un montón de fierros. lo que se hace con la cleta y su entorno es lo bonito.

Salu2 ^_^

Gracias !!!

P.D.: Acepto orejeras, cuellos de polar, cortavientos, etc... de regalo .. jejeje :silvar

Es uno de los aspectos más significativos que te puede entregar una bicicleta. A veces uno lo olvida, embobado por la superficialidad material de andar preocupado por componentes o cletas ricas, y también por el estrés que significa andar metido en carreras, entrenamientos, pulsaciones máx y min., etc... De vez en cuando también necesito volver a ese primer amor con la bici

Salu2 ^_^

Gracias !!!

P.D.: Acepto orejeras, cuellos de polar, cortavientos, etc... de regalo .. jejeje :silvar

Claaaro no seria malo...aunque ni yo tengo ropa de invierno para salir a cletear :biggrin2:

de todas maneras te regalaria cualquier cosita pa'l frio

ahi le aviso mi guaxis..(en una de esas sale algo por ahi)

Saludos y cariños

esta mina es la "patá!"

recuerdo el circuito hualqui-copiulemu, a puro ñeque ibas pedaleando! yo me decia: " esta mina es la patá!

y tus palabras son el mejor aliento para aquellos que se sienten solos en esta lucha sin armas... ( me considero uno de ellos)

bendiciones y parabienes Alicia!

cualquier cosa que necesites, de allá somos!

qué lindo lo que haces Ali, te felicito ojalá al final del día todos tuviéramos ese resultado, hacer algo por los demás, solo por placer,generosidad, altruismo en fin,

un abrazo y un millón de felicitaciones :payaso

Muchas gracias a todos por sus buenas vibras.... en tiempo de frío es el mejor empuje que uno puede tener....

Pero me quedó una duda... que significa eso de "la patá" ??? jijiji... quedé pilla...

Muchas gracias a todos por sus buenas vibras.... en tiempo de frío es el mejor empuje que uno puede tener....

Pero me quedó una duda... que significa eso de "la patá" ??? jijiji... quedé pilla...

no sé, se me ocurrió decir , pero me imagino algo asi como puro ñeque, garra, puro empuje, puro torque!

(segun mi concepto!)

daaaaaaaaaaaah!!! ( tranquila, derrepente digo webadas que ni yo entiendo!)

no sé, se me ocurrió decir , pero me imagino algo asi como puro ñeque, garra, puro empuje, puro torque!

(segun mi concepto!)

daaaaaaaaaaaah!!! ( tranquila, derrepente digo webadas que ni yo entiendo!)

:bikemontt Me queda clarito... jejejejeje

Nos veremos en la Ruta del Oro supongo... bucheffiano