Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
sykwit it

"HOME", una película para abrir los ojos

Recommended Posts

"Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra. Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que se realizó la película HOME.

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el pasado 5 de junio se estrenó "HOME", un documental producido por el francés Luc Besson que, con imágenes del prestigioso fotógrafo Yann-Arthus Bertrand, pretende llamar la atención sobre NUESTRA RESPONSABILIDAD EN LA DESTRUCCIÓN DEL EQUILIBRIO DEL PLANETA."

Las imágenes son sencillamente increíbles, la película no puede ser mas clara sobre el tema y es de libre acceso para todos así que no hay razones para no verla, tomar conciencia y divulgarla.

Si bien la visualización desde paginas externas no resulta, con doble click abren el link de YouTube (asi se puede ver fullscreen y en high quality), o sino, desde estos links también pueden acceder a la película en español doblada por Salma Hayek:

http://www.youtube.com/homeprojectES

http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM&hl=es

Sitio oficial del documental:

http://www.home-2009.com/us/index.html

:chao

Yo ví el documental de Al Gore y quedé loco. Estamos pal' chuto.

se mueve a Arte y Cultura...

Buen link, la voy a bajar para verla. :good:

Es escalofriante pensar que en un poco tiempo más hasta el agua potable va a escasear, es insostenible que todas las actividades humanas sigan creciendo a ese ritmo. Las consecuencias las vamos a ver en poco tiempo.

se mueve a Arte y Cultura...

La coloque en Temas Diversos para que sea mas visible dentro del foro, creo q aca aparte de quedar en un lugar menos "movido", es una categoria que no le corresponde ya que simplemente la pelicula te hace ver que si seguimos asi, con el mismo modelo de desarrollo y mentalidad derrochadora en 10 años vamos a cagar.....10 AÑOS! La idea es llegar a la mayor cantidad de gente posible y se produzca un cambio. Todo esto lo digo no solo pq la pelicula lo diga sino pq yo estudio Ing. en Recursos Naturales Renovables y a pesar de que llevo solo 1 semestre, de entrada te das cuenta de 2 cosas: que la tarea es titanica y que el tiempo apremia.

Espero que sea devuelto a Temas Diversos y que veas la pelicula tambien para que me entiendas. Gracias

PD: El link me parece que solo estara disponible hasta el 14 de junio.