supaman 0 Posted August 7, 2011 que ricas las bicis!!!! Share this post Link to post Share on other sites
NickRiviera 0 Posted August 25, 2011 Puta que son lindas las CUBE Share this post Link to post Share on other sites
Vanne 40 Posted August 25, 2011 pase por todas las paginas y q puedo desir me gustan todas son mui lindas siento q he llago ala meta por que estuve como 1 hora viendolas toda jaja saludos Share this post Link to post Share on other sites
gargolonio 6 Posted January 11, 2012 La Corratec, Cannondale o Giant... cualquiera, están riquísimas todas... Share this post Link to post Share on other sites
patto 9 Posted February 13, 2012 Sòlo 9 kilitos....de puro placer Share this post Link to post Share on other sites
Kbike 1 Posted February 14, 2012 Adjunto mi FOCUS XC. Anda muy bien pesa 9.2 kg que es muy buen peso para un cuadro de 19". Share this post Link to post Share on other sites
Renzo Corsini 12 Posted February 14, 2012 Que linda la FOCUS Share this post Link to post Share on other sites
gargolonio 6 Posted February 15, 2012 Adjunto mi FOCUS XC. Anda muy bien pesa 9.2 kg que es muy buen peso para un cuadro de 19". Ohhhh... LA-CA-GO! rica la cleta!... (¿cuanto sale y donde las venden?, si no es mucha la indiscreción) Share this post Link to post Share on other sites
letexxx 0 Posted February 16, 2012 Adjunto mi FOCUS XC. Anda muy bien pesa 9.2 kg que es muy buen peso para un cuadro de 19". Ohhhh... LA-CA-GO! rica la cleta!... (¿cuanto sale y donde las venden?, si no es mucha la indiscreción) AQUI Focus Share this post Link to post Share on other sites
gargolonio 6 Posted March 5, 2012 Uhhhh.... cuando termine de pagar mi operación del brazo con las dos placas de titanio que me pusieron debido a mi sacada de chucha de hace dos semanas, venderé un pulmon y me compro la focus... jejeje Share this post Link to post Share on other sites
lisbiker 3 Posted March 13, 2012 Ouch!!! Eso debió doler... Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
Kbike 1 Posted March 22, 2012 Les presento mi nuevo Juguete. LOOK 920. Recorre 120mm parejo. No es muy liviana ya que quedo pedando 10.7 Kgs con tiempo la pondremos a dieta para que baje algunos gramitos. Share this post Link to post Share on other sites
Darkrider 26 Posted March 25, 2012 Les presento mi nuevo Juguete. LOOK 920. Recorre 120mm parejo. No es muy liviana ya que quedo pedando 10.7 Kgs con tiempo la pondremos a dieta para que baje algunos gramitos. estimado..seria muxo pedir unas fotitos del detallito k tiene en la direccion.. saludos Share this post Link to post Share on other sites
metalerosound 0 Posted March 11, 2014 (edited) Estas fueron las mías. La primera Cannondale Caad 3 armada "muy de a poco". Ahora cambié marco por un Upland de carbono y una rst Champ 120mm. delante. Recién lleva 1 salida, pero se nota la diferencia (cuando le cambie las ruedas veremos en cuantos kgs queda). Saludos :-) Edited March 11, 2014 by metalerosound Share this post Link to post Share on other sites
Hielo Negro 43 Posted March 12, 2014 Y te deshiciste de la otra maravilla??????..................... Saludos Share this post Link to post Share on other sites
metalerosound 0 Posted March 12, 2014 Está deshuesada, la tuve desde el 2006 y le renové la transmisión el 2012. Probablemente tire a venta el conjunto marco horquilla tee tubo de sillin.Saludos :-) Share this post Link to post Share on other sites
ChelaBike 5 Posted April 21, 2014 Estas fueron las mías. La primera Cannondale Caad 3 armada "muy de a poco". Ahora cambié marco por un Upland de carbono y una rst Champ 120mm. delante. Recién lleva 1 salida, pero se nota la diferencia (cuando le cambie las ruedas veremos en cuantos kgs queda). Saludos :-) Cuanto kedó pesando mister??? ...por ser Salud2 Share this post Link to post Share on other sites
MarCus M.D 5 Posted April 21, 2014 ya que siempre veo las mismas marcas, les dejo fotos de mi flaca, la mademoiselle Share this post Link to post Share on other sites
Diccionario RAE 24 Posted April 22, 2014 ¿Todavia usai la tee al revez? ¿no era que te dolian hasta los pies por tenerla asì? Share this post Link to post Share on other sites
MarCus M.D 5 Posted April 22, 2014 (edited) ¿Todavia usai la tee al revez? ¿no era que te dolian hasta los pies por tenerla asì? son las unicas fotos que tengo de la flaca y son de antes del cambio de la tee y ajuste del asiento. no volvi a tener dolores despues de eso, menos mal xD ya veia que tenia q cambiarla por la talla, manso fail jajaja y bueeehh Edited April 23, 2014 by MarCus M.D Share this post Link to post Share on other sites
metalbiker 31 Posted September 25, 2014 Merlin 29!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
metalerosound 0 Posted October 2, 2014 Y te deshiciste de la otra maravilla??????..................... Saludos No, le regalé el marco a mi hermano con la condición que no la venda ni estacione en cualquier parte. Estas fueron las mías. La primera Cannondale Caad 3 armada "muy de a poco". Ahora cambié marco por un Upland de carbono y una rst Champ 120mm. delante. Recién lleva 1 salida, pero se nota la diferencia (cuando le cambie las ruedas veremos en cuantos kgs queda). Saludos :-) Cuanto kedó pesando mister??? ...por ser Salud2 10.040 grs. ya que le cambié las ruedas por una ZTR con mazas novatec y rayos DTSWISS. Solo le falta Jinete a la maquina :-( Share this post Link to post Share on other sites
perrosarnoso 19 Posted October 3, 2014 Merlin 29!!!!!!! OOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooHHHH te pasiaste !!! De donde sacaste esa maravilla? Share this post Link to post Share on other sites