Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Bronson

crecimiento del foro

Recommended Posts

Pienso que que hay que definir bien los pasos a seguir ya que con tantos agregados se esta perdiendo lo que era el foro original, toy claro que hay que seguir pa adelante pero hay que hacerlo bien tomando las buenas ideas e inquietudes de los foristas pero creo que seguir agregando sub foros no es la solucion.

Pienso que que hay que definir bien los pasos  a seguir ya que con tantos agregados se esta perdiendo lo que era el foro original, toy claro que hay que seguir pa adelante pero hay que hacerlo bien tomando las buenas ideas e inquietudes de los foristas pero creo que seguir agregando sub foros no es la solucion.

79498[/snapback]

te apoyo estimado....

el asunto no pàsa por aportar con ideas al vuelo y llenar de sub foros...

varias de las propuestas de subforos claramente se pueden satisfacer de otras formas... como sujetando temas o ponerlos en el index como alguien cito por ahi...

salu2

gracias por el pesque..... :roll1:

gracias por el pesque..... :roll1:

80552[/snapback]

Tara demas este sub foro? <_<

sorry no entro casi nunca aca pues nadie nunca pone temas ademas no me avisa en los mensajes ultimos nose por que ...

si bien creo tienes razon tb es cierto que cada dia este foro crece y no se hasta donde ...y empiezan a verse inquietudes nuevas creo que mejor hablemos estos temas en esta zona y gracias por tu preocupacion bronson pues antes casi no participabas de estos temas al igual que cerac que ya no se mete casi nada ..obio hay problemas de pega etc.....pero un pequeño post de casi no podre estar etc... yo tb toi lleno de pega pero me ago los ratos ....weno el arbolito florido no pesco tote asi que creio se elimina que opinan.??

sorry no entro casi nunca aca pues nadie nunca pone temas ademas no me avisa en los mensajes ultimos nose por que ...

si bien creo tienes razon  tb  es cierto que cada dia este foro crece y no se hasta donde ...y empiezan a verse inquietudes nuevas  creo que mejor hablemos estos temas en esta zona y gracias por tu preocupacion bronson pues antes casi no participabas de estos temas   al igual que cerac  que ya no se mete  casi nada ..obio hay problemas de pega etc.....pero un pequeño post de casi no podre estar etc... yo tb toi lleno de pega pero me ago los ratos ....weno  el arbolito florido no pesco  tote asi que creio se elimina  que opinan.??

80791[/snapback]

que lata que no lo pesco....

que s e podria hacer ... tirarlo a otra zona...a cual???

que opinas bronson....

de plano tiorarlo a temas diversos, por algo se llam asi esa zona..."diversos"

si no lo pesco no tiene sentido mantenerlo, ahora si el se compromete a responder las consultas que no creo sean muchas tb se podria mantener pineado en diversos, caso contrario chao no mas.

Insisto si quieren mantener el resgistro de bicicletas seria bueno ver la posibilidad de dejarlo en el indice.

ya pesco no lo habia visto sabe mucho dec eso :)

ya pesco no lo habia visto sabe mucho dec eso :)

81785[/snapback]

:crazy: :crazy: :crazy: