Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
GastonSRV

Consulta veterinaria Gratis (cletero SOS)

Publicaciones recomendadas

Hola necesito ayuda urgente mi perrito tiene casi 5 meses y es un labrador y oi se comio un.poco de marihuana y me tiene preocupada aun esta como.dopadones.como.si tuviera sobredosis help .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mi nombre es maribel quisiera consultarle es que a mi perrito le salio como una hemorroides, como que se le salio el potito y no se que hacer no tengo veterinario cerca, por fabor quiero que me ayuden de ante mano gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas tardes, quería saber si pueden responderme una duda acerca del uso de medicamentos veterinarios. Lo que pasa es que tengo una perrita de unos 8 meses de tamaño mediano, pesa alrededor de 9 kilos, a la cual le prescribieron dermisolona, 1/2 comprimido 2 veces al día. Lo que pasa a que no encuentro el medicamento y quería saber si en su defecto podría utilizar el mismo gramage de prednisolona o prednisona, y sino, si debo darle menos mg o tan solo esperar un tiempo más hasta encontrar dermisolona.

*Yo por ahora sólo tengo prednisona...

Muchas gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
On 24/3/2009 at 23:50, GastonSRV dijo:

Hola amigos... soy medico Veterinario y cletero (seguro mejor veterinario que cletero!!! :biggrin2: )... y seguro que hay muchos colegas mios por ahi en el foro...

me anime a poner este post... para los foristas que tengas dudas, preguntas, inquietudes, opiniones sobre sus mascotas, o sobre lo que sea... desde cual carne es mejor para asados... cuales son las mejores hambueguesas, si los pollos tienen hormonas o quieres saber el porque de muchos "mitos" en torno a los animales, porque no comprar latas abolladas en el super, o lo que se les ocurra que un veterinario pudiera ayudar, bueno pase y pregunte... LAS PREGUNTAS SON GRATIS... tratare de responder cada una de sus inquietudes.

GastónSRV

Méd. Vet.

Osorno

On 24/3/2009 at 23:50, GastonSRV dijo:

Hola amigos... soy medico Veterinario y cletero (seguro mejor veterinario que cletero!!! :biggrin2: )... y seguro que hay muchos colegas mios por ahi en el foro...

me anime a poner este post... para los foristas que tengas dudas, preguntas, inquietudes, opiniones sobre sus mascotas, o sobre lo que sea... desde cual carne es mejor para asados... cuales son las mejores hambueguesas, si los pollos tienen hormonas o quieres saber el porque de muchos "mitos" en torno a los animales, porque no comprar latas abolladas en el super, o lo que se les ocurra que un veterinario pudiera ayudar, bueno pase y pregunte... LAS PREGUNTAS SON GRATIS... tratare de responder cada una de sus inquietudes.

GastónSRV

Méd. Vet.

Osorno

Hola doctor quisiera hacer una consulta,tengo un perrito pastor alemán pequeño y tiene tiña y cada vez le sale mas ,que se podría hacer en este caso o que se le puede dar. (desde osorno).

Editado por mau ri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
1 hour ago, mau ri dijo:

Hola doctor quisiera hacer una consulta,tengo un perrito pastor alemán pequeño y tiene tiña y cada vez le sale mas ,que se podría hacer en este caso o que se le puede dar. (desde osorno).

Como parece que el doc hace rato que no contesta y algo cacho de perro te puedo orientar.  Tienes que lavar la zona con shampoo  medicado  FLT, secar y usar Mixantip Plus ( crema),  tambien se podria usar Invectina  y puede ser necesario apoyar con tratamiento a tomar con algun antibiotico tipo cloxa.  Pero si no estas seguro y no tienes experiencia mejor llevalo al VET. Tambien puede ser un tipo de sarna  ( el hongo es mas localizado y empieza con manchones ciculares)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo una consulta tengo una Golden de 6 años aprox,. y Hace un par de dias bajo de masa muscular en el rostro pero come y bebe agua , y tenia lagañas amarillas se le notan mas los huesos del rostro mi pregunta es que podria ser, si come y todo, sera estres??? o alguna enfermedad.

Espero sus respuestas gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje