Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
GastonSRV

Consulta veterinaria Gratis (cletero SOS)

Recommended Posts

Hola Gaston te cuento que he llevado a mi gata al veterinario,porque una opinion por internet es muy dificil,la mejor decision era llevarlo al medico,asi que le hicieron una ecografia y salimos de dudas, no estaba preñada,, tuvo un desprendimiento en el embrion es decir que no se llego a formar el feto,osea que no fue un aborto.

yo tenia miedo que tuviera una enfermedad o algo,pero todo esta normal en su vientre,asi que le mando unos antibioticos para la vagina en caso de que sea una infeccion,pero el medico me ha dicho que la pus que le salia por sus partes era a lo mejor restos de su embrion y lo estaba expulsando ,aunque bueno cuando la lleve al vete su vagina no la tenia tan hinchada.

en fin estoy mas tranquilaa,y mi gata esta en buen estado,asi que optare por operarla y quitarme de compliicaciones.

GASTON de todas maneras muchas gracias por tu opinion,, entiendo que no es facil dar una opinion y no puedes ver a la gata,,, pero gracias nuevamente.

saludos.

Edited by GastonSRV

Hola Gaston te cuento que he llevado a mi gata al veterinario,porque una opinion por internet es muy dificil,la mejor decision era llevarlo al medico,asi que le hicieron una ecografia y salimos de dudas, no estaba preñada,, tuvo un desprendimiento en el embrion es decir que no se llego a formar el feto,osea que no fue un aborto.

yo tenia miedo que tuviera una enfermedad o algo,pero todo esta normal en su vientre,asi que le mando unos antibioticos para la vagina en caso de que sea una infeccion,pero el medico me ha dicho que la pus que le salia por sus partes era a lo mejor restos de su embrion y lo estaba expulsando ,aunque bueno cuando la lleve al vete su vagina no la tenia tan hinchada.

en fin estoy mas tranquilaa,y mi gata esta en buen estado,asi que optare por operarla y quitarme de compliicaciones.

GASTON de todas maneras muchas gracias por tu opinion,, entiendo que no es facil dar una opinion y no puedes ver a la gata,,, pero gracias nuevamente.

saludos.

si el diagnostico es correcto lo que paso fue una muerte fetal con reduccion abierta... es decir que se produjo la muerte de la cria durante la gestacion y el cervix se habrio, probablemente por contacciones... despues de eso, salen los restos fetales y la placenta que tienen un color cafe achocolatado, a veces con mal olor, porque se contamina con bacterias, y se macera todo... no suena muy lindo... pero es lo que en realidad ocurre.

del tratamiento... yo habria hecho otra cosa... pero en fin es cuestion de criterio, pero la opcion de opear y hacer una ovariohistetectomia es LO MEJOR QUE PODRIAS HACER en beneficio de su salud.

saludos y suerte.

GastónSRV!

Méd. Vet.

Edited by GastonSRV

hola gaston!

me gustaria que me dijeras si es cierto que las gatas,sangran por motivo que tiene la regla y luego pasan al celo.

te lo pregunto porque hace unos dias mi gata estaba muy cariñosa demasiado cariñosa,y el dia sigte le sangraba la vagina,pense que estaba mal,consulte por internet y me entere que eso no era normal,luego consulte con una amiga que tiene gatos y me dijo que eso era normal que las gatan tienen la regla,y luego pasan al celo,a lo mejor es cierto lo que me ha dicho mi amiga,aunque bueno mi gata esta super bien, come,bebe,juega,es decir su comportamiento es normal.

he notado que ya no esta sangrando ,la verdad es que ya esta bien,pero me gustaria saber lo del sangrado,el porque hizo ese sangrado

bueno gaston,disculpa por preguntar tanto,es que mi gata me ha salido muy problematica,bueno ps nada,espero respuestas tuyas,gracias

hasta luego

hola gaston!

me gustaria que me dijeras si es cierto que las gatas,sangran por motivo que tiene la regla y luego pasan al celo.

te lo pregunto porque hace unos dias mi gata estaba muy cariñosa demasiado cariñosa,y el dia sigte le sangraba la vagina,pense que estaba mal,consulte por internet y me entere que eso no era normal,luego consulte con una amiga que tiene gatos y me dijo que eso era normal que las gatan tienen la regla,y luego pasan al celo,a lo mejor es cierto lo que me ha dicho mi amiga,aunque bueno mi gata esta super bien, come,bebe,juega,es decir su comportamiento es normal.

he notado que ya no esta sangrando ,la verdad es que ya esta bien,pero me gustaria saber lo del sangrado,el porque hizo ese sangrado

bueno gaston,disculpa por preguntar tanto,es que mi gata me ha salido muy problematica,bueno ps nada,espero respuestas tuyas,gracias

hasta luego

En efecto, el sangrado en la gata no es normal... hasta donde se... solo en la Perra se genera este "sangrado" que antecede al celo. En las gatas suele darse un leve pero muy leve edema y eventualmente sandrado minimo despues dela copula, y no en otro momento. Otras cosas que pueden producir sangramiento son los desordenes ovaricos, quistes, exceso de estrogenos, o alteraciones endometriales.

sigo pensando que a tu gatita hay que operarla lo antes que sea pocible.

saludos.

Pide segunda opinión. (o tercera contando la de Gastón)

Guest Invitado

doctor mi perrito tiene ataques paresido a los de pilepcia q puedo hacer?? responda urgenteeeeeeeeee :calavera

dos pocibilidades

- Intoxicacion

- Epilepsia

Una sola solucion

- LLEVALO AL VETERINARIO.... !!!

nO INTENTES REMEDIOS CASEROS PORQUE NO SIRVEN! si no se sabe cual es el diagnostico.

SUERTE!

Gaston:

Gracias por crear este espacio para aclarar nuestras duda del reino animal!!! :yahoo: y quiero hacer unas preguntas :lol:

Como soy de coyhaique, quisiera ver la posibilidad de comprar un Beagle (es el perro de nuestros sueños junto a mi sra) pero esto debiera ser fuera de aca. Tengo entendido que se puede enviar por avion. pero como puedo fiarme de esto?

Aparte, quisiera saber si es recomendable ya que con mi sra tenemos un hijo de 1a 7m. no creo que haya problemas, cierto? por que los Beagles estan en la escala de CI canina como 3º, pero de ATRAS PARA ADELANTE.. son como 60 tipos en total no??

Gracias y estare atento a tus respuestas!! :D

beagle_Snoopy_Guatemala-1.jpg

Edited by ediltel

como muchas otras razas los Beagles son bastante buenas mascotas... lo de los niños... depende de como se crie el animal, si se acostumbra a tu hijo... seran grandes amigos! Respecto del CI... es un concepto discutible, pero en gral esta raza es bastante inquieta, y aprenden cosas con mucha facilidad.

lo del transporte via aerea es cierto, es casi la unica forma de transportar un perro de forma segura, hay que hacer tramites y harta logistica, pero se puede.

Saludos y Suerte.

como muchas otras razas los Beagles son bastante buenas mascotas... lo de los niños... depende de como se crie el animal, si se acostumbra a tu hijo... seran grandes amigos! Respecto del CI... es un concepto discutible, pero en gral esta raza es bastante inquieta, y aprenden cosas con mucha facilidad.

lo del transporte via aerea es cierto, es casi la unica forma de transportar un perro de forma segura, hay que hacer tramites y harta logistica, pero se puede.

Saludos y Suerte.

Gracias Gastón.

Bueno y si hay algun forero que venda un beagle o REGALE (en pedir no hay engaño) que me avise.

Vivo en el campo a 10 minutos del centro de la ciudad., asi que sera muy feliz!!

Se puede comer la carne de un conejo que tenga sarna

buena pregunta

Se puede comer la carne de un conejo que tenga sarna

en estrigo rigor la carne no debiera tener alteraciones o lesiones si la sarna es externa y no tiene complicaciones sistemicas.

Esto corre tambien para otros animales, la sarna es una patologia propia de la piel y hasta donde se no compromete otros órganos. Si producto de la sarna hubiera otras infecciones que afecten al animal, debiera quedar no apta para el consumo humano.

El problema es la manipulación del desolle del conejo, para evitar el contacto de la piel de las manos con la sarna del conejo.

solo me queda una pregunta... ESTAS SEGURO QUE ES SARNA? Y No otra cosa?

saludos

GastónSRV!

Méd. Vet.

¿Que onda los perros y las uvas?

Guest Invitado

Hola me llamo Isa y me gustaria hacer una consulta urgentemente. No tengo dinero para ir a un veterinario y estoy muy preocupada pr mi cobaya y necesito ayuda. Mi cobaya tiene casi 4 años. Come muy bien y es muy buena y cariñosa. Ayer por la mañana fui a limarle la jaula como cada día y me encontre que no podia mover las patitas traseras y que para ir de un lado al otro se arrastra. Estoy muy preocupada y no se que hacer. Quiero mucho a mi cobaya y perderla me muero. AYUDENME. Gracias.

Hola me llamo Isa y me gustaria hacer una consulta urgentemente. No tengo dinero para ir a un veterinario y estoy muy preocupada pr mi cobaya y necesito ayuda. Mi cobaya tiene casi 4 años. Come muy bien y es muy buena y cariñosa. Ayer por la mañana fui a limarle la jaula como cada día y me encontre que no podia mover las patitas traseras y que para ir de un lado al otro se arrastra. Estoy muy preocupada y no se que hacer. Quiero mucho a mi cobaya y perderla me muero. AYUDENME. Gracias.

esto es lejos de lo que menos se...lamentablemente.

de lo que rapidamete lei... es que pueden ser problemas en las patas, de lo que sufren todos los roedores enjaulados, otra opcion es una impactacion anal, que podria ser tan grave que comprima los nervios de la pelvis (n. obturador) y la ultima es lesion de medula espinal, pero esa la veo menos probable.

suerte

GastónSRV!

Hola.

Tengo una perrita beagle de 1 año, que entró en celo hace aprox. 3 meses. Sé que se le pueden dar pastillas para posponer el estro, pero no sé si es recomendable a su edad. Además quería saber cuánto tiempo luego del celo debo dárselas para evitar que tenga el próximo.

Muchas gracias por este espacio.

Guest Invitado

doctor porfavor necesito urgente su numero porfavor mi gatita fue atacado por perros y esta muriendo no soporto verla asi

porfavor necesito que le ponga esa inyeccion porque esta agonizando y no quiero que sufra mas es URGENTE por favor

como puedo ubicarlo

mi mail es

[email protected]

ahi puedo darle mi numero nose pero es urgente¡¡¡¡

gracias

Hola.

Tengo una perrita beagle de 1 año, que entró en celo hace aprox. 3 meses. Sé que se le pueden dar pastillas para posponer el estro, pero no sé si es recomendable a su edad. Además quería saber cuánto tiempo luego del celo debo dárselas para evitar que tenga el próximo.

Muchas gracias por este espacio.

Fani... es recomendable que los anticonceptivos te los recete tu veterinario, acorde de la etapa del ciclo que esté la perrita, rebisa este subforo... hay un tema completo de anticonceptivos...

anticonceptivos para mascotas

SAludos, GastónSRV! Méd. Vet.

Guest Invitado

Oiga doc soy de mex pregunta tengo 4 cachorros chihuahua enfermos pero el doc de acá dice k es de la garganta pero tienen temperatura vomitan no comen y sí lo hacen lo regresan

Oiga doc soy de mex pregunta tengo 4 cachorros chihuahua enfermos pero el doc de acá dice k es de la garganta pero tienen temperatura vomitan no comen y sí lo hacen lo regresan

bienvenido ..te invito a registrarte si lo deseas....el doc ya te responderá anda entrenandobiggrin2.gif

Podria ser algo de la faringe... aveces molesta tanto y hay tanto dolor al respirar o toser que no quieren comer... pero que VOMITEN... no creo que sea algo de la garganta solamente...

las gastroenteritis son bastante comunes en los cachorros, te recomiendo que los lleves a otro Doc, porque si es un rotavirus o un parvovirus, tus cachorros corren peligro de enfermarse muy gravemente.

Suerte y ojala que se mejoren.

GastonSRV!

Méd. Vet.

Y por decir no hay algún medicamento k les pueda dar por lo mientras

Y por decir no hay algún medicamento k les pueda dar por lo mientras

hay un producto en Chile que se llama Kaosulveta... en Mexico debe llamarse igual... es bastante bueno... ayuda a detener el vomito... es un antibiótico local y se da como si fuera un jarabe... eso hayque darlo segun el peso del cachorro.

Si el problema persiste... te tocara llevarlos al doc.

Suerte

post-26892-0-42267400-1307665261_thumb.g

Edited by GastonSRV

Consulta :

Hace casi 6 meses recogi un gatito , 3 meses atras fue su primera visita al vet. se vacuno , desparasito etc.

Su peso era normal , la cuestion es que ahora a pocos dias de cumplir medio año , encuentro que esta medio grueso tirando a gordo , pesa 2 kilos y algo , mide desde la cabeza hasta el comienzo de la cola 50 y algo cms.

estiradito.

Realmente esta gordo y algo chico , llegara a ser Garfield?? , pregunto porque hace tiempo que no tenia un gato desde bebe , referencias no muchas , solo el gato de mi vecina que parece raton a su lado (casi los mismos meses).

Aparte de su alimento come carne de caballo , pollo , higado , y me roba el pan o cualquier producto a base de harina.Es medio flojo y no maulla , eso es otra cosa que me extraña , hace un chillido como de mono y pelea como can , sera porque convive con mis 3 perros ??

Muchas Gracias de antemano.