Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Pato Lucas

¿SE PUEDE AGREGAR OTRA CAJA D-BOX EN VTR?

Recommended Posts

Hola:

Tengo VTR y D-Box Motorola DCT700 con servicio standard en el living, sin problemas.

Sin embargo, quiero agregar otra caja Motorola DCT700 en el televisor del dormitorio.

Esta caja la tengo lista para comprar, pero me salta la duda si me servirá esta caja, o

el sistema sólo permite tener una. No conozco a nadie que tenga este servicio para poder

probar con su cajita.

Si alguien conoce el resultado que tendré, le agradecería me lo hicieran saber y no gastar

un billete en forma inútil.

Gracias.

Hola:

Tengo VTR y D-Box Motorola DCT700 con servicio standard en el living, sin problemas.

Sin embargo, quiero agregar otra caja Motorola DCT700 en el televisor del dormitorio.

Esta caja la tengo lista para comprar, pero me salta la duda si me servirá esta caja, o

el sistema sólo permite tener una. No conozco a nadie que tenga este servicio para poder

probar con su cajita.

Si alguien conoce el resultado que tendré, le agradecería me lo hicieran saber y no gastar

un billete en forma inútil.

Gracias.

Sí, se puede, siempre y cuando tengas las bocas certificadas, me explico: si cuando te instalaron el tv cable, dejaron dos televisores instalados con cable, quiere decir que como máximo puedes tener dos d-box, si solo te dejaron instalado un solo televisor y la segunda conexión es "casera", tendrás que hablar con algun ejecutivo para poder "certificar" esa segunda boca adicional y luego poder instalar el segundo d-box. Como máximo puedes tener 3 d-box, o sea, 3 bocas certificadas.

Saludos

Ok. Gracias por tu respuesta. Absolutamente aclaratoria.

Pato Lucas.

a alguien mas le pasa q al conectar el D box al plasma se ve reguleke noma? en cambio si lo instalo en tele normal se ve bien.

alguna solucion?

a alguien mas le pasa q al conectar el D box al plasma se ve reguleke noma? en cambio si lo instalo en tele normal se ve bien.

alguna solucion?

La resolución de origen no es buena :(

Tendrás que alejarte un poco de la tele :biggrin2:

alguna solucion?

Lo que ocurre es que el famoso D-BOX DE VTR NO ES DIGITAL SINO ANÁLOGO. De allí es que con los aparatos como plasma la imagen se ve como el loly. Para solucionar eso, sólo tienes que bajarte los tolompas y solicitar a VTR el D-Box Pro. Hay muchos uduarios de VTR que se han encontrado con el problema.

Otro dato al mergen: cuando me instalaron el D-Box, caché de inmediato que la señal de audio es MONO, pero eso me da lo mismo. Si deseas más detalles, te los puedo entregar.

cuando me instalaron el D-Box, caché de inmediato que la señal de audio es MONO

ella, la oído fina.

:P

alguna solucion?

Lo que ocurre es que el famoso D-BOX DE VTR NO ES DIGITAL SINO ANÁLOGO. De allí es que con los aparatos como plasma la imagen se ve como el loly. Para solucionar eso, sólo tienes que bajarte los tolompas y solicitar a VTR el D-Box Pro. Hay muchos uduarios de VTR que se han encontrado con el problema.

Otro dato al mergen: cuando me instalaron el D-Box, caché de inmediato que la señal de audio es MONO, pero eso me da lo mismo. Si deseas más detalles, te los puedo entregar.

el d-box pro acarrea un cargo adicional?

alguna solucion?

Se nota que eres musico ;)

Antes yo tuve la caja VTR analoga y era la misma cosa con el audio: MONO. Vinieron 3 veces diferentes tecnicos que poco sabian de hi fi. Finalmente opte por usar el vcr pa recibir el audio stereo y la caja para el video. Lo mas increible era que la caja tenia salidas L y R. Termine devolviendola. Ahora con el nuevo formato mi solucion full analoga no sirve.

el d-box pro acarrea un cargo adicional?

Claro que sí. El D-Box Pro tiene un costo de $ 6.490 mensuales, más un costo de instalación

de $ 15.000, pero que se puede conseguir no hacer efectivo.

Pato Lucas