Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
autista

Iron Maiden en Chile 2009.... van??...anotese aqui!

Recommended Posts

VALE CUMPA POR LAS INDICACIONES...TONCESS...TAMOS BIEN CON LA HORA PROGRAMADA....YEAHH!!

vale, nos encontramos en metro parque ohiggins a las 15hrs.

Pal 'After Auor' :beer:

TRANSYLVANIA SE PRESENTA UNA VEZ MÁS ESTE DOMINGO EN EL CLUB CADILAC, UNA VEZ TERMINADO EL CONCIERTO DE LA DONCELLA, SÓLO DEBES CAMINAR UN PAR DE CUADRAS Y POR SÓLO 2 LUCAS, TE TOMARÁS UNA CHELITA Y ADEMÁS SEGUIRÁS VIENDO TEMAS DE LA DONCELLA PARA DESPEDIR ESTE MARAVILLOSO DÍA.

CLUB CADILAC

23:00hrs.

BLANCO ENCALADA 2850, COSTADO CLUB HÍPICO

ojala nos encontremos por alla cabros yo voy a ir un poco mas tarde salu2

voy saliendo pa allá :spiteful:

de vuelta en el hogar ,estuvo la raja pero falto que tocaran can i play with madness

ahora tengo que tomar miel porque estoy un poco afonico jajaja

:efevera

muy bueno, se nota el oficio y entrega de cada uno de los integrantes. Ademas, se nota por q varios medios llaman a bruce dickinson como el mejor frontman de rock. El compadre logra una comunicacion unica con el publico, lo cual hace mejor el espectaculo.

nunca habia visto tanta gente en un concierto, generalmente van 20000 o un poco mas, pero hoy se hablaba de 60 mil.

up the irons!!

Escuché mal en la Futuro (no hubo caso, no pude ir), o mis oidos me engañaron... que Bruce dijo que vendrían otra vez el 2010??

aclarenme esa weá porfa :lol:

la cagó el audio... me imagino como era en vivo, a la espera de videos en youtube no mas... la del picao :butcher:

GENIAL...UNA FOTITO...JEJEJEEJ

post-388-1237786561_thumb.jpg

Escuché mal en la Futuro (no hubo caso, no pude ir), o mis oidos me engañaron... que Bruce dijo que vendrían otra vez el 2010??

aclarenme esa weá porfa :lol:

la cagó el audio... me imagino como era en vivo, a la espera de videos en youtube no mas... la del picao :butcher:

El 2010 se viene el nuevo disco. Creo q estaran por estos lados el 2011 nuevamente.

Recién llegando a la pega, hecho mierda.... entre panamericano y Iron Maiden, me quedé sin voz... :calavera:

Increíble la cantidad de gente, increíble el show, increíble la onda de toda la gente.

Ver a Dickinson al centro del escenario, entre las estatuas de Anubis y con la mascara de Powerslave, fue un momento místico...

toy muerto cansao en la oficina vegetando...

me cago con el recital muy bueno en todos los aspectos, aunque por momentos amenazo con salirse control...

No hay como el rock hecho por ancianos!!!!!

aprendan cabros.....

De la boca de Bruce Dickinson...."el concierto mas grande que iron maiden ha hecho jamas"....

...que cantidad de wns...tubo la jarra ...logre mantenerme a 15 metros del escenario....pero pa mantener la posicion la batalla fue dura....asi que entone the trooper y a luchar se ha dicho...al final se calmo la cosa y el espectaculo premio con creces el esfuerzo....

...cierto... falto Can I Play With Madness pero compensaron con varios temones como Than evil man that men do y children of damned...

...Pablo y kuroyama...sorry por no ir con uds. pa mas atras, pero era mi primer concierto y realmente necesitaba estar ahi...ahi donde las papas queman...jeje....en todo caso la rax haber compartido con uds. y a lo que los vea reembolzo participacion de los hidratantes...jejej...

Saludos y....

¡¡¡¡¡GRANDE MAIDEN!!!!

Deberían por ley dar el día libre en la pega a los que fueron a un recital la noche anterior...Onda llegay con la entrada en la mano a la oficina de Recursos humanos el día subsiguiente y la presentay como una licencia médica.... Proyecto de Ley urgente!!!!

cssmmm que tengo sueño y sed, de la pura adrenalina me quedé dormido a la hora del pico, me dormí tarareando Run to the hell y me levanté cantando Trooper!!!... Reconchesumare!!!

Saludos

Dickinson hablo del 2010 ya que haran una gira promocional de su nuevo disco ...asi que esperan andar por aca de nuevo entre 2010-2011...

Saludos!

IMG_0028-1.jpg

ESTUVO BUENISIMO ,,,,,,,,,,,,,,LO PASAMOS LA RAJA ,,,,,,,,!!! UNA EXPERIENCIA UNICA ,,,,,,,

GRANDE MAIDEN,,,,,,,!!!!!!!!!!!

Nada mas que decir "EXCELENTE",.....ya saben amigos,..... " mas sabe el diablo por viejo............."....demasiado bueno,.. el 2010 estamos de nuevo,...el unico pero,.. la salida,....como no se les ocurre a estos wnes de mierda abrir la entrada de blanco encala,.. puta que son wnes,.. pa la entrada te creo un acceso,... pero para la salida,....puta los wnes paaoos.

Saludos.

Nada mas que decir "EXCELENTE",.....ya saben amigos,..... " mas sabe el diablo por viejo............."....demasiado bueno,.. el 2010 estamos de nuevo,...el unico pero,.. la salida,....como no se les ocurre a estos wnes de mierda abrir la entrada de blanco encala,.. puta que son wnes,.. pa la entrada te creo un acceso,... pero para la salida,....puta los wnes paaoos.

Saludos.

La dura, 45 minutos nos costó salir. Y lo peor, niuna chela en 10 cuadras a la redonda... caminamos más que Kung-Fu para refrezcar la garganta :beer:

Seee...la salida fué caótica.

Del recital, la raja. Igual me anduve preocupando en el momento que Dickinson amenzaba

con que se retirarían del escenario si los que estaban por la torre del medio no paraban de pelear...esa onda.

Según lo que escuché del Dickin...el 2010 es álbum nuevo y el 2011 vienen otra vez a Chile.

Saludos cumpas metaleros, :efevera

Seee...la salida fué caótica.

Del recital, la raja. Igual me anduve preocupando en el momento que Dickinson amenzaba

con que se retirarían del escenario si los que estaban por la torre del medio no paraban de pelear...esa onda.

Según lo que escuché del Dickin...el 2010 es álbum nuevo y el 2011 vienen otra vez a Chile.

Saludos cumpas metaleros, :efevera

Exacto, yo voy si o si, la pasé excelente, el problema es que había mucha gente, en todo caso no se si piensan lo mismo pero el sonido del año pasado lo encontré mejor, en el sentido que no saturaba tanto como en esta ocasión.

Este año lo bueno es que estaban con todo el show pirotecnico (que no tenian el año pasado) y que tocaron todos los temas emblemáticos, gran show, gran calidad y la ejecución muy buena, por algo fue elegido el mejor show en vivo de UK.

Aca adjunto una fotito, no fui con polera de Iron Maiden porque sabia que quedaría mojado... fue la mejor opción que pude tomar jajja.

http://picasaweb.google.com/lh/photo/E2pvU...feat=directlink

señores fanaticos de iron maiden en demonoid.com ya esta disponible fligth 666...

Slds

movido a Cultura

este año si que voy, si o si aunque sea la ultima guea que aga en mi vida :wooo: